Consejos amoriles prácticos. MV version.

NerfMe

Qué clase, qué porte, qué delicada feminidad!

2
Yuih

#244 Yo solo me maquillo 1 vez al mes y no llevo wonderbra (no me hace falta y mi novio ya sabe que no soy de pintarme).

#249 No ir maquillada no es sinonimo de ir con espinilla. No ir maquillada es sinonimo de llevar imperfecciones. Pero es lo que hay.

Cada uno / una liga como puede. Hay tios que mienten para ligar y tias que también lo hacen. Luego estan los que no lo hacen y les cuesta más llevarse algo.

#273 Hombre, ya. Yo tengo pecas y algun punto negro. A eso me refiero. Habrá que tengan la cara como un cristo, luego caras normales y luego caras perfectas.

1 1 respuesta
sacker

#272 "No ir maquillada es sinonimo de llevar imperfecciones"

si las tienes y tal xD

1 respuesta
OutMyAshes

Es difícil encontrar una cara sin imperfecciones.
Hablando de estos temas tan vacuos y pueriles, ¿para cuándo uno serio para mujeres? Si nos echamos after shave en las mejillas, ¿atraeremos a más hombres invertidos? ¿Dejarán de ser gays debido a nuestras feromonas? ¿Y lo de pestañear muchas veces como rito de seducción? ¿Es válido? ¿Decimos que es nuestra primerita ves?

1mP

#266 Exactamente, a parte de darte "trucos", el tío es un buen motivador y hace que tengas un poco mas de garbo a la hora de decir las cosas, pero vamos ya sea por A o por B yo lo recomiendo bastante a aquella gente que se frustra por no conseguir a una chica y demás, que muchos tienen ese problema.

Eristoff

Se cerro el hilo de Mani_xD y en caso de abrir uno nuevo, le corresponde a él.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags