Consejo con femina

-marcOs-

jaja #59 y #60 contradiccion :S

Deoxys

Habla con el novio, dile que se te ha insinuado, él la dejará y será toda tuya.

-marcOs-

#62 ajajaja seria brutal

klero

no te escaquees de la foto, a ver....

Sinceramente, si la vas a volver a ver y la vuelves a medio emborrachar ( como damos todos por echo de que lo hiciste ) pues caera por su propio peso por el efecto llamado " puton verbenero".

Peeeeeeeero, ahi no acaba lo triste, sera tan poco madura para romper una relacion de X tiempo con su novio no para follar NOOOOOOOOOO sino para darte 2 besos mal dados y dejarte los webos a la plancha, tal vez tendras suerte si te roza el pakete con la mano jajaja

PD: hazme caso, hay + tias que botellines, no te compliques la vida con un puton verbenero a no ser que puedas reventarla el kakas.

PD2: ojo con el novio, yo tengo novia, me encuentro con el pastel y a ella la cuelgo...pero a ti te tragas todos los vasos de cubata que te hayas bebidoXDDDD lo que quiero decir, que puede haber alguno que no se lo tome nada nada bien.

-marcOs-

#64 y #66 ella no estaba borraxa, no bebe xk tuvo una movida hace poco.

yo 1 poco si.

Namibio

se emborrachó y acabó con 12 muestras de semen diferentes en la vagina.

klero

ZAS EN TODA LA BOCA.

OK, entonces a por ella tigre...pero ojo con el perro-novio.

tuput

Ve por ella machoteh

Tenshinovato

Si tienes un minimo de decencia, cuando la veas la proxima vez, le daras la razon, diciendole que si tiene novio, mejor que no pase nada entre vosotros, porque si no, te estarias metiendo en una relacion seria, que saltamos pronto con el T_D_S P_T_S, pero si no hubiera "cazadores" a la busca de tias, eso no pasaria. Si es un calenton, buscate a otra.

spoiler
B

#4 jajajajajaja grandísimo

Kenny

Eso tiene una unica palabra que lo define a la perfecccion: Calientapollas.

Ahora os tiene a los dos detras y se follara a quien le de la gana, el novio o tu.

tuput

Por cierto, POR CIERTO

EPSFNVN

SuEz

#15 lo ha clavao.
piensate hasta donde quieres llegar con esa, porque si quieres algo serio igual acabas como hellboy.

-marcOs-

hombre.. habiendola conocido ayer no creo que quiera salir con ella mas que nada porque no la conozco aun jaja

eL_aiRMax

Vaya zorron..

OvKeS

Menuda calientapoyas...

-marcOs-

<respuestas coherentes>

Akklaim

A mi me está pasando algo parecido, aunque ahora mismo está bastante de mi lado la cosa.

Me pasó más o menos como a tí, conocí a una chica en un botellón, y estuvimos con bromas, tonteos y tal toda la noche, pero al rato me dijeron que tenía novio, y claro, me quede con dos palmos de narices.

Y nada, nos dimos el móvil y tal, y yo pasé un poco del tema sabiendo que ella tenía novio, y cual es mi sorpresa que ella no paraba de darme toques y mandarme sms.

¿Qué hice? Hacerla caso lo justo, y pasar de ella el 90% del tiempo, pero dándola a entender que me interesaba.

¿Qué ha sucedido? Que dejó al novio con el cual llevaba bastante tiempo, y se lió conmigo.

PD: Pasa de ella, si quiere algo irá a por tí, si no a por otra amigo.

D4Rk0T1k0

Pegale una paliza a la calientapollas, al novio, a tu amigo y a su novia.

-marcOs-

espero q salga como a #78 jaja

MTX_Anubis

olvidate de ella, ese es mi consejo

Tenshinovato

#81 sabe. No te metas en terreno peligroso.

B

Yo no me fiaría de una tía que deja al novio para liarse contigo porqué estuvisteis tonteando en un botellón. La verdad.

Yo lo que hago es que, una tía que tenga novio, paso sexualmente de ella. Creo que es lo mejor, pero bueno.

MTX_Anubis

#83 Si es para un lío da igual que tenga novio o marido. Al menos a mí me la pelaría para una noche, lo malo es quedar más veces y que te empiece a gustar de verdad. Lo más seguro es que todo acabe mal y que termines diciendo que todas son unas putas.

También está el caso bueno de que te la sude y sólo te importe para follar o el caso peor, que te acabe gustando y ni si quiera te la hayas cepillado mientras sabes que se la está tirando otro. En el peor pues acabarás igual que antes pero sin haber follado.

V3noN

#1 Suele pasar cuando te pillas por kien no debes u.u y es una rayada, aunque en tu caso al menos le molas ;)

PD: Ánimo!

NdY78

En una de éstas, se me acercó demasiado y yo empiece a besarla el cuello calentándola brutalmente, ya que era su punto débil, se me acercó demasiado rozando todo su cuerpo con el mío y yo seguía calentándola

No había alguna forma de contarlo que no parezca sacado de un relato erótico? xDDD

rbij

#1 Colegaa colegaaa la tienes en el bote... tu queda otra vez con ellla palicatela y ella caera , y te dejara con su novio por ti , estoy segurooo si es asi lo que paso.

ataca hermano que le follan al novio.

keko

#16
yo a auna la deje con las ganas teniendo ella novio (es una buena amiga y llevabamos mas juntos ke nunda 2 meses, ami me gustaba pero yo sabia que era tal) y6 esa noche pues me dijo de liarnos, pase d ella sabiendo que se iba a arrepentir y ahora me dijo k la olvidara y ya casi no hablo con ella, ya ves.

A

Lo primero, aprende a escribir.

Lo segundo, has conocido a la clásica calientapollas. Corres el peligro de encariñarte demasiado de ella y de meterte en un buen lío, ese tipo de mujeres sólo crean problemas.

niteR

Aguanta y follatelah.

He dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate