Las consecuencias de darle poder a seguratas

M

http://www.atlas-news.com/agencia-internet/sociedad/agresion-guardas_de_seguridad-supermercado-Torrevieja-matrimonio-franceses_3_442785757.html

Dos agentes de la autoridad secuestran y apalean a un matrimonio de turistas franceses en presencia de sus hijos menores por la ''sospecha'' de que robaban algo, cosa que quedo desmentida tras el registro.

Mi opinion es bastante clara, darles poder a un anafabeto nunca ha salido bien, si no mirar el presidente que no sabe ni decir la s como una persona normal.

1
1 comentario moderado
B

siguen siendo porras incompetentes por mucha autoridad que tengan jajaj

2
B

¿En las noticias seguirán poniendo mal el nombre de este trabajo durante años? seguiremos informando.

Vaya cojones, si se resisten a la detención, se ve como la mujer hasta intenta morder a uno ellos se equivocaron al detenerles pero vamos... si se revuelven es lo que hay, jarabe de palo.

De todos modos antes de detener a alguien hay que estar muy seguro, y hay muchas prendas alarmadas entre la gente.

6 respuestas
Eristoff

Todavia no se le ha dado poder a nadie, de que consecuencias hablas?

Por cierto a esos dos les mandaba unos meses a la carcel, vaya dos subnormales los vigilantes.

9
w4nx1

Racismo, incompetencia, estupidez y abuso de poder.

¿Algo nuevo?

11
hjesush

#4 Detenme sin motivos que a lo mejor te reviento la cabeza, sin acritud.

13 3 respuestas
Elinombrable

#1 Mezclando churras con merinas como siempre.

1
Soy_ZdRaVo

#4 Creo, desde el respeto, que no sabes ni por donde van los tiros legalmente.

#7 y estarias actuando legalmente

1 respuesta
B

#7 Si te detienen ilegalmente denuncias y aú, pero vamos es raro que te hagan eso por que antes tienen que estar muy seguros que ellos ya lo saben de sobra a lo que se arriesgan.

De todos modos gente mal formada hay en todos lados, a mi si me quisieran detener y yo se que no tengo nada lo intento hablar y si aún así me quieren detener no voy a intentar revolverme contra los vigilantes, policía o quien sea, por que eso solo va a empeorar la situación, denuncio luego y a correr.

#9 ¿Y legalmente a que te refieres en concreto con lo que he escrito en #4? yo tengo el título de hace tiempo aunque nunca he ejercido, y la mayor parte del temario es constitución y leyes que te afectan muy fresco no lo tengo ahora pero vamos... algo de idea tengo eh.

1 1 respuesta
C

#4 Hombre, a mí me vienen dos media placas paletos como esos a tocarme sin pruebas y sin demostrar que he robado, cuando no he robado, y no me dejo tocar. Es simple.

1 1 respuesta
benjajim

Yo antes de meterme al cuartito les insto a que llamen a la policia, si se ponen farrucos los dos y me tocan un pelo al poco tiempo me dedico un dia o dos a vigilar sus movimientos e informarme sobre ellos; en cuanto su rutinario viaje les deje a solas de noche en algun lugar voy con una palanca de acero y no les dejo hueso sano ¡por la raza!

1
Facto

#7 Que no, tío, que no te enteras. Que aquí hay que obedecer y callar. Si te resistes porque eres inocente está plenamente justificado que te den una paliza. Algo habrás hecho.

evilsol

#4 venga no me jodas, que dos seguratas te den jarabe de palo te aprece normal?

en serio? anda ya tio...pero que coño.

1 comentario moderado
josepginer

#4 Creo que te has columpiado eh? Obviamente la mujer intenta morder, no me jodas, la está agarrando de manera violenta tío... Una cosa es creer que alguien ha robado algo, y otra es creerte del FBI y hacer lo que te de la gana...

1 respuesta
B

#11 El problema es que el que ha robado va a hacer lo mismo, y si ellos consideran como prueba que pites, (que a mi me parece un error es mejor asegurarse con alguien en cámaras etc) de todos modos me parece mal la actuación por ambas partes, unos por detener equivocadamente (que tampoco lo sabemos seguro igual si habían mangado algo eso está por demostrar eh) y los otros por resistirse de esa manera.

#16 Pero si le agarran así es precisamente por que se resiste a la detención. Y si no puedes por las buenas tienes que hacerlo por las malas y eso se puede hacer. Otra cosa ya es si la detención es ilegal o no, si la detención es ilegal pues mal hecho claro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#10 Pues que existe la legitima defensa. Si yo sufro una detención ilegal y mucho mas de alguien que a día de hoy no es autoridad puedo usar la fuerza suficiente para repeler la agresión sin que sea ilegal. Vamos, que esas patadas , intentar morder o revolverse cuando le están pegando puñetazos (si quieres retener, retienes pero no hace falta dar golpes) son totalmente justificados y no son ilegales.

Es que vamos, según las circunstancias podría hasta ser legal dejarlos heridos de verdad

#17 si creen que ha robado, se le retiene y se llama a la policia y ellos ya verificarán y a la vez le darán fe y su testimonio contará. Si los metes en una habitación violentamente, dando golpes que se ven en el video y luego dicen que han robado algo, perdoname, pero ya me dirás tu que validez tiene el testimonio de alguien que ya ha cometido un ilicito al usar la fuerza sin tener justificación

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#18 Ya pero la legítima defensa tiene que ser proporcional. Y yo no veo a los vigilantes intentando morder eh. En fin esto es complicado por que habría que enterarse bien del caso y no tener una visión tan pobre del tema, que ya sabemos los medios como se las gastan. (Que no digo que los pavos estos también pudieran ser unos hijosputa, pero tampco veo nada tan exagerado en el video)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Patalear o intentar morder es proporcional si alguien te arrastra a un cuarto mientras te golpea con el puño o la porra.

1 1 respuesta
C

#17 Ese es su problema, no el mío. Yo ya tengo un trabajo y lo hago bien. Es simple, no robo y actúan como si lo hiciese. No me dejo.
La única forma de evitar esto es hacer bien su trabajo, y si no lo hacen pues se les echa que hay paro de sobra para pillar a otros xd.

Y

Esto es lo que pasa cuando le das poder a gente que no ha sido capaz de pasar el psicotécnico para policía...... A seguras no se meten los candidatos al nobel precisamente

f4sticio

Solo posteo para decir que con #19 me he descojonado como hacía meses que no.

Y eso que en #1 lo de soltar la s del presidente me ha parecido de mongolo. Pero me ha ganado con #19, en serio.

Seyriuu

Hay que ser muy cortito para defender que dos personas que ni si quiera tienen autoridad del estado puedan usarbla violencia física contra ti pese a que seas totalmente inocente y no tengan pruebas contra ti.

A mí me intentan detener de forma violenta y también me defendería, y si tengo una pistola me defiendo a tiros antes de dejar que dos desconocidos con traje de policía stripper comprado en un sex shop me arrastren a un cuarto oscuro bajo el pretexto de que estoy robando.

B

#21 proporcional sería arrastrarte tu también, si te golpean con un puño golpear tu también o con una porra pues lo mismo. Volviendo a ver el video sobre todo al principio si se ve golpear claramente, pero claro como digo tampoco vemos lo que ha pasado antes. Si han golpeado sin motivo pues espero que les caiga un puro obvio.

2 respuestas
AS7UR

#19 Vuelvete a Mexico que alli vas tranquilo por la calle.... ya quisieras que solo te aporreasen....
Ademas, Agentes de la Autoridad???? Ahammmm..... Cuentanos mas.
Estas en un centro comercial, y los de seguridad te piden que vayas al cuarto para cachearte, pues en principio te aguantas, y si no has robado nada, nada que temer. Luego ya tomas las medidas oportunas, les pides su numero de placa y llamas a la policia o a quien quieras y denuncias.

3 respuestas
B

no habia visto el video... una mujer y un hombre de mas de 50 años .

gente valiente

Soy_ZdRaVo

#26 Proporcional no es medios iguales literalmente, es que tu no puedas hacer mas daño del que ellos te pueden hacer. Y con una porra se puede hacer mas daño que pataleando o el mismo poniendonos en situaciones extremas

Neyko

#27 A mi no me parece bien eso de que tengas que aguantarte.

Por cierto, ¿no era que una mujer solo podía ser cacheada por otra mujer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Bidroid
  • garlor
  • Eristoff
  • hjesush