Consejo serio follamigo

YokeseS

#1 pues parece que le pones menos que una manzana. si follases tan bien seguro que repetiria. aprende de las latinas, que las Españolas os creeis que lo teneis todo hecho.

4
B

piensa que al menos no fue morata y no falló

Wede

No se para qué quieres perseguir una relación con un tipo tan egoista e incapaz de desarrollar emociones por otras personas como el que tú cuentas, desde el primer momento te dijo que no busca nada contigo, cuando follais le da igual si tú te corres o no XD (que puta mierda) mira si el tio es pssicópata que te despide con un cuídate, eso se le dice a un colega no a alguien con quien has estado en la cama.

en fin, tú sabrás pero yo creo que el tipo no es ni capaz de amar.

5 1 respuesta
MoonKai

Ahora sí me lo he leído, para no tocarte sólo hay una explicación

Se está follando a otra

A

#14 No he dicho que fuera un mierdas en la cama. He dicho que el sexo no fue bien.
No solo me interesaba por el sexo como habrás podido leer...

1 respuesta
A

#21 Muchas gracias. Única persona que se ha tomado en serio mi situación. Te lo agradezco.

1
acerty

#35 Lo del sexo es ir practicándolo cada vez mas y sobretodo hablar, a veces nos complicamos las cosas por no querer hablar.

Y de nada, la verdad que la gente se suele tomar las cosas por aquí a coña.

3
A

#33 Sí se preocupó por hacerme llegar pero ... era extraño, no le daba mucha importancia.. No sé cómo explicarlo.
A todo esto yo sí que me preocupé y fui bastante activa.

Tu opinión me ha hecho ver las cosas algo diferentes.

1 1 respuesta
XarevoK

¿Qué pensáis de este chico y de todo lo que me está pasando con él?

Pues es muy raro eso que has cotado, lo mejor es hablarlo directamente porque ya teneis una edad como para no dejar las cosas claras. La parte en la que intentaste hablar con él sobre el sexo y se negara... no mola un pelo, la verdad.

Chicos de +30, ¿cuál es vuestra situación sentimental y qué esperáis de la chica con la que estáis?

Pues soltero y bien agusto que estoy así, no tengo prisa para nada, pero obviamente si aparece alguna que me mola y pasa algo pues mejor. Lo que espero simplemente es que no me agobie y no sea una loca, que no se enfade por gilipolleces y me haga sentir mal por cosas por las que no debería.

¿Cómo es el sexo con vuestras parejas? ¿Habláis del tema? ¿Conectáis en seguida con alguien en el primer polvo?

Con algunas no y con otras si, con las que mejor sexo he tenido obviamente ha sido con las que más hemos hablado del tema. Pues generalmente los primeros polvos son normalitos y a medida que lo hacemos más veces la cosa mejora exponencialmente.

¿Creéis que ya no le gusto o que simplmenete no le pongo en el terreno sexual?

Lo que está claro es que es bastante raro el chaval, por poder puede ser cualquier cosa.

¿Me podéis contar experiencias similares o aconsejarme?

Como he dicho antes, lo mejor es que quedeis y hableis directamente, poco más se puede hacer.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajaja tiene pinta de que has quedado con un forero medio de aquí xdddd

3 1 respuesta
B

si eres un 3/10 es normal que no se le ponga dura, pon fotos para que podamos aconsejarte correctamente, no dick pics please

Thesadato

#38 Yo hay cosas que no entiendo:

  • Folla como el culo y sigues queriendo quedar con él (a los 30 y si no le gusta hablar de ello ya no le vas a enseñar)
  • Si él ya no te besa ni te lleva a casa a follar, no hacéis nada, ¿eres un maniquí pasivo? Nada depende de lo que tú quieras hacer?
  • ¿Cuál es la pregunta? El sexo tiene que ser divertido, risas, confianza y cosa de 2, no montar una tertulia en el acto pero comentar un poco la jugada siempre para que los 2 disfruten. Si el sexo es incómodo con alguien pues a buscar otra persona.
1 respuesta
A

#39 Hay cosas sobre él que he preferido omitir porque me parecen bastante privadas. Pero sí, a mí también me pareció muy extraño que no quisiera hablar de sexo.
Lo que no acabo de entender es que siga queriendo quedar conmigo a pesar de que no hay nada. Quizá me quiere tener como "en reserva" por si le falla otra chica... No sé.

Muchas gracias por tu respuesta ;)

1 1 respuesta
A

#40 Te tengo que dar toda la razón.

eXtreM3

#43 nadie sabe quién eres ni quién es él, las "cosas privadas" las puedes comentar sin problema.

¿Por qué consideras que el sexo fue malo o mediocre? ¿Tamaño? ¿Se corrió pronto y tú no? ¿Siempre la misma postura?

1 respuesta
A

#42 Él me gustaba. Pensé que el sexo mejoraría con el tiempo pero a penas ha habido más encuentros sexuales.
Al final, se me han ido las ganas viendo su actitud y no le he querido dar más vueltas al asunto.
Las últimas veces que hemos quedado no ha pasado nada, pero nos lo hemos pasado muy bien.
Lo que no entiendo es su insistencia en seguir quedando si no hay sexo.
¿Por qué querría seguir quedando conmigo si ya no le gusto?

2 respuestas
Portres

#46 Pq eres su amiga, se encuentra a gusto contigo y se puede desahogar.

Hazte a la idea.

2 1 respuesta
XarevoK

#46 Es que es eso, el chaval es rarísimo. Yo por ejemplo si después de tener sexo con una chica no me apetece tener más, no quedaría con ella para no hacer nada sabiendo que ella quiere, la cosa es, él sabe que tu quieres más? a lo mejor se piensa que no quieres y no quiere forzar nada.

1 respuesta
A

#45 El sexo fue mediocre porque solo se centró en la penetración. No tengo gran experiencia pero nunca antes me había ocurrido. Siempre se han preocupado por mí. Con algunos me ha gustado más, con otros menos, pero con él fue indiferente. Fue indiferente porque vi que no se molestaba mucho por mí y yo sí por él.

El tamaño no era un problema, ni tampoco el aguante. Quizá algo tradicional para mi gusto y lo poco que me hizo, no me gustó. Fue muy rudo tocándome.
Me dio la sensación de que tenía menos experiencia que yo...

A

#47 Puede que tengas razón.

A

#48 No sé. No hablamos del tema cuando quedamos. La verdad es que incluso me ha dejado de gustar. Me parece que es buen amigo pero como amante deja mucho que desear.
Lo único es que me pica la curiosidad su actitud.

1 respuesta
XarevoK

#51 Si de verdad te ha dejado de gustar no estarías tan rallada como para crearte una cuenta y abrir un hilo aquí.

2 1 respuesta
A

#52 Me sigue gustando pero no como antes y no como para tener algo serio con él. Me gustaría llegar a entender su reacción y saber qué es lo que ha pasado para que se haya torcido. Eso es todo.

1 respuesta
YokeseS

y que nos quieres contar con todo eso? si tienes las cosas tan claras para que pides opinion?

MoonKai

No me gusta, pero menos que pasen de mí. Bueno sí me gusta un poco, pero sobre todo porque pasa de mí. Pff 30 qué?

4 1 respuesta
YokeseS

#55 me gustan las opiniones de desconocidos porque reafirman mi teoria de que soy un mounstruo en la cama y el chaval no tiene nada que ofrecerme. joder parecen sacadas por el mismo patron.

1
Sucia

#53 "Me gustaría llegar a entender su reacción y saber qué es lo que ha pasado para que se haya torcido"
Por que no le preguntas?

1 respuesta
RomanAbrazos

Vaya veranito nos espera, salu2 forocoches de hacendado como dicen en cierto chat

B

yahoo respuestas vuelve

Shooket

Hace tiempo que no me paso por aquí, bueno como ya sabéis cuando dejé el foro me dediqué al boxeo pero se me hizo tan fácil que lo acabé dejando xD

Andaba buscando qué hacer y de repente vi un anuncio de la NASA en Infojobs y como yo soy así locuelo y espontáneo me subí al siguiente avión a Washington.

No os voy a contar lo que pasó con una de las azafatas pero bueno, os lo podéis imaginar xD
Mientras llegaba a la sede de la NASA me puse a leer los requisitos que obviamente cumplía, estaba preocupado por el hecho de medir menos de 1.85m pero me midieron y di 1.87 XD

Primero me hicieron las pruebas físicas y ya rápidamente se sorprendieron de mi resistencia xD Me decían algo como “Wow Michael, how come are you so strong and tireless”
Yo en verdad lo veía, el resto de mis compañeros lo iban dejando pero yo seguía en la cinta tras dos horas mientras sonreía y les preguntaba si podía beber un trago de agua porque desde que salí de Alicante solo me había tomado un Aquarius que me invitó la azafata.
Tras sacar un 108 en las pruebas físicas (el tope era 100 pero me dijeron que batí todos sus límites y tuvieron que reponderar XD) fui a hacer el examen teórico.

Qué deciros, gente con doctorados, ingenieros de todo tipo, genios de las matemáticas pero no sé cómo yo iba ahí haciendo los problemas uno a uno e incluso gracias a mis conocimientos de anime pude resolver uno xD

En fin, que ahora estoy en Cabo Cañaveral y voy a supervisar desde aquí la siguiente misión espacial XD

5

Usuarios habituales

Tags