Consejos amoriles prácticos. MV version.

PUTO_JEFE

#43 jajaja Tienes toda la razón.

Y dicho esto, dejo que sigáis discutiendo, que tengo que bajar a la cochera a decidir en que coche voy hoy al trabajo (Tengo 7 superdeportivos) Ya que hoy me toca turno de noche en la torre de control de barajas y no puedo llegar tarde, que para algo soy el controlador jefe.

Espero que no pienses que todo esto es mentira y solo lo digo para impresionarte, sería muy triste por mi parte.

1
M

Pues ahí va el mío

Punto importante, la ropa. Pide ropa por internet, lo que sea en plan moderno, pero que no sea de tiendas típicas; HM, pull y demás. Combínalas con algo de marca. Consigue también unas gafas de pasta sin cristal.

Apréndete frases de películas buenas y suéltalas mientras conversáis. Si ella te pilla alguna, pones cara de sorprendido y halagas su buen gusto cinéfilo.

Ponte el tono de móvil alguna canción moderna o de culto, (ojo que no suele en la radio, o sólo en radio3) y asegúrate que te llame un amigo durante la cena, importante que sea amigo.

Pon algún poster por la pared de grupos que nadie conoce y di que son la influencia de todos los que salen ahora (que son una mierda). También valen posters de películas o alguna imitación de cuadros famosos.

En uno de esos silencios incómodos saca un bloc de notas y apunta alguna chorrada, cuando ella te pregunte di que estás escribiendo un libro y que la inspiración surje en cualquier momento. El argumento del libro no puede explicarse a la ligera, pero si ella insiste, trata sobre 5 historias diferentes que se entrelazan, los personajes viajan en el tiempo y a parte de que al final todos están muertos, son vampiros.

Sobretodo que sepa que eres un artista "multimedia", y aparte de escribir, saber de cine, vestir a la moda y saber de música, tocas algún instrumento. Saca la guitarra y aunque no sepas tocar haz como si estuviera desafinada y vuelvela a dejar en su sitio. Si insiste en alguna canción di que eres tímido pero que prometes dedicarle alguna.

Sólo te falta saber hacer buenas fotos y serás un hombre creativo a más no poder que podrá sacarle fotos a su chica en su mejor pose para que pueda subirlas a su twitter/tumblr como buena attention whore que es. Así que cuando la tía te hable de algo aburridisimo, o te interese -1, enfócala con tus manos, cuando se calle y te pregunte que coño haces, le sueltas que es muy fotogénica y te encantaría hacerle fotos algún día.

La cena es lo más simple de la noche, llama a un japonés y que traigan de todo. Después desecha lo que peor pinta tenga y decora la mesa estilo minimalista. Contraste de colores, blanco y negro sobretodo. Deja claro que te encanta la cultura japonesa y que planeas irte de viaje allí. No, no sabes japonés, todavía. En caso de que a la tia no le gusta la comida japonesa, reemplazar comida japonesa por italiana.
Para beber Lambrusco, es barato, suave, dulce y entra solo. Compra bastante.

Si te pregunta si sabes cocinar, lo afirmas rotundamente, pero dile que antes de la cena has tenido que hacer cosas y has tenido el tiempo justo, ejemplos: ensayo con tu grupo de pop-rock-electro, llevar a revelar unas fotos que hiciste ayer mientras paseabas, tomar un te con un amigo inglés ...

En el bote.

11 2 respuestas
choper

#147 "Ok, entonces mantienes que lo importante del sexo es tener una buena herramienta para taladrar bien a fondo, no? Sep, se nota que sabes xddd"

Es una parte muy importante si lo que quieres es hacer disfurtar a una tía en la cama.. Also como te dije lo siento, no debería haberte replicado sólo porque #1 fuese una chiquillada.

Supongo que intentaba burlarme de lo que escribías exagerando una verdad.

Pero por supuesto es lo que hay, si la tienes grande la mujer te lo agradece infinitamente. Por supuesto hay muchas cosas, sólo he puesto un añadido importante a tu simplón "folla bien". Pues no, folla bien y "tenla grande".

Si te pones a dar consejos, hazlo bien. Hay que alcanzar la máxima efectividad no ? Pues sin polla grande no triunfas del todo lo siento. Depende de lo que tía te mienta claro.. como bien hablas de mentira xD. Si una tía te dice que le da igual el tamaño de tu pene te está mintiendo (consejo).

De todas formas te repito que me alegro por ti, recuerdo aún cuando empezaba a estar con tías con tu edad.. me creía nacho vidal y todo fíjate... Es una sensación agradable y por éso me alegro. Pero yo te aconsejaría no dar consejos sobre sexo con 20 años, aunque sea por mantener la dignidad y la verguenza en parámetros aceptables.

#150 Exacto xDD es que me hacía gracia su mensaje de "folla bien" xD

Digo leche.. ya que se pone a escribir whatever que vaya al extremo (aunque real); se guapo, atractivo, una buena forma física, inteligente, ten bastante dinero, un buen coche, un ático diáfano con ventanales grandes y barra americana, pinta cuadros, polla grande y brutal en la cama, se un as en el trivial, mide al menos 1,80......

En fin xD

Calboten

#148

Oh, el tema de las putas es también otro tema interesante y que va un poco en línea de lo que comentaba anteriormente de lo socialmente aceptado.

La relación precio-eficencia-tiempo invertido en una puta/lumi es más que aceptable si lo que quieres es echar un casquete. Si algo tiene de malo el mundillo de la seducción y el ligoteo es que requiere de pasta, ganas y tiempo, elementos que no siempre se tienen a mano.

Y si tienes la autoestima lo suficientemente alta como para no necesitar follar para alimentar tú ego pero aún así necesitas vaciar tu jugo de amor, una puta te lo ofrece de forma buena, bonita y barata. No tiene más. Sin comidas de coco de por medio. Sin conversaciones insulsas y sin pagar entradas en discotecas ni cubateos prévios.

1 3 respuestas
choper

#154 "Sin conversaciones insulsas y sin pagar entradas en discotecas ni cubateos prévios."

Entonces también pagas fantas ?

O_O

Si pagas fantas para intentar hacerlo y no eres capaz de follar sin tener una sola conversación te veo desacreditado totalmente para dar consejos.

1 respuesta
Calboten

#155

Realmente, debería ser reportable ciertos niveles de comprensión lectora.

Me refería a TUS cubatas, entradas y demás elementos que suele acarrear el salir de fiesta para intentar zumbar.

Si me dices que por norma general te ligas a las tias en el banco de la esquina mientras das de comer a las palomas, gratz por ti.

B

#154 Prefiero no pagar y sentir algo. Al menos un mínimo de deseo. Por otra parte, no veo yo a una puta rebajando porque seas un tipo "interesante". Lo veo harto difícil, no hay nada más pájaro que una puta. Y es normal, el oficio de puta, es ser puta.

1 respuesta
Calboten

#157

Discrepo bastante.

En cierto modo, anotar by the face, siempre se agradece y suele ser una experiencia satisfactoria cuando consigues lograr tu objetivo y levantar el interés de una random. No obstante, lo del nivel de deseo y demás es altamente cuestionable. Más si el tener relaciones esporádicas es algo habitual.

Por norma general, los polvos de una noche con desconocidas suelen ser mediocres. Normal, por otro lado, ya que cualquier relación sexual requiere un mínimo de compenetración y eso requiere tiempo. En cambio, con una puta, que no es más que una profesional del sexo, el acto en sí se convierte en algo más "profesional". No hace falta tantear ciertas prácticas sin el riesgo de caer en saco roto o parecer un maníaco tal y como te puede suceder con una random.

De todos modos, comparar el sexo con prostitutas con el sexo de relaciones esporádicas, aunque en muchos casos tienen elementos en común, son dos cosas diferentes xd

1 respuesta
B

#158 Yo creo que jugamos en otra liga. Casi todas las experiencias esporádicas que he tenido han sido experiencias cojonudas de principio a fin, y como mínimo algo digno de recordar, ya sea por la magnífica conversación, lo interesante que era esa mujer, lo bonita que era, el sexo, etc.

Imagino que no buscamos lo mismo en una relación. Yo me lleno de mujer desde el primer momento que digo hola, y el sexo es sólo un resultado más. Pero yo ya estoy cubriendo la necesidad de sentirme ficticiamente querido y/o deseado desde el momento que empiezo a tontear.

1 respuesta
Calboten

#159

Yo no creo que sea un tema de ligas, creo que es que directamente hablamos de diferentes juegos.

Yo he estado con tias de las que ni sabía su nombre. O a las que aborrecía por las chorradas que me contaban pero que les aguantaba la chapa porqué tenian unas caderas de escándalo. Btw, yo no tengo esa "necesidad" de sentirme querido y mucho menos tengo la "necesidad" de compartir mi vida o algo con alguien del sexo opuesto.

Lo que comentas me parece bonito y seguro que queda guay como entrada para un blog, pero en mi caso te aseguro que no encaja y me atrevería a decir que tampoco encaja con las relaciones del hombre medio xd

1 respuesta
B

#160 No difiero mucho del hombre medio, pero no soy tan ciego como para no ver la realidad. Placer sexual puedo encontrar a través de muchas vías, métodos y relaciones. No necesitamos un polvo para eso.

Buscas una relación con una mujer por muchas razones más allá de la calidad del sexo en comparación con el de la masturbación (que en realidad a veces no lo es, y no hablemos de lo que hay que invertir a veces. Yo de hecho invierto a veces más de lo que debería, y ligo por encima de la media).

Buscamos relaciones con mujeres incluso por encima de lo que a veces merecería la pena porque te hace sentirte aceptado, con cierto éxito social, porque es agradable sentir intimidad carnal e incluso complicidad con esa persona, que en tu día a día no sientes, por mucho que cubras tus necesidades afectivas con amigos, familia, o no necesites cubrirlas.

Y eso sin hablar con la emoción de la caza y el juego, que iría unido con lo de éxito social.

PD: me está gustando la conversación, es interesante.

1 respuesta
AmyMorgan

Sí, mentir siempre es un buen arma para aquellos que no tienen personalidad para ligar XD

1 1 respuesta
Calboten

#161

Sí, comparto cierta parte de la visión pero discrepo en el apartado de la "necesidad". Es decir, a mí lo que realmente me atrae de la mujer es el simple hecho de conocerla. Me gusta estar con ellas, hacerlas sentir especiales y intentar ofrecerles algo mejor y diferente que la media.

No sé, para mí es emocionante conocer a nuevas compañeras de cama. Cada una tiene algo nuevo y diferente que ofrecerte y la parte positiva de todo esto es que acabas siempre sacando algo bueno.

Pero vamos, comparto lo que comentas aunque tengo un concepto diferente sobre el hecho de "necesitar" estar con una mujer.

#162

Y dale xD

Os cebais con el tema de mentir por las evidentes connotaciones negativas que conlleva. Y sobretodo porqué estais excesivamente influenciados por la utópica (y falsa) idea de "muéstrate como eres si quieres ligar". ESO sí que es mentira. O ahora me direis que nadie esconde sus defectos cuando quiere seducir a otra persona? En cierto modo, mostrar tu mejor parte es otra forma de mentir, ya que en el fondo es ocultar la realidad.

Además, cuando hablo de "mentiras" me refiero a construir marcos acordes con el objetivo. Si ella es una amante de Kandinsky, por decir algo, te puedes sacar de la patilla esa fabulosa exposición que viste en tu viaje a Moscú. Con una sencilla exposición, le das a entender 3 elementos que mejorarán su imagen sobre ti: A) que compartes aficiones B) que viajas C) que haces cosas que ella también desearía hacer.

Está claro con este ejemplo que ganas puntos de cara a ella. Ahora bien, lo ideal sería (en el mundo de Yuppie) que realmente hubieses ido a esa exposición y que realmente compartas aficiones con ella. En el segundo plano, podría ser que realmente hubieses ido a Moscú y conocieses que había la exposición pero no la pisases pero en ese momento te sacas de la manga que la visitaste o C) que nunca hayas ido ni a Moscú y de Kandinsky apenas sabes que era un pavo que pintaba cosas raras. En cualquier caso, tengas el conocimiento que tengas y hagas hecho lo que sea, el mensaje que capta ella, el mensaje final (para nuestro objetivo final, no lo olvides, que es acabar sudando con ella), no varía en absoluto.

Así que al final, a quien le importa si te gusta o no Kandinsky si lo que quieres es meter? Eso es falta de personalidad? Yo creo que no. Eso es saber que es lo que quieres y que debes hacer para conseguirlo.

2 1 respuesta
B

#163 Mmmm, ¿qué consideras necesitar entonces?

1 respuesta
Calboten

#164

Para mí, mi necesidad más evidente es un tema fisiológico y no querer bajar la cotización de tus acciones amatórias en la bolsa del amor. Vamos, que si te desentrenas, la jodes. Pero es una necesidad pasajera, una vez completado el objetivo ya voy servido y no necesito tener contacto femenino más allá de una noche o dos.

Dígamos que creo que muchos hombres usan a las mujeres como crosas emocionales o algo parecido. En el sentido de que se aferran a relaciones vacías (y largas!) solo para tapar debilidades y a la vez cubrir las necesidades que comentabas.

1 respuesta
B

#165 No me considero débil, más bien de hecho lo que considero débil es neceistar a alguien para aliviarme. Al menos siempre. Yo me divierto como te dije desde que empiezo hasta que acabo, no sólo con el polvo. Es más, hay veces que la tia me deja a dos velas y me considero satisfecho, prometido.

1 respuesta
yooyoyo

El que no liga de normal no va a encontrar fórmulas mágicas para hacerlo y el que lo hace lo seguirá haciendo, unas veces con trolas, otras con físico, otras con feeling.

Le dais demasiadas vueltas y a la hora de la verdad todas éstas tonterías como mucho las pondréis en práctica por el whatsapp.

B

En el momento que comprendas que a ellas les gusta el sexo tanto como a ti, que las tías son increíblemente inseguras y la mayoría se esconden tras un tul de magia y glamour falso, empezarás a ligar mucho más porque te considerarás superior social y anímicamente, te volverás mucho más descarado. Piensa que si una tía que quiere follar una noche, le entras, le gustas y de golpe le preguntas "quieres follar?", posiblemente te va a decir que si sin más, sin comerte la cabeza, igual que lo haría un hombre. De echo yo tengo un amigo que alguna noche ha ido con 10 cervezas encima presentandose a todas las tias que veía y preguntando simplemente: "te vienes a mi casa a follar?" y os aseguro que al final de la noche había estado con dos tías distintas.
Tenéis a las mujeres demasiado idealizadas y más si es para un simple polvo de una noche que algunas no necesitan ni mirarte a la cara, con la luz apagada les vale.

2 respuestas
Calboten

#166

Creo que estamos intentando sacar un debate de donde no lo hay. El sexo en sí no es la finalidad pura y dura en un sentido estricto. Más bien sería "el cazar" la gracia del asunto.

A lo que me refiero es que opino que es mucho más sencillo moldear esa caza al objetivo en cuestión y no ir con la cartilla mostrando "lo que hay" sino moldear el discurso y la personalidad en función a lo que esperan. A lo que me refiero, es que de entrada, una pava que a simple vista podría ser poco receptiva por un tema de falta de afinidades evidentes, la puedes convencer de que eres exactamente lo que ella buscaba.

Btw, lo que dice #168 es cierto aunque con bastantes matices. Conseguir zumbarte a una pava que está con sus amigas de fiesta así de buenas a primeras, dependiendo de como sea el grupo y de como sea la tipa, no es algo tan sencillo. Romper el "factor zorrón" para pinchartela una noche, en algunos casos requiere altas dosis de ingenieria social. Claro está que si son un grupo de putones, el nivel de dificultad baja escandalosamente.

AmyMorgan

Consejo de mujer:

- Si quieres solamente follartela:

  1. Paga una puta y ahorrate mierdas.
  2. Busca una guarra en una disco, que se folle a todo lo que se mueva, y GL con las ets.
  3. No te acerques a mujeres de verdad, ellas acabarán calándote.

Si buscas algo más que sexo

  1. Usa tu gran personalidad real (si la tienes)
  2. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
  3. No hagas nada de lo que dice #1

PD. Los tíos como tú sois la peor calaña, si sólo quieres sexo con ella, prueba a decírselo con 2 cojones como un hombre de verdad, y si ella no quiere sólo sexo, pues GL y puerta, que siempre es mejor ir con mentiras y el camino fácil proque os importa un carajo y medio al nivel que os deja eso como personas. Yo he conocido a tíos que me han dicho claramente que sólo buscaban sexo y no querían nada formal, y yo pues ole ahí sus cojones, me alegro de ver a gente sincera. En otro momento de mi vida y si me gustan, ME LOS FOLLO, además por sus dos cojones de haberme sido claros, les daría sexo del bueno. Ahora, pues la verdad es que no me apetece tener solo sexo, por eso diría que no, pero así es como lo veo. Yo valoro a las personas por sus actos, y a tí no te valoraría en absoluto.

4 respuestas
yooyoyo

#170 Sí, solo hay esas tres opciones si solamente quieres un polvo.

Mal consejo por muy de mujer que sea xD

Romarich

Los picaportes molan

2
Torkocho

#170 Con todos mis respetos, los consejos de mujeres para follar con otras mujeres suelen ser una mierda. No se porque pero todas se creen especiales y llaman a otras mujeres "guarras" cuando ambas acaban con las bragas en los tobillos si la ocasion lo merece bajo su punto de vista.

Ese es el verdadero problema, que las mujeres no solo mienten a los hombres si no que se mienten a si mismas, excepto cuando les interesa que ya sacan el estereotipo de "mujer moderna".

Yo estoy deacuerdo con #168 . Luego esta eso de "no, no me metas en el mismo saco porque conozcas a 3 guarras no todas somos iguales" como si reconocer que les gusta disfrutar de la sexualidad o que se ponen cachondas con un maromo fuese indigno o algo.

Luego los machistas son otros cuando ellas mismas llaman guarras a una mujer que le gusta zampar rabos.

#174 Eso ya es otra cosa, si que te guste follar y hacer guarradas es de guarros, todos somos unos cerdos. Lo que yo me referia, es que al igual que tu lo reconoces libremente, en la mayoria de los casos no suele ser asi.

2 1 respuesta
AmyMorgan

#173 me refería a guarra en el contexto de chica que se va de fiesta todos los sabados y se lia con un tio diferente, perdone usted por haber generalizado.
Si te sirve de consuelo, yo tb soy una GUARRA que te cagas, pero en la cama y con solo un hombre, MI HOMBRE. Así que si ves ambas partes de la palabra, puedes llamarme guarra a mí tb si me place, porque en la cama la lio parda.,...

#175 JAJJAJAJJAJAJJAJAJJA que bueno. Yo se que alguno sabe de lo que hablo XD

3 respuestas
Romarich

#174 Por un momento en vez de frunjiendo te he imaginado dando saltos deshaciendo la cama y poniendo la almohada al revés y con la mesilla de noche encima...

#174 Quiero aclarar a todos que yo no soy ese que sabe de lo que ella habla. Con esta usuaria no he mantenido relaciones sexuales ni he deshecho camas saltando.

1 1 respuesta
B

#174 Estas en contra del machismo? Lo digo por que ese pensamiento de que si se lia con uno cada sabado es muy neandertal. La mujer hoy en dia es libre como el resto de personas.

Encontrar al amor de tu vida y vivir felices juntos 50 años es muy bonito, pero en la realidad, cuantas parejas duran mas de 2 años? Antes pensaba un poco como tu, ahora disfruto del momento

Respecto al post, si eres un fracasado, eso incluye:

-Sin circulo social
-Sin iniciativa
-Sin objetivos futuros
-Sin sentido del humor
-Sin "clase"
-etc

Como esperas que ella se enamore/disfrute de ti si no tienes nada importante que aportar y cualquier otro puede proporcionarselo? Pensemos un poco sobre esto, nosotros queremos tener sexo (esta en nuestros genes) ellas quieres emociones, puedes darselas?

1 respuesta
Ogrest

Gracias por los consejos Calboten.

Caballeros, estamos hablando de cazar. Y en la sabana hay muchas presas. Como bien dicen por aquí.

Presas que se dejan cazar sin comenzar la partida (putas), presas que hasta que un cojo las caza (frescas) y diferentes niveles que podrían ir hasta las tímidas, intelectuales, buenorras o entes omega.

Aquí que cada uno caza lo que quiera o lo que pueda con sus armas o estrategias. Yo no soy quien para juzgar. Aunque siempre me llena más el sentir la victoria ante una gran presa.

Cito al gran Al Pacino en la película "Pacto con el Diablo”:

spoiler
VonRundstedt

Mentir para pillar cacho. Eso que hacen quienes cuyas vidas son tan tristes o han vivido tan poco que tienen que adornarse con florituras para que no se note.

3
Torkocho
1
AmyMorgan

#176 yo no he dicho que sea neardental, pero yo no lo hago por motivos personales, no porque piense que ellas valen menos, lo que sí pienso es que tenemos éticas e intereses diferentes, y tampoco digo que la mujer nos ea libre para follarse uno diferente cada sábado, pero yo eligo ser libre amando a alguien y no follándome a 20, aunque ya te digo que eso que dices espero que no lo vayan diciendo los que luego flamean con el todas putas en cada hilo....
No lo digo porque esté a favor del machismo, si por joder a los machistas fuera... me metía al porno XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags