Conocido tiktoker mecánico la lía en un viaje en avión a Menorca

Serpentino

El tío ahora va diciendo que Iberia quiere joderle la vida etc

Creo un alarmismo y alboroto que no es ni medio normal, uso de dispositivo móvil dentro del avión, la comandante le llamo la atención en reiteradas ocasiones.

Los aviones pasan unas inspecciones previas , en fin, si eres mecánico de coches no te las des de aviones.

madfrog

#29 Igual te crees que los tontos se hacen famosos porque les siguen listos

1 1 respuesta
B

#25 ¿Ni siquiera el piloto o la tripulación? ¿Media hora de ruido? Igual no es tan normal si ni la tripulación daba una explicación ¿No?

filipendo

Dios me libre de defender a este gremio, pero viendo el video de #16 no puedo mas que empatizar con lo que dice, que te intenten retener a la salida del avion para que borres un video y te la lien con las maletas habla bastante peor de la compañia que del personaje este. Las flipadas del amigo mecanico de aviones y esas chorradas ya tal.

2 1 respuesta
wolfie6949

Ojalá un carnet para usar internet.

2
Aguiluxo

#18 pues no habrás viajado en Vueling. Ese ruido suena siempre antes y despues del despegue/aterrizaje.

Lo que no me cuadra son los 20 minutos…. Ese ruido no suele durar mas de 1-2 ninutos max

Cryoned
#34filipendo:

que te intenten retener a la salida del avion para que borres un video y te la lien con las maletas habla bastante peor de la compañia que del personaje este

eso es lo que él dice

Y también dice que es mecánico de coches y por lo tanto sabe de aviones.

1 respuesta
Mirtor

Pero el tío es mecánico de coches, ¿no? ¿Y ya por eso sabe qué ruidos son normales o no en un avión?

Ese ruido yo lo he escuchado varias veces, quizá no tanto tiempo pero vamos, para liarla de esta manera tampoco me parece, independientemente de que Iberia haya actuado bien o no con lo de retenerle y que "casualmente" desaparezcan sus maletas, que es obviamente una mierda.

Necro15

No creo que tengan que ponerse a dar explicaciones a los pasajeros de temas técnicos, de hidraulica de compensación o de megapascales.
Yo en mi trabajo tampoco le doy detalles técnicos a mis clientes porque sería agotador. Con decirles que todo va bien y no se tienen que preocupar es suficiente, que imagino que fue lo que le dijeron a esta gente. Todo lo demás es generar un caos y un alarmismo que no ayuda y menos en un avión.

2
Hades13

#29 #32 Estáis confundiendo el TikTok de #1 que es un random que ha subido un trozo del directo con el de Angel Gaitán.

1
filipendo

#37 dice que ha hablado con un amigo mecanico de aviones y otro piloto xD me tengo que quedar con su version porque no hay mas versiones. En cualquier caso en el video que sube dentro del avión no se ve al tipo estar liandola ni nada parecido, habla para el movil y no le veo intencion alguna de crear alarma que es de lo que se le acusa aqui.

1 respuesta
Cryoned

#41 porque estaba en tierra y con la policía delante.

A saber la neura que le dió en pleno vuelo y lo que hizo para que llegaran al punto de llamar a la policía en aterrizaje

1 respuesta
The_elovator

Pues lleva razón el señor.

LeeSinGafas

Mecánico de coches vs piloto con miles de horas de vuelo

Yo tengo bien claro a quien creer

filipendo

#42 Pero llamó la compañia a la policia? porque en el video dice que fue el el que acudió a ellos despues de la retención y las maletas. Si de hecho lee la denuncia que ha puesto.

Skythum

La gente pensando que es un Versus. Que la cosa no va por ahí. Iberia a querido sustraer el vídeo que a grabado este señor sin ser policías y reteniendo contra su voluntad sin ser agente de la ley, porque sabe de buena tinta que no es normal lo que a pasado. La policía viene después de haber aterrizado y ¿sabéis lo que hacen? Nada. El después va a la guardia civil y pone su respectiva denuncia. Y ya lo de las maletas es el colmo. De verdad no os quedéis con el personaje y mirar el fondo...

1 respuesta
kadochnicov

Ya está. No pasó nada.
Eran los flaps

y los swats

Hobbes

#8 pues es bastante común y tiene pinta de Boeing 737-800 de hace 10 años.

#46 a ver cuando os entra en la cabeza que la autoridad en un barco o en un avión es el capitán del mismo.

2 respuestas
Skythum

#48 Suelo volar frecuentemente debido a mi trabajo y suele haber un ruido muy parecido justo al despegar y otro al aterrizar. ¿Pero 25 minutos seguidos? No es para nada común.

Cuando sales del avión la autoridad es la que tienes entre las piernas. Y nadie te puede retener salvo las fuerzas de seguridad.

2 respuestas
B

#48 en tierra no es nadie. Y lo que cuenta es de tierra. Además, aunque sea autoridad, viene a pedirte el móvil o borrar un vídeo y te ríes en su cara.

Huele mal, y lo de las maletas es para denunciarlos. Ya que es algo personal claramente

1 respuesta
Leoshito

No he visto videos, ¿en alguno se ve que realmente intentan quitarle el video? Porque suena a paranoia esquizo para hacerse la victima contra sus followers.

Aún así en un avión no se debería de poder grabar videos ni gilipolleces por pura seguridad, si tienes quejas pues en cuanto bajes hoja de reclamaciones o incluso llamas a la Guardia CIvil.

1 respuesta
Hobbes

#49 y todo el trayecto si hay temporal de viento.

#50 ¿en tierra dentro o fuera del avión?

1 respuesta
Contractor

#7 #16

Ya os aclaro lo que es ese ruido, ya que vuelo ese modelo de avión.

Es la PTU (Power Transfer Unit). Efectivamente es del sistema hidráulico y efectivamente es absolutamente normal que suene durante la puesta en marcha, rodando con un solo motor o con grandes demandas o usos de hidráulico, como cuando sube o baja el tren de aterrizaje etcétera.

12 4 respuestas
B

#52 "fuera de las proximidades del avión, esto ya es fuera del avión".

Eso dice en el vídeo 🤷‍♂️

Crane

#49 cuando sales del avión lo que tienes entre las piernas no le importa a nadie, sigues estando bajo órdenes de la nacional y de la guardia civil, y dentro, si el piloto del avión te dice algo tú lo haces si o si.

1 respuesta
SnighT

#51 Por que grabar un video en un avion es inseguro?

Cryoned

#53 o nos certificas que eres mecánico de seat o fake news.

2 respuestas
pabloeloco

Pues está prohibido gragar dentro del aeropuerto tambien...(No he visto el video de este personaje).

1 respuesta
TripyLSD

Me parece un tanto extraño que el comandante actúe así y con esa contundencia sólo porque hayas preguntado "educadamente" a la tripulación del avión sobre una inseguridad.

Que por otro lado puedo entender que a la gente en un momento de pánico se le pire el panchito... Y no pasa nada por admitirlo.

Pero bueno, en fin. Ahora todo el mundo va a ser experto en ruiditos de aviones

Contractor

#57 tengo más de 8.000 horas en ese modelo de avión, pero no soy tik toker, ni un experto pasajero que vuela mucho, lo que significa que no tengo ni zorrupia XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales