Las consecuencias humanas de la guerra de Irak

Dod-Evers

#26, no es eso de que les hayan lavado la cabeza. No del todo cierto.

En los USA, después del 11-S hubo como una avalancha masiva de alistamientos. Fueron a Afghanistán y pasó lo que pasó, que todavía están allá.

Pero luego hubo otra especie de fiebre y la gente, como la educación es bastante cara allá y en el ejército es digamos gratis, pues dijeron, mira hago 2 años en el ejército y luego me saco un título gratis, y a los privates no les salieron las cuentas, ya que GWB es mandó a tomar por culo a que les puesiesen bombas bajo los coches...

GaMuSSo

Me considero un enano y tengo 20 años, y algunos de los que se ven arruinados no tienen ni eso, 20 años.

No sé cuantos años harán falta para saber que una guerra no soluciona nada.

iFRiT89

buscar fotos de los genocidios fascistas/comunistas o de la segunda guerra mundial y eso si que es fuerte...

_-DyN4MiC-_

Madre mia, que panorama..pero si juraria que alguno es de mi edad, que van a hacer ahora? tienen toda la vida por delante y a algunos les han quitado las ganas de vivir.

Y pensar que ami me mandan dentro de 5 meses.. por suerte los Españoles estan menos puteados alli..

Recordad que en una guerra dan más problemas los heridos que los muertos, no se cuantos bajas habra sufrido ya el ejercito americano, pero podrian sumarle el numero de heridos, ya que esa gente tampoco volvera a combatir y seguramente muchos estaran pero que como si hubieran muerto..

Muff

#30 A Bush que le pegen un tiro mejor que se cargen a Ben Laden no ?

PD. Tendrian que ser todos los presidentes del mundo igual que Zapatero, ibamos a tener a Terroristas hasta en los calzoncillos.

bakanly

Simplemente, #6.

rusillo_

"Desde el año 2002, 80 militares españoles han perdido la vida en Afganistán"

Los muertos en guerra vienen desde hace muchisimo tiempo, que parece que solo mueran en irak, y un soldado sabe a lo que va y la mayoria de muertes civiles son causadas por, lo que segun grupo prisa, es "la resistencia".

Kaxsp

#38, todos sabemos lo que es una guerra, pero hay gerras y guerras. Pero ya me jodería perder una pierna en una guerra creada por intereses económicos.

rusillo_

es que todas las guerras son creadas por intereses economicos, los paises no son tontos, si movilizan tantisimos millones de dolares o de euros, es porque creen que pueden sacar beneficios, aunque nosotros ni lo sepamos.

Kaxsp

#40, no todas las intervenciones militares son por intereses económicos. En los países donde están los soldados mandados por la ONU van a mantener el orden y sin ningún interés económico de trasfondo. Si alguien quedara mutilado en esos conflictos podría estar orgulloso de haberlo hecho por una causa justa. En cambio, que orgullo tiene morir en Irak??

cl0ud

#41 No claro, ahora la ONU es el colmo de las buenas intenciones y solo se guía por el buen hacer. Venga por favor, seamos serios y bajemos de los mundos de Yuppie.

La ONU, como prácticamente todo organismo internacional se guía por los beneficios económicos que pueda sacar del tema.
O acaso te crees que EEUU, China o Rusia por poner solo algunos ejemplos de países con derecho a veto, se guían para restablecer la libertad y los derechos humanos en el mundo cuando son sus principales incumplidores.

Kaxsp

#42, no niego los intereses de los países en ciertos conflictos, pero no todos fueron con fines económicos. Por ejemplo, cuando la ONU tuvo que intervenir en los Balcanes, que beneficios económicos tenía??

Mira, desde mi forma de ver, muere con más dignidad y orgullo un soldado alemán cuando atacó a Francia para vengar a su país de una humillación que un soldado que va a Irak por simples intereses económicos.

michi

comparar a la ONU y sus intereses economicos con los de los EEUU y sus operaciones es como comparar a Bambi con la familia Manson, y nos hablan de mundos de Yupi manda webs jajajaa

Bush terrorista! aunque al menos hay que agradecerles que no usen Napalm y se conformen con las bombas de racimo

Kaos-Etiliko

muy fuerte

T-1000

Vale.

Ahora quiero imagenes de la guerra del golfo , del kosovo y la de afganistan.

O las que hay en africa

Pero esas no os interesan

#44 no hay nada mejor que oler el napalm por la mañana

sanroma

Pues claro, pero ellos ya sabian a lo que se atendian cuando ingresaron en el ejercito, nadie les obligó.

Kartalon

"La guerra es así."

Me encanta esta frase, representa todo lo que determinadas personas piensan de la guerra desde la comodidad de su sofá.

Dieter

Eno "la Guerra es asi", o como yo siempre digo "Mejor ellos que yo". Es una frase MUY humana. Ironicamente los que estan detras del sofa son los que pasan a la historia.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Kaxsp
  • rusillo_
  • iFRiT89
  • Dod-Evers
  • CaNaRy_r00lz
  • SgtOpio