Conocer Gente

UnleasheD

#60 Eso piensas tú.

Yomolo

#60 No te esfuerces, hay retrasados que no lo entienden.

2 1 respuesta
UnleasheD

#62 Si lo entiendo si. Las personas con cero habilidades sociales, como es su caso, se autoconvencen de que están mejor solos porque no son capaces de relacionarse con los demás.

Así piensan que lo hacen porque quieren y no porque no pueden. Supongo que ayuda, aunque sea triste.

2 respuestas
LaChilvy

Como me alegra ser feliz con mi vida familia/amigos y no tener esas inquietudes, pereza. Pero entiendo que a la mayoría de gente le motiva el querer conocer gente constantemente. En los gimnasios hacen muchas actividades y ahi podrías conocer.

Yomolo

#63 Ves, no lo entiendes. Has visto muchas películas. Yo me relaciono sin problema con quién quiero, pero no encuentro ningún tipo de aliciente, me siento incómodo. En mi círculo tengo muy pocas amistades ya forjadas desde hace años, y no quiero que entre nadie más.

Por otro lado quien me importa únicamente es mi familia, mujer e hijos. El resto me la suda.

1 1 respuesta
UnleasheD

#65 PEro que me estás contando, si tu ya eres capaz de relacionarte no te metas en el mismo saco.

Tira anda.

1 respuesta
B

Ahora está de moda el fitness, pero no el de gimnasio levantando hierros como hombre sino esto otro que no recuerdo como se llama que está lleno de tías y que está de moda y lo hace todo quisqui.

Edit: crossfit

Yomolo

#66 Creo que el forero al que contestaste no te dijo en ningún momento que no tuviera capacidad para relacionarse, sino que es solitario. Igual que yo.

2
-Skynet-

Curiosamente, rondando los 30, por razones de trabajo, he hecho un grupo de colegas afines a mi. De hecho salir de mi zona de confort (mi pueblo), es lo mejor que pude hacer.

Pero amigos-amigos de verdad, tengo 2, y si me apuras 1, y son los de mi pueblo desde txikis.

UnleasheD

#66 Bueno, pregúntale entonces sobre su capacidad de relacionarse.

Y tú no eres solitario, tienes amigos, tienes familia. No lo digo yo, lo dices tú. Que no quieres más? Pues me parece bien, pero vamos, que tener hijos, mujer y amigos no es ser un tipo solitario.

1 respuesta
hda

Yo lo que hice, recién mudado a Madrid, sin conocer a nadie y con 30, fue organizar kdds en MV.

He encontrado muy buenos amigos aquí.

B

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-classic-hg-viene-636542

De nada.

2
grylls

Me acaban de invitar a una fiesta a una piscina y solo conozco a uno. Así se conoce gente #1 😂😂😂

dalorend

#27 eso funciona de verdad?

2 respuestas
Overwatch

#70 Eso estaba pensando yo... si fuera tipo solitario viviria solo como hacen muchos, pero sin puto sentido lo que dice la verdad, esas contradicciones.

heyjoe

Yo me mudé hace poco a una ciudad pequeña y tiré de aplicaciones de esas para conocer a gente con la que compartir aficiones. Duré dos colacaos porque parece que hay gente que todavía no sabe que para mojar el churro existe Tinder :/

1 1 respuesta
davidrgh

#74 Es como cualquier foro, depende de las personas que se metan. Ya te digo que nosotros formamos un grupito de 5 personas y somos los que quedamos para hacer planes.

Valdi23

Hay miles de grupos de WhatsApp.

kidandcat

#17 apuntate a deportes mas activos, yo estoy conociendo gente aprendiendo padel, windsurf y paddlesurf

Must

Muévete, pero muévete de verdad. Es cierto que llegados a ciertas edades los grupos se "estancan", lo que a unos les parece genial, a otros no les gusta. Y si algo no te gusta, pues cámbialo.
La cosa es que hagas actividades nuevas, y no vayas como loco para conocer gente porque eso se nota. Y esto es tipiquísimo pero las cosas se dan naturalmente y sin forzar. Lo que está claro es que si cada finde estás con las mismas personas de siempre, en los garitos de siempre y haciendo lo de siempre; no vas a conocer a nadie. Y lo de conocer peña de fiesta a veces viene bien, pero no es algo con lo que puedas contar por mucho tiempo. Creo que es más duradero el vínculo de alguien que conozcas poco a poco y en tu día a día al compartir hobbies/curro/estudios; que en discos donde vas mamao y quizás luego esa persona te la sude totalmente.

1
B

Conozco a más gente ahora que tengo más de 30 que cuando tenía 20

N

#63 Vaya tonteria. Yo tengo mi grupo de amigos, no me faltan invitaciones para hacer planes durante la semana y aun asi estoy casi siempre solo porque estoy mas a gusto asi. Incluso cuando tengo pareja acaba siendo un problema porque me apetece muchas veces estar solo en vez de con ella.

Y no me digas lo de que no soy solitario por tener amigos, que los veo 1 o 2 veces al año :rofl:

1 respuesta
xavi15

Estamos en las mismas amigo jaja

larkkkattack

#21 ah que quieres follar

Jastro

te vas al wow classic, no saldras mucho de casa, pero algun colega te echas.

UnleasheD

#82 Vaya tontería. No estás solo. Estás a solas.

De todas formas, si te empeñas ale, eres solitario.

Mi punto sigue siendo que te echas amigos para no ser un amargado. Ahora me dirás que no lo eres y blablabla.

Que a mi me gusta también estar a solas, pero no me gusta estar solo. Si me pasa algo que haya alguien allí o que haya gente que confíe en mi para ciertas cosas (problemas o que se yo, alegrías). Pues eso es la puta vida.

Si para alguno la vida es estar solo, no conocer a nadie, y que su ventana al mundo sea un foro, pues que quieres que te diga, en mi opinión es un jodido amargado.

1 1 respuesta
N

#86 Vamos, que el que no comparta tus gustos en este aspecto, es un amargado.

Hombre, yo paso solo casi el 100% del año. Si eso no es estar solo, apaga y vamonos. Y las pocas veces que hago cosas con gente es mas por cortesia que por placer realmente, aunque tampoco sufro por hacerlo.

Hay gente que es muy feliz consigo misma. Claro, obviamente yo tambien quiero que si me pasa algo haya alguien ahi para ayudar, pero eso tiene un nombre que no encaja mucho con socializar: interes.

1 1 respuesta
Must

Pero tiene que haber un equilibrio entre necesitar estar 24/7 con peña a querer estar siempre solo. No sé, somos seres sociales y necesitamos la compañía del resto. Es verdad que hay días donde uno quiere estar solo y quiere hacer planes para él mismo, y eso es sanísimo. Pero también es verdad que conviene estar con gente y en contacto con otras personas, para aprender y no tenerse de reflejo siempre a uno mismo. Aunque es cierto que hay cierta fobia a hacer cosas solo, más de una vez mucha gente se sorprende porque te apetece ir a comer solo, a cenar o hasta hacer un viaje en solitario. Y es como: "pero qué locura".

B

Con el concepto que se lee de amistad, en el que parece que son todo apariencias, mejor estar solo.

UnleasheD

#87 Para mi si, es un amargado.

El socializar es un interés. Por ti, y por los demás. Y que haya alguien para ti significa que tu también estás para esa persona. O así debería ser.

Y repito, para mi, una persona así es un amargado. Para ti no? Ok, tenemos distintas opiniones. Sin más.

Es más, pienso que el que está solo casi el 100% del tiempo es incapaz de socialiar o algún problema tiene. Y lo dicho anteriormente. Se intentan convencer de que es lo que quieren, estar solos, cuando no es así.

Se que no te voy a convencer, como tú a mi tampoco.

1

Usuarios habituales

  • zamora
  • donantesemen
  • UnleasheD
  • Craso
  • xBahamut
  • Yomolo
  • Lykaiast

Tags