Conocer Gente

B

#35 Jajaja

B

#51 Vacío, escaces de actividades con personas. Hay personas así, y me lo creo. Pero a medida mente con el tiempo, folla menos, se relaciona menos, por miedo de salir malparado. Estamos en un vacío que las leyes, y el ego nos parte en 3.

Ahora no se pero creo que las depresiones son causas de problemas emocionales y forma de pensar.

Perkele

fijate la cantidad de gente que estas conociendo en este hilo

jajaj xdxd

gfcn

La gente ya tiene formados sus grupos, poco vas hacer.

StkR

Me hace gracia la cantidad de gente en este hilo que son amargados y se autojustifican diciendo que así están bien. Me recuerda a la gente obesa que va de “curvy” en lugar de afrontar su problema y hacer algo para cambiarlo.

Las personas somos seres gregarios, sociales, a nuestro cerebro le viene bien conversar, reír con otras personas, el contacto físico, la confianza.

Pero eh, que no, que vienen a convencernos de que eso no es así, porque son muy especiales. O es algún tipo de enfermedad mental, o mucho más triste, no querer afrontar que estás solo/a y no haces nada para cambiarlo.

1 respuesta
Craso

#95

#95StkR:

en lugar de afrontar su problema y hacer algo para cambiarlo.

Yo no tengo ningún problema.

#95StkR:

Las personas somos seres gregarios, sociales

Lo serás tú.

1 respuesta
D

#76 #74
Exacto, es que esas apps solo sirven para follar. Las unicas que siempre lo tienen todo hecho son ellas. Vayan donde vayan todos quieren ser sus "amigos", se lo ponen fácil y son simpáticos. El resto o caza o pierde el tiempo. Es muy triste que una app para hacer actividades al final acabe siendo un Tinder oculto. Y da igual que sean presenciales o de idiomas, al final es pareja.

Cuando emigré empecé con estas apps pero en 2meses acabé hasta los huevos de ver como siempre era lo mismo, y aun esforzándote en intentar relacionarte había un 1% que simplemente iba a pasarlo bien, el resto iban a follar. Eso sí, todos con avatares sonriendo y descripciones hipócritas que no se creían ni ellos mismos.

A cierta edad está jodida la cosa, lo mejor es actividades grupales y tal. Pero huid de estas apps donde sale todo el mundo sonriendo y solo se repite la palabra "amigo". La gente solo busca follar.

1 respuesta
StkR

#96 Toma el ticket, te lo has ganado.

isvidal

#60 eres un amargado de manual, con unas taras mentales enormes.

Las mujeres sólo se interesan por los hombres para sacarles beneficio económico

Me da pánico dirigirme a la gente, excepto a mis padres, y además ni sé quién es esa gente

Las mujeres eligen a su pareja por su renta

El sexo y las amistades son una lacra

Y sobre todo, odio a la gente. Cada vez que veo a una persona me entran ganas de cargármela o de huir.

Y esto en 3 minutos. No busco mas ya

1 4 respuestas
X

#99 Tu debes estar muy sano mentalmente por lo que veo.

1 respuesta
heyjoe
#97donantesemen:

Las unicas que siempre lo tienen todo hecho son ellas

Eso sería cierto si estuvieras hablando de apps como Tinder enfocadas exclusivamente al sexo y dónde las dinámicas sociales de flirteo, selección de pareja y demás se cumplen casi a rajatabla. El problema viene cuando en estas otras aplicaciones cuya finalidad no está orientada a tener relaciones sexuales se mete gente que sí que las busca pero de forma encubierta, como esperando encontrar pareja de forma casual a la vez que fuerzan la situación al máximo. Joder, que a mí me ha pasado que aun dejando muy claras mis intenciones y aclarando que la foto es fake un menda me preguntase si tenía alguna amiga soltera para que se la presentara y fuera su celestina xdd

Al final en este tipo de situaciones te queda buscar solo personas de tu mismo sexo y confiar en que no se hayan pasado el cupo de las 3 pollas/año o que no pertenezcan a la hermandad de la tijera.

2 respuestas
UnleasheD

#99 Ta falta uno que le dijo el jefe que llamase a un proveedor por teléfono y fué un dramón. Tuvo toda la mañana y creo que ni llamó.

Eso si, postearlo si.

Ah no, es el de me da pánico dirigirme a la gente .

isvidal

#100 Yo tengo mis problemas como todos, pero como todos, no como un tarado mental.

B

#99 Madre mia, lo peor es ver las manitas del ultimo hilo. Vaya pandilla de sociópatas.

1 respuesta
UnleasheD

#104 Pero eh, que no es un amargado.

1 respuesta
wHiTefOx

¡me cago en mi vida no hace falta ser un iluminado para ver que craso necesita ayuda profesional

1 respuesta
X

No entiendo el "Hate" hacia Craso, es más, pienso que está bastante por encima de todos esos que lo críticais o aplicáis adjetivos que pueden llegar a ser hiriente.

Ya ha reconocido estar loko en su hilo.

Craso

#99 Yo no busco hilos antiguos de usuarios para malmeter. A ver si la tara la vas a tener tú.

#105 No lo soy.

#106 No necesito nada.

1 respuesta
UnleasheD

#108 Mensaje borrado.

1 respuesta
R

#101 yo se de uno que usaba el coachsurfing pa ligar con guiris

Craso

#109 Deja de buscar en mis hilos como un psicópata. Y borra eso, en este hilo no pinta nada.

1 respuesta
UnleasheD

#111 Yo no he buscado en ningún hilo. Alguien ha puesto un listado. Otro ha comentado la cantidad de manitas de un hilo y yo lo he mirado.

Hombre, pinta algo cuando me niegas una cosa y necesito pruebas para mi afirmación. No entiendo que digas que lo borre.

1 respuesta
Craso

#112 Bórralo.

1 respuesta
UnleasheD

#113 Si me deas una explicación del por qué, lo borro. Si me lo exiges así no lo voy a borrar.

1 respuesta
Craso

#114 Porque ese párrafo es de un hilo personal mío. No está para copiarlo y pegarlo para malmeter.

2 respuestas
Mafioso14

#115 En el momento que decides compartirlo en la red es de todos.

UnleasheD

#115 No era mi intención malmeter. Solo era para reforzar una idea que tu me niegas.

Si tanto te molesta, lo borro. Pero todos tus comentarios no hacen más que reafirmar lo que pienso.

Y lo borro porque te sienta mal, no porque deba. No es un MP ni nada que no esté al alcance de todos. Te recomendaría que tú también lo borrases claro.

1 respuesta
Craso

#117 No me gusta que vayan a mis hilos a sacar párrafos y copiarlos y pegarlos por ahí. Así que bórralo, por favor.

1 respuesta
UnleasheD

#118 Que ya lo he borrado, pero insisto, bórralo tu también, que sigue al alcance de cualquiera que quiera mirarlo xD.

1 respuesta
Craso

#119 Gracias.

Me da igual que esté en mi hilo, lo que no quiero es que vayan por toda MV con mis posts de hace meses.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zamora
  • donantesemen
  • UnleasheD
  • Craso
  • xBahamut
  • Yomolo
  • Lykaiast

Tags