Consecuencias del tatuaje

3eat1e

#57 Yo me rebele contra el enemigo cuando tuve que ponerme a trabajar en hostelería con 18 años, aunque tuve que cortarme las melenas y quitarme los pendientes. Mi "encargado" (fan de Village People, por cierto) me daba la brasa con que tenia que ir perfectamente afeitado al trabajo todos los dias. Obviamente, todos los dias se afeitaba spm, asi que le ponia cara de pena y le decia que tenia un cutis aterciopelado, suave y delicado, y que si me afeitaba todos los dias iba a tener que pedir la baja porque iba a terminar como Fredy Kruguer, y colaba, he de decir. La putada es que el tio tenia alguna clase de deficiencia mental o de perdida de memoria reciente y cada dos dias me venia con la misma historia.

PD: Esto lo puedes hacer aqui y no pasa nada, pero te vas a una empresa, te plantas con un piercing, te dice el jefe que te lo quites y le dices que no, y te planta en la calle.

SgtOpio

#61 Es evidente, lo que dije fue totalmente irónico xD.

Yo todavía no me he vendido al enemigo, porque trabajo en empresa familiar, pero ves que la gente (proveedores, agentes comerciales, hasta algún compañero mayor de 50 años) te miran raro. Y eso que sólo llevo puta barba, ni pendientes ni tatoos ni nada.

Pero es... raro.

ReMaTxEs

Oye pues yo sigo yendo a currar con mi piercing en el tragus... Y no me han dicho nada, inclusive mi consultora me dijo que al cliente fuese como quiera, que ellos no m obligan a llevar traje. Tendre suerte oiga!

3eat1e

#62 Ya ya, por eso he contado la historia en ese tono. Lo cierto es que me tenia hasta los huevos el notas, y mas cuando el tio iba con la camisa por fuera, no se duchaba, le cantaba el aliento a vinacho y el, en si, soltaba un tufillo a sucio que echaba para atras xD Pero bueno, en esos curros aprendes a pasar un poco cuando te estan puteando a saco porque, simplemente, eres joven.

Ahora mismo trabajo en una asesoria y tampoco es que me hayan dicho nada de la ropa, de los piercing o de lo que sea, simplemente intento venir lo mejor vestido (no suelo llevar traje ni corbata, a no ser que tenga que ir a ver a algun cliente), no me pongo los piercings e intento venir lo más arreglado posible (zapatos, camisa, jersey, y pantalones de vestir).

B

ome ta claro, yo el tatuaje q tengo en el empeine me lo hice por lo mismo, a mi desde siempre he querido hacerme un tatuaje q subiera hasta el cuello... pero tal como es la sociedad de prejuiciosa pos chungo petaca

el próximo será en el costado q en el mundo laboral no se me verá...

suerte con el borrado, ya nos dices si ha quedao perfecto

Schizofrenic

Facil no te hagas poli xDDD yo me hice los tatus xque se ke nunca me are poli...

Yo llevo 2 uno desde el codo hasta el cuello y espalda y otro en medio de la espalda debajo el cuello.

En cuanto pueda me are otro...

Loa

como he dicho antes el enemigo en mi caso fue facil de vencer...

en la entrevista me dijeron que si tendria algun problema en quitarme los pendientes ( orejas, tragus, ceja ), respuesta rapida de no me importaria...

conversacion de varios minutos sobre imagen y demas.

el primer dia de curro me presente con ellos, miradas raras y pocos mas, el jefe me pregunto si me los iba a quitar y dije que no creo que fuera necesario :D:D

ningun problema mas, soy el raro de la oficina y poco mas.

eso si, soy informatico, y el unico publico que veo es por las camaras de seguridad IP

_RUGBY_

el error del chico fue hacerselos en zonas visibles si queria entrar en ese trabajo ^^

loka_kick

ok

OvKeS

#69 Dios... Eres ininteligible por los cuatro costados...

Y editas? Estás intentando buscar una forma de expresarte que no indique que eres una cromagnon?

Dios los cría y ello se juntan ;)

Terkay

Sta wapisimo el tatuaje del heartagram, si me hiciese uno me haria ese o el logo de los red hot, pero me lo haria no visible (espalda, pierna etc)

Kusa

Para ser policia no hace falta quitarte los tatuajes...., solo que el dia que te examines de teorico y tal, es bueno dar buena imagen al jurado, con tal que te tapes los tatuajes ese dia para que no se te vean es mas que suficiente, una vez hayas aprobado todo te da lo mismo lo que lleves y donde lo lleves con tal de que des buean imagen.

El profesor que me da a mi clases para policia lleva un tribal desde el codo hasta detras de la oreja y lo lleva desde antes de prepararse para poli y ahora tiene mas de 40 tacos..., todo es cuestion de dar buena imagen y no dar a demostrar que eres un "maloteh", eso si, mi profesor se cago en di.... el dia que se examino ya que era verano y fue con un jersey de cuello alto jejejej, y encima les dijo que estaba resfriado y le entraban escalofrios mientras sudaba como un tocino jajajaaj

androide

¿qué pusieron en #69?

Gracias.

Namibio

eso duele?

W

#73 Es/era tu novia, pregúntale a ella.

mongui

6 piercings, 2 de ellos en las orejas (dilataciones), 1 en la lengua, y otros 3 invisibiles.xD

Y he estado en 4 curros, y ni me preguntaron a ver si me los iba a quitar ni nada... Es más, en una tienda estuve de cara al público (prácticas de comercio), y na de na. En otro era una imprenta, y tampoco.

Y ahora estoy de funcionario para el ayuntamiento, dando clases de informática, y llevando las redes de una casa de la juventud, y lo más que me han dicho es unos crios a los que les doy una ludoteca interactiva, que a ver si dolían los de las orejas.

La sociedad es muy hipócrita, y aunque te digan mil y una veces que el aspecto no importa, sí que importa para ellos, porque realmente te están juzgando al decirte que a ver si te los puedes quitar...

Ojalá el ir con traje y arreglado fuese lo distinto a la sociedad, y no ir como uno quiere :p

KrITIK4L

Yo no me quito mi Quake allá me maten... pero tambien es que me lo hice precisamente en un sitio no visible en primera instancia... porque lo tenía claro, y porque aparte mi tatuador me aconsejó magnificamente bien.

Suerte con las opos =)

SyN0d

Ahora mismo estoy trabajando de lunes a viernes en el Mediamark para sacarme pasta a la vez que estudio Industriales ,llevo 2 pendientes y un piercing en el labio y a la jefa le importa 0.

En cambio hice una entrevista para el Corte ingles porque pagan mejor y me dijo la tia que me cogerian si me quitaba los pendientes y el piercing ya que tenia experiencia y demas, y los mande un poco a la mierda. Ademas no es mi caso, pero tambien exigen pelo corto y ni un pelo en la barba, osea bigote-perilla-patillas-etc , nada.

Sp0oN

joe a partir de ahroa me pensaré 2 veces donde hacerme un tatuaje :)

X-Crim

suerte con la opisiciones

pd: y corporacion dermoestetica, para quitar pelos del culo, lo hace bien?

B

#76 de cuanto las dilataciones?

Yo tengo una dilatación en el lóbulo, un piercing industrial en la otra oreja, y un piercing en el labio.

Si me hicier aun tatuaje me gustaría en el antebrazo o en el codo. Lo demás sitios no me gustan mucho...

En principio estoy estudiando diseño gráfico así que no creo que las pintas sean muy importantes. De todas formas quiero esperar a ver como anda el mundo laboral cuando vaya a trabajar para hacerme algo o no...

X-Crim

KoronaS, de diseño grafico, te estas sacando fpe modulo superior?

B

Estoy haciendo el estudio superior (no grado superior) en la escuela de arte. 3 años + proyecto final

PajarracO

#75 no tio, al final se descubrió que era él mismo con dos cuentas. Se descubrió en un thread en el que, al parecer, estaban discutiendo él y la "novia" y se confundió con el botón del login y escribió posts con la cuenta que no debía.

MV no olvida.

Danrex

#84 Es una de las historias más tristemente patéticas que he leído por aquí...

mongui

#81 En una oreja de 11 y en la otra de 10. Quería habérmelas dejado las 2 de 10, pero en San Fermines encontré un puestecillo de un tipo de Bilbao, que me pegué hablando con él bastante rato, contándome que había estado en Argentina y no se dónde, y tenía unos super guapos, que aquí en Estella cuestan 40 euros cada uno, de acero quirúrgico, y titanio, super guapos, pero la pega era que eran de 11. Hace un tiempo me puse uno, y con el tiempo me pondré el otro.

No tengo mucha prisa, e igual hasta me bajaré el de 11 a 10, dejándolo cerrar un par de días, y ya luego con el de 10. Son túneles, pa entendernos :p

Ésta es la de 11, porque total, con la de 10, poco se lleva.

Ahorraos los comentarios de: "Qué asco", "Cómo te puedes hacer eso", y variados...

shakespeare

#86 ¿Cuánto tiempo tarda en dilatar como lo tienes tú?

mongui

Depende, y además, tienes dos maneras.

1ª) Modo normal y corriente, dentro del cual, las ganas que tengas, serán el principal factor a la hora de hacértelas. Empieza con un piercing de acero quirúrgico (me refiero al primero). Si ya tienes uno hecho, sin problemas. Empieza con uno de un diámetro un poco mayor.

Yo me los hice de 1.6 el primer agujero. Luego pasé a 1.8, después bastamente a 3.xD Los demás ya no me acuerdo, pero sé, que si el pendiente era de los de menos a más (diámetro), y lógicamente, tienes que introducirte un poco más del que tienes, para poco a poco ir dilatando, yo me metía la punta gorda de primeras.xD Dolía que te lo flipas, y una presión en la oreja que parecía que me estaban pegando fuego a ella, pero vaya, me daba igual.

Así que eso, el modo normal sería empezar con un pendientito normal y corriente, e ir dilatando poco a poco, o como ud. guste.

2ª) Modo animal ON. El chico/chica de la tienda te coge un tubo del diámetro querido, te coge la oreja, te pone un tope atrás, y con un golpe seco te secciona el cacho que "sobra". Proceso doloroso y agónico en donde los haya, ya que para que cicatrice, tardará lo suyo, y debe de doler tanto que desearías morirte.xD

Eso sí, resultados instantáneos, pero a qué precio...

Personalmente te invito a que si te quieres hacer, lo hagas poco a poco, que total, lo bonito del asunto está en el proceso, y en poco a poco ir viendo los resultados.

El tiempo que tardé yo, fue en torno a 1 mes con una oreja, en llegar a los 8 mm, y la otra parecido, o un poco más, ya que me lo tomé con más calma la segunda oreja.xD Luego, el proceso de llegar a los 10, ya fue con muuuuucha más calma, debido a que ya no me importaba tanto, pero mi meta era tener dos iguales de 10 mm en cada oreja.

Cuando llegas a lo deseado, pues sí, molan mucho, pero ya no es tan entretenido como durante el proceso

En cuanto a la gente que se pregunta a ver si se cierran, la respuesta es sí, pero a largo plazo... Un largo plazo, pero sí, se cierran.

En pasando de 15 mm, creo oir en bastantes sitios, que o le costaría más cerrarse, o directamente no se cierra. Si una noche me los quito, a la mañana siguiente el agujero es super chiquito, pero el pendiente entra otra vez fácil, debido a que la carne ya está dilatada.

¿Alguna otra pregunta? :p

1 comentario moderado
shakespeare

Pues desde hace algún tiempo me lo estaba pensando, consultaré con la almohada a ver xDDD gracias por la info! muy completa.

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e