Consejo serio follamigo

Urien

#90 Oh, tranqui, contaba con ello. Llevo en MV 20 años, hacer esto es un clásico. Si he contestado es porque la experiencia me demuestra alguna de estas cosas:
-Quien crea el hilo tiene un problema real camuflado con otra situación parecida.
-Alguien lee las preguntas y tiene curiosidad sobre como resolver un conflicto similar.
-Siempre hay una posibilidad de que la teoría del fake falle y se trate de una persona real con un problema real.
-No tenía nada mejor que hacer.

19 2 respuestas
McDyron

Es verdad que si tiene muchos problemas en casa y esta estresao no esperes mucho del sexo. Aunque cuanto mas veces repitas con el lo mas seguro que el vaya mejorando en rendimiento.

Tambien me parece bien que no quiera tener esa conversacion sobre "que cosas podemos hacer para mejorar el sexo". Lo pondrias peor es incomodo eso.

1 1 respuesta
Nhilum

Tenéis 30 años, si realmente le gustases para algo más se sentaría contigo para hablar del tema y ver como se puede mejorar en esa faceta pero si no ves interés alguno pues ahí ya lo está diciendo todo, le interesas para lo que viene siendo un desahogo.

Creisijorse

Vamos que no te come el coño

Xi_Jinping

¿usaba su lengua y deditos para darte placer?

MoonKai

#91 si no tenías nada mejor que hacer, cabrón, renueva la suscripción al WoW ya.

1
Dante90

#1 pinta a qué te has ido a la recámara, igual el chaval solo quería echar un par de polvos y fuera, aún así tampoco quiere perder eso por si acaso algún día tiene que volver a tocar la puerta. Tú decides

1 1 respuesta
sorakabanana

#1 Será por personas en el mundo

Si en dos polvos no tenéis ganas de seguir no veo que sentido tiene forzar algo que nunca ha ido bien xD

1
sorakabanana

#89 Más pena me da que por ser una cuenta nueva la gente se dedique a reírse de una persona que puede ser real y tener este problema. Hay que ser psicopata, suerte que fuera de la pantalla os falta pelotas para ser así.

Y si es fake, que no se que gana con ello, pues mira.

1
B

a penas me tocó y no se preocupaba por si me gustaba o no. Intenté hablarlo con él, pero se negó y me dijo que "esas cosas no eran necesaria hablarlas".

Tiene que ser fake o te has acostado con un Paco Martinez Soria

2 respuestas
B

#91 y tu historia con ¿nury?(una gorda) era real o fake? Hace años de esto pero con tema del gran Maiki sama me ha recordado a ese thread mitico

klawi

Se ha marcado un 50 sombras de Grey de AliExpress.

Rtr0s

Le dijiste que follaba mal, dañaste su orgullo de macho, lo volvió a intentar una segunda vez y no consiguió complacerte, así que antes de volver a fracasar se cortará el pene.
Ya es demasiado tarde

1 respuesta
Altoresso

Esto antes no pasaba cuando se enseñaba a las jóvenes a administrar su misterio, caliz lubrico, creando un culto a su rededor. El hombre macho sacerdote, camelaba a la mujer con ansia mística y los ajustes rítmicos del jornalismo templaban sus ocasiones por necesidad, de modo que las ocasiones de acercamiento eran esporádicas. Con la liberación del hombre y el acortamiento de la.jornada , la depredación tenía posibilidades y todo se torno de una lasitud casi histérica sin tal cosa es.posible. el hombre ya no enloquece por una mujer solo bombardera su pubis minimizando los costos del proceso .

En definitiva si está persona no muestra atención por ti pasa al siguiente.

De suerte que la familia tradicional está construida sobre el enajenamiento temporal del hombre que luego sopesa, ya extenuadas su espectativas, las ventajas de. permanecer juntos a la femma. Cuando el hombre se da cuenta del engaño de características homericas ya solo puede apechugar, verbo patrio.

A

#57 Puede que lo haga la próxima vez que nos veamos.

A

#88 Gracias por tu respuesta. Creo que el próximo día que nos veamos le preguntaré directamente.

A

#89 Vaya... no esperaba que alguien se extendiera tanto. Muchas gracias por tu sinceridad. Intentaré abordar el tema con él de forma más asertiva.
Básicamente para saber qué es lo que ha fallado pero ya me hago a la idea... He sido un polvo más en su lista.

1 respuesta
A

#92 No creo que vuelva a repetir visto lo visto. Él parece no querer hablar del tema, por tanto no podremos resolver los problemillas sexuales.
No quiero otro polvo miserable y vacío.

A

#97 Decido que no habrá próxima vez. Como he comentado antes, se niega a hablar del tema. Lo que sí me gustaría saber es qué ha ocurrido para que su actitud cambie de sopetón. Le dije que no tenía miedo al sexo sin compromiso... no sé por qué me ha engañado.

1 respuesta
A

#100 Un poco gañán sí que es :joy:

A

#103 Nunca le dije que era malo en el sexo. Sólo le comenté cómo me gustaba y con que disfrutaba y lejos de tomárselo bien se enfurruñó y me dijo que hay cosas que no tenían porque hablarse.
De ahí saqué la conclusión de que no tenía tanta experiencia en el terreno sexual como él decía.

1 respuesta
Andre333

Suda del pavo. El sexo es muy importante en una pareja y mucho mas al inicio.
Si el tio no puede hablar abiertamente de algunos temas, y un tema tan importante como el sexo es que no vale la pena.
Aparte es vital preocuparse del disfrute del contrario en el sexo. Es que, ni con putas eso...( No he ido, pero aun que pagase me preocuparia que la otra parte disfrutara).

Ya te digo que el tio es raro de cojones, no se si tendra algun trauma o algo. Aver lo puedez forzar a hablar, pero si el tio no se ha abierto y tus ganas por el han bajado, casi suda ya encontraras otro. Pero bueno eso ya es tu desicion.

En cuanto a preguntas personales, tengo 30 tacos, 0 relaciones duraderas. Pero por falta de interes mio. A nivel de que no entro en tinders y salgo poco. Pero ya cansa el rollo antisocioal y da algo de envidia ver a parejas pasándoselo bien. Aparte todoa mis colegas estan ya con parejas, asi que tocara relacionarse con el sexo opuesto jajaja.

Suerte.

1 1 respuesta
Andre333

#111 no es ni medio normal pocarse asi. Huelo un poco de machismo machirulo o algun trauma profundo que no ha superado..

1
A

#112 Yo misma he tenido poca experiencia pero por lo general todas mis relaciones han sido placenteras. Es la primera vez que me encuentro en esta situación y la verdad es que me frustra, pero no por el tema sexual si no porque no ha tenido en cuenta mis sentimientos. Fui sincera con él y le pedí que él fuera sincero conmigo. Le dije que me daba igual si tenía sexo con otras porque no buscaba nada y él me decía que sólo quedaba conmigo.

No voy a forzar nada con él. Me gusta como amigo pero como pareja sexual deja bastante que desear.

1 respuesta
Andre333

#114 tu misma lo has dicho. NEXT

1
Overwatch

#63 Pues seguro, aquí más de uno lo hace para darle vida al foro parece porque estas cuentas siempre tienen los mismos problemas amorosos... cuenta recien creada, luego desaparecen xD

Tambien están los gerardos y los pobres chicos que se divierten trolleando como si fueran niños de 12 años.

Cuando les hacen la pillada de la multicuenta, hacen como que no conocen las normas y empiezan a postear varias veces seguidas.

Urien

#107 Tampoco te tortures con esa idea. Hasta que hables con él todo son películas en tu cabeza.

A veces nos atraen personas, resolvemos nuestra tensión sexual y el sexo es algo que pierde valor pero se queda lo demás. El hecho de que empieces a acostarte con alguien no implica que vaya a haber sexo regular. Algunas veces ocurre y otras no. Otras veces ni siquiera hay y otras veces hay todo el tiempo. Y no pasa nada. Todo está bien.

Lo importante, llegados a un punto, será decir que es lo que esperas de la gente con la que tienes una implicación emocional más grande. Así sabrás que esperar y que no. Esencialmente te abres a decir tus necesidades y una vez sobre la mesa... todo el mundo implicado sabe lo que hay y no hay que hacer cábalas o suposiciones.
La gente quiere dejarse llevar porque el amor romántico siempre ha tirado por esos derroteros y no queremos estructurar nuestras relaciones sentimentales como si fuera un proceso matemático... pero he de decir que funciona MUY bien. De ahí que desaprender estos comportamientos y aprender a expresarnos con la gente que nos importa sea tan extremadamente importante.

Bueno, creo que el punto quedó claro xD
Ánimo, Elsa.

1 1 respuesta
Fxcking

Lo que yo no entiendo es cómo se folla mal.

Lectorus

#100 a mi eso me lo han dicho chicas, en plural.

1 respuesta
B

#119 No sé con qué clase de gente os juntáis, pero me da lástima

Usuarios habituales

Tags