Consecuencias de la ley antitabaco

PChuckNorris

Y encima os quejáis. Cobarde valentía. Os cuesta entender que esta medida no se habría tomado si no hubiera sido por la falta de respeto y educación de fumadores. Si hay alguien de quien avergonzarse, son de estos (no todos). Dieron una oportunidad libre. Dieron a elegir. Escogieron mal, ahora todos pagan el pato. Mala suerte amigos.
Lo explicaré rápido y sencillo, paso de dar argumentos que sé que jamás entenderéis, ya he visto los resultados que han dado en otros hilos.
Bar -----> Espacio abierto al público y lugar de trabajo. ¿Hasta ahí de acuerdo? Porque si no vamos mal.
Ciudadano random ------> Derecho a la salud y libre albedrío espacios públicos.
Trabajador random------> Derecho a la salud en su puesto de trabajo.
En serio. ¿Qué parte no se entiende?

3
ValdemarAK47

Salid de casa y ved la realidad de cualquier bar o discoteca. SIgue habiendo la misma gente que antes.

6
_Besaid

Todos sabemos que esta medida es una cortina de humo (y nunca mejor dicho) para distraer la atención de la gente del paro y más mierda made in ZP.

3
bardo_01

la mayor consecuencia es que aunque no huela a tabaco, huele a sobaco...este jueves entre a una disco y joder....menuda zorrera! la gente se ducha para salir?

3
Tempano419

La mayoría de los bares que abrían a las 12 tendrán q abrir ahora a las 6:00 para poder hacer caja porque sino… tela.

1 respuesta
J

#65 No se que bares ves tú, pero yo los que veo están abiertos por la mañana para poder cobrar de desayunos y almuerzos. Y cualquier empresario con dos dedos de cabeza ya estaría abierto a las 6 antes de que esta ley se aplicase.

El jueves pasado salí de fiesta y cuando llegué me di cuenta de que mi camisa olía a la colonia que me había puesto antes de salir... Pobre de mí.

Lo que si que he visto es más terrazas que nunca en esta época, mirad el lado positivo, quieren que la gente se acostumbre a temperaturas más bajas para no tener que tirar tanto de calefacción.

:cool:

1
8 meses después
B

Bueno han pasado meses y ya no se habla de la ley antitabaco. Todos podemos comprobar y hemos visto (y el que diga que no es un hipócrita y un falso) que los bares están igual que siempre y que se está mucho mejor dentro de ellos sin esa cargadera de tabaco.

A dia de hoy ya no soporto el humo del tabaco ni al aire libre, ya que me he acostumbrado a la buena vida de no respirarlo. Los otros dias unas amigas de mi primo estaban fumando y a mi me lloraban los ojos (al aire libre) asi que si a Marianito le da por cambiar la ley me voy a cagar en todas sus castas.

7 2 respuestas
Tritoman

Zapatero ha sido mas malo que el tabaco y no lo han prohibido...

4
B

#67 los otros días unas amigas de mis primos estaban fumando y a mi me lloraban los ojos... tan feas eran??? De verdad te lloraban por el tabaco?? Creo que alguno peca de vaginismo atroz. El dia que deje de fumar me sudara la polla que fumen cerca mio... yo no voy gritando a los conductores porque el humo de sus coches manche mis pulmones

1 2 respuestas
B

#69 Me lloraban y no a mi solo, a mi madre también. Y estabamos al aire libre jugando al parchis. El humo de los coches y de los barcos también me molesta, pero lo huelo menos y no me afecta a los ojos. Es algo que notarías si trabajaras en algo que tiene que ver con coches y barcos a la vez y tengas 200 coches parados en relenti esperando a entrar en un barco y tú al lado. Además a dia de hoy no hay alternativa como un barco electrico o coches electricos. Hay alternativa de no coger coches, eso si, lo cual está muy bien y ya está pasando en ciudades como Londres o Amsterdam. Por mi todo lo que sea invertido en salud me parece bien.

#72 a pesar de ser un chulo eres bastante inteligente por lo que veo.

1 1 respuesta
lafundo

Informe desde Gijon:

Ciudad donde gran parte de la hosteleria son unos llorones por casi todo.

A dia de hoy desde la prohibicion de fumar ningun bar/chiringuito/pub/restaurante/etc ha cerrado por no poder fumar dentro.

Los "garitos" de fumetas, porretas y drogotas no los considero dentro de la hosteleria, pero claro que estos tipos de locales de la perversion fumetil y drogotA tampoco se pueden quejar formalmente.

kakarikez

y la culpa de que cierren los bares es pq la gente no fuma?

o es pq ponen las copas a millon y la peña prefiere gastar el dinero de otra manera?

lo que hay que leer, ahora van a quejarse las funerarias pq se invierte en sanidad. claro

#70 es lo que tiene ser de bilbao xddddd ba dum tss!!!!

8 1 respuesta
adr1ana_cs

Asco de ley... ahora tengo que joderme de frío en Invierno T.T

nixonE1

Esta ley ha sido un acierto.
Hasta mis amigos fumadores han visto el incremento de calidad dentro de los bares y discotecas generalmente.
Es genial.

#69 Me parece muy bien que a ti no te moleste ni que te moleste en un futuro. A otros nos jodia y nos sigue jodiendo aunque sea al aire libre, asi que dentro de un bar, tener el aire limpio es de agradecer.

4
J

Mira, esto debe de ser de lo poco a lo que le estoy muy agradecido al gobierno.

De lo mejor que pudo hacer.

Que lujo poder entrar a locales y ver a mas de 2 metros, ver bien y nitido, no fumar sin querer del resto de fumadores y no salir de un local oliendo a colilla hasta que laves la ropa.

Chapó 100%.

3 1 respuesta
KONRA

yo tambien lo agradezco, basicamente lo que ha dicho #75

Me extraña mucho que la cambien ahora, porque una vez que gente se ha "acostumbrado" parece que no hay problema. Lo de los bares, simplemente no hay pasta y como no hay pasta la gente no sale.

2
1 comentario moderado
S

Joder, un más uno para JMI de mi parte, creo que ya lo he hecho todo en esta vida.

Edit : LOL, lo han baneado en lo que he tardado en poner este post, y darle a su perfil xDDDDDD

NocAB

#67 No, no están igual, ahora se respira mucho mejor en ellos. xD

La única putada es que ahora las terrazas muchas veces están a tope.

2
I

Pues aquí siempre están llenos, los que fuman siguen yendo, pero fuman fuera y au.

1
M

Yo, cuando vi que se iban a poner tontos con el antitabaco lo primero que hice fue dejarlo, y fumaba un paquete y medio al día. Es una de las cosas mas duras y horribles que he hecho en la vida pero es lo que toca, y que no se pueda fumar en ninguna parte me ayudó muchísimo a sobrellevar el mono.

2
Enkripted

Para los que hemos hecho el esfuerzo de dejarlo la verdad que la ley ha ayudado bastante : )

Pero si como dice el título queremos hablar de consecuencias de esta ley, diré que me toca los cojones muchísimo la de ruido que hay ahora en las calles.

Vivo entre 2 bares, uno justo al lado de mi portal y el otro a escasos 20 metros, y siempre hay 4 o 5 personas fumando en la puerta, y como todo buen cliente de bar habitual hacen ruido y molestan.

1
raganock

Yo soy fumador y la ley me parece bien.

Jode un poco el salir para hacer un piti despues de cenar, pero mira, no voy a pringar a los demas por mi vicio y ademas se liga bastante.

Todo era una pura cuestion de educacion pero como aqui no sabemos por las buenas nos tienen que cascar una ley para tener modales.

4
Ak3larr3

Sigo viendo la misma gente en los mismos bares y ahora no vuelvo a casa con un olor a tabaco en el pelo y la ropa asqueroso.

Espero que no modifiquen la ley.

wdaoajw

Un acierto de ley.

Antes, estaba tan acostumbrado que me daba igual entrar a un bar lleno de humo o no, a dia de hoy no puedo ni estar a 2 metros de mi madre mientras se esta fumando un cigarro que empiezo a toser cosa mala.

Verslayer

Mariano, si me lees, vuelve a permitir fumar en los bares.

Estoy hasta la polla de tener que tomarme el cafe y salir del bar al frio xD

Saludos traidores :D

1
gunloK

Yo estoy a favor de la ley. La música que ponen en los garitos provoca supercancer y ni siquiera puedes hablar con la gente.

Pero eso de que te lloren los ojos porque te fumen cerca, en la calle, es un poco:

4tlas

Bah, no son pocos los bares que después del cierre siguen con la música, las copas y, por supuesto, permiten fumar.

vinilester

Llevo 5 meses sin fumar. Y tengo claro, que aun soy fumador. Con lo cual, por el bien de mi salud, no voy a decantarme por echar atras la ley antitabaco.

Eso si, tampoco voy a decantarme por lo contrario. O sea, no me preocupa si me perjudica el humo de el de al lado , me preocupa que ese humo me invite a que me ponga yo tambien a fumar, que eso, si que me perjudicaria si o si.

Romarich

Que quereis que os diga si estais fumando de forma pasiva me debeis dinero todos.

Usuarios habituales