Consejo con femina

Paybackk

y yo que pensaba que las fiestas de bilbao empezaban el sabado... caspitas

G

sin relato erotico de donde lo as copiao?

PLeaSuReMaN

te van a partir el lomo por culpa de una tía, lo más lamentable que hay en este mundo

-marcOs-

#91 son fiestas de donosti..

#93 uff -.-'

SkyuL

el tiempo decidiraaa tooo .

mi consejo seria intentar algo con ella.

gl

-marcOs-

cabe la posibilidad de que me lleve una gran paliza JAJAJA

DeFiNiTioN

Es una calienta pollas de la hostia, pasa de ella o la mandas a paseo... tanta tontería y luego menciona al "novio."

-marcOs-

no se, si le veo este viernes.. me podriais dar opiniones para sonsacarle a ver que cojones es lo que quiere..

ReNeGaDo

Tirale machote , que ivas bien encaminao , eso si , no te enchoches que esa pinta a zorra eh !

keko

#98
no quiere nada porque esta bien con su novio, puede que en un momento le apetezca pero se arrepentira al instante. buscate otra

EspY

Todabía no nos ha dicho el pagafantas como de mazao está el novio y cuantos antecedentes tiene, porque si es la tipica chony <ha tenido unos problemas y no bebe> y deja novios asi, encima es calienta pollas... fijo que está con el jonny de sus 29 trabajador de obra estilo hulk hogan que te pegará una paliza segura.

-marcOs-

edit en #1

androide

#102 no le pidas opiniones sobre eso, aun es demasiado pronto.

Y no digas tonterias de que te vas a llevar una paliza. En cuanto te amenacen, hazme caso.. si no quieres plantarle cara porque eres un cagao de mierda, ves a un cuartel de la guardia civil... ellos lo entenderan.

btomAN-

#28 me partido el culo jajajajaj

potokuz

pues mira, te diré lo que posiblemente pasará:

en unos días ella le pedirá tiempo al novio para pensar -a ti te dirá que lo han dejado definitivamente-. te liarás con ella y lo contarás aquí. pasará 1 semanita o así en la que ella estará indecisa y finalmente volverá con el novio, diciéndole que le quiere y que se ha dado cuenta de que no puede estar sin él.

tú lo contarás aquí y la llamarás de todo.

MaRaNeLL0

Acercarse y tal y cual y cuando este el tema bien decirle : Hoy también tienes novio? y si te dice que si pues via xd

SpaniSh

Mi consejo es que si puedes liarte con ella bien, pero NADA serio,no te pilles por ella ni mucho menos, hace poco me paso algo parecido te lo resumo:

Una chica de mi curso que llevaba 6 años con el novio tonteaba mazo conmigo, un dia hablando de que si yo queria, ella tb, que si el novio blabla, acabamos liandonos unos cunatos dias, a la semana le dijo al novio que se habia liado conmigo y lo dejaron, los dos dias siguiente todo el dia con ella mazo guay, yo medio pillao y al dia siguiente me llama y me dice que ha vuelto con el novio y que lo sentia por mi... y yo wtf?

pd.el viernes voy para las fiestas de bilbao!!!

#105 xD

#108 yaya es para ir calentando toda la semana xDD

-marcOs-

#107 empiezan el sabado

bueno ya informare de como van sucediendo las cosas, yo no voy a decirla nada por msn ni movil, que sea ella la que de el pasito yo ya vere lo que hago.

Desper4doS

foto en 24H o BAN

fNtS

En el momento que no se lio contigo es que no es tan put0t3h.

Dejale las cosas claras, o deja el novio o gtfo

Akklaim

#83 Hombre, en mi caso ella siempre ha sido la que me ha buscado y he pasado del tema, porque sabiendo lo que había no podía hacer mucho más, y ella demostraba día tras día que la interesaba y mucho.

La cosa es pasar de ella y si de verdad está interesada en tí pues adelante con el tema.

#105 A mí me pasa eso exactamente xDDDDDD, quitando que ha mandado a la mierda al novio definitivamente (o eso creo xDDD).

#108 Lo que te dije en el otro post. Pasa del tema toda la semana, si te da toques o algo responde solo a los justos, y si te manda algún sms responde siempre dejando un halo de "misterio" en ellos.

Si la ves el viernes, habla con ella como si no pasara nada, haciendola reir, y si tiene amigas ponte a hablar con ellas para hacerte el interesante. Eso es lo que más las gusta, que vea que tienes personalidad y don de gentes.

DiSKuN

pasara lo de #105 pero en lugar de venir aki a echarle mierda lla chica, te la tiras y ese gustazo q t llevas

P.D: hay que darles una de cal, y una de arena. ese es el truco

Ninja-Killer

En Euskadi no se folla, ¿que esperabas? xD

B

Para sonsacar? Tú presiónala, y huirá de ti. Creo que sólo la quieres para folleteo y tal. Pues si la pones suficientemente caliente (o si no le gusta del todo el novio) se liará contigo. Si le dices:
-Pero quieres estar conmigo o con el novio

Para mí es continuar muy mal. Creo que cuando está contigo a 1 milímetro de boca en boca ya se plantea esa cuestión.

JMBaDBoY

Qué se puede esperar de alguien que tiene novio y se va a zorrear con el primero que pasa mientras está de fiesta.

Sé consciente de que va a calentarte y serás una opción más, aunque yo que tú le daba puerta, más que nada para ahorrarte dentro de unas semanas eso de "todas putas" y demás.

M

La clave esta en #46. No entiendo como no os dais cuenta

f00z

PAGAFANTAS.

QQ Comprate un curso sobre tratar a la mujeres online.

melonz

edited

Mujeres, tela xŽD

choujiTANO

#1ya sabes que lo de follar en bilbao es una leyenda urbana XDDD

LinkinMark

YO TAMBIEN SOY CANDREW V2!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate