Consecuencias del tatuaje

B

Yo lo tengo en 8mm mongui, fui poco a poco de 1.2 a 4mm en 2 semanas con la barrita pequeña. Después de 4 a 6 a saco con el tubo de diametro. (duele un poquillo el "crack" de cuando pasa xD"

Y entonces pasó una putada, a 3 días de habermelo dilatado a los 6mm, me operan (de apendicitis, no fimosos) y me tengo que quitar TODOS los piercings.

Total que al día siguiente voy a ponerme el de 6mm y ya no entra, y me hice una pequeña herida, conseguí meterme el de 4mm aun.

A las 2 semanas de nuevo, volví a hacerme el de 6 a saco y ya no dolió nada.

Y ya un par de meses después me aumenté a 8mm. El problema es que mi lóbulo es bastante pequeño y ya 10mm será bastante, y tampoco me fio por si luego no cierra xD

A mi me habían comentado la de la tienda de piercings que de 12 a 15 ya depende de la oreja, puede que no cierre, o que se desgarre el lóbulo xD

PD: QUE BUENA ESTA LA TIA QUE ME PONE LOS PIERCINGS (no es de esta que va sobrecargada) me pone berraquisimo cada vez que voy... :$

mongui

Joder, la de la tienda mía también.xD

Pelirroja... Y encima tiene una hermana... Mae mia :p

El caso es que a mí también me operaron en agosto de peritonitis, y me los tuve que quitar.

Es más, me tuve que quitar todos todos, y cuando volví a casa, me puse uno de 8 a la primera, y al día siguiente los de 10 (aún no me había puesto el de 11). Me dolió un poco, pero bueno.

Bajé al mes y medio o así (cuando ya estaba más o menos bien), a la tienda, le conté todo a la tía, que es muy amiga mía, y me hizo los demás gratis.xD

homer_jay

Yo soy croupier y no se puede ni piercing , ni tatuajes visibles , ni un pelo en la barba , ni pelo largo , etc etc etc etc

daka

Pero sabes si te van a coger de fijo ? ? A ver si luego te dicen que no y te quedas a dos velas sin curro y sin tus tatuajes...

Por cierto me parece un sablazo impresionante y un robo que cueste tanto... suerte.

androide

EDIT: #75 He solicitado una orden de alejamiento contra ella

#89 Enseñeme señor profesor.

B

Vaya, me ha venido de puta madre este thread, quiero ser madero y no sabía lo de los tatuajes...

Pués a la espalda se ha dicho! gO! BioHaZaRd

androide

#44 Debo de empezar ya, la terapia son 10 meses, y luego viene la operación de la vista.

DaNi_SeVi

Suerte con el borrado, seguro que quedará bien. Estaré al tanto para ver como queda :D

Un tatuaje en la canilla de 20cm no creo que afecte para entrar a nacional no?

androide

#102 qué es eso de la canilla que tú dices? XD

La paletilla por asi decirlo?

EspY

Pones aquí lo del tatuaje y nos enteramos de toda tu vida... te recomiendo que primero hagas todas las pruebas esas jodidas de pasar, y una vez pasadas te lo quites.

Colacado

#103 creo que son las espinillas

androide

#104 que son 10 meses de quitar el tatuaje... el mismo dia de la entrevista NO DEBO TENER NINGUN TATUAJE A LA VISTA! xD

Aunque en la entrevista llevemos camisa larga etc etc... el medico nos hara quitarnos la ropa.

daka

#101.. ¿que ladras?

No fastidies, esta ahi al acecho aver si puede postear para algo y meter mierda, no va de ti el tema y nadie te nombra, menos humos...
Dale al /mode ego 0ff

3eat1e

Joder, www.Media-Vida.net digievoluciona en www.Dolce-vita.net

vaya tela xD

OvKeS

Joder, la bipolaridad de Androide comienza a ser preocupante.

trozopan

Para Mosso tatuaje en los brazos hasta 4 dedos por encima del codo, ¿porque? por seguridad propia: si detienes a alguien(con pasamontañas,etc..) y hay alguna tv grabando o algo por el estilo te pueden reconocer.

suerte #1

OkaZ

corporacion dermoestetica lleva haciendo chapuzas muchos años... y los clientes, tanto mujeres buscando mas pecho u otras operaciones acaban yendo a hospitales publicos para que los cirujanos de alli les arreglen lo que les han hecho, en algunos casos, con efectos secundarios irreversibles.

androide

#111 demuestralo

Sh1n0d4

Pero eso del borrado, parece que queda mal no?

Es como si te pusieran una capa de Tipex sin más.

androide

En los videos aparecen algo mal pero el primero, que queda tope feo y tal... pero CD me ha enseñado resultados y no se notan.

Usuarios habituales

  • androide
  • Snapper
  • ReMaTxEs
  • Zerbeus
  • SgtOpio
  • OvKeS
  • 3eat1e