Consejos amoriles prácticos. MV version.

challenger

joder, con lo satisfactorio que es conquistar....

1
MaryPoppins

FAQ patrocinada por Calboten, experto folla gordas.

1 respuesta
D

#154 El problema es que el putero está estigmatizado y la gente anda lobotomizada por los medios de información.

Putero = fraca

Carapadre, pagahipotecas, pagapañales, pagapensiones = hombre responsable, comprometido y bla bla.

Pasa igual con el dinero.

Triste asalariado que curra más de media vida por 4 duros = hombre de bien que contribuye con la sociedad y paga sus impuestos

Las mujeres y los ricos quieren esclavos.

#182 No deberías despreciar a las gordas, en tiempos antiguos eran consideradas seres de luz, y siempre hay algo que aprender de nuestros antepasados, y se acerca el invierno.

4 1 respuesta
B

#132
Es que estoy flipando porque era mi musa y diva particular. No sé si se puso tetas o no, pero en sus épocas de destape era un must en mi filmografía de "famosas nacionales". Una pena.

Por cierto, creo que el debate entre Calboten y iuma simplemente no tiene un punto donde converjan. Buscáis cosas diferentes, sólo que el segundo cree que lo que él hace es lo que necesita cualquier ser humano. Sí que hay una enfermedad que si en los 2 primeros años no te dan cariño, te tocan, te aman, te abrazan... te puedes morir. Más allá de esa necesidad fisiológica básica, yo tampoco creo que un hombre NECESITE cariño ajeno. Sí que hay estudios donde exaltan la dieta mediterránea por, en parte por los alimentos, por sus costumbres sociales (comer en familia o con amigos, salir a tomar algo con diferentes amistades...). Dado que si no estaríamos todo el día deprimidos (hay más porcentaje de ello en los países nórdicos, donde hay menos horas de sol, etc...). Pero no veo yo la necesidad del afecto de otra persona del sexo contrario (o del mismo, no seamos separatistas) para auto-realizarte. Si la tienes bien, y si no sigues adelante.

Sobre #152, es el método más efectivo para hacerte a todas las mujeres wannabe en casi un 100% de éxito asegurado. Conozco a más de 1 (y más de 2) que te confiesan que van de bohemios para hacerse a otras mujeres de ese estilo. Algunos se pierden / difuminan en el papel (sabes que no han visto más de 100 películas en toda su vida y se ponen a criticar algo de cine surcoreano porque queda cool), y otros cuando acaban su actuación se vienen contigo a cualquier sitio y destapan su auténtica personalidad.

1 respuesta
Eithel

Me AMAR-gas.

sacker

sólo por el owned a Beatriz Rico, la oda a los pagafantas y las acciones de Wiskas ha valido la pena entrar en el thread, que risas xDDDDD

Y lo que dice calboten bien aplicado funciona, está más que claro. Es reprochable, le harás daño a la tia en cuestión, no llegarás muy lejos nunca con nadie con esas técnicas, te deja como persona a altura del betún pero funciona.

Por muy "válidos" que seamos cada uno, si eres "tu mismo" encontrarás a tu persona ideal. Puede que mañana o puede que en 3 años. Si calas a la chica y le haces ver que eres lo que ella quiere y necesita, conduces la situación a tu gusto, en definitiva "juegas" con ella... si la chica está receptiva (parte del calarla) y no tiene la cabeza muy muy bien amueblada (en tal caso te verá venir desde lejos) follarás cada dos por tres. Follar y punto claro, y sabiendo a qué juegas hay que tener 0 remordimientos. No es para estar orgulloso ni te ganas plaza en el cielo, pero es efectivo.

2
Marvs

#152 Eso de dónde era, que ya lo había leido

Calboten

#170

Según tu solo hay 3 tipos de mujeres? Aham.

Yo ya he comentado que la estrategia y la facilidad de acabar pescando a una mujer varían en función de sus necesidades y de su tipología. No son los mismos pasos a seguir para ligarse a una fresca que quiere su dosis de carne en barra para subir su autoestima que la típica chavala con novio que sale un dia de fiesta con sus amigas. A mayor dificultad y menos predisposición a acostarse con alguien = mejor es el reto y la satisfacción.

La vida sexual de todo hombre debería ser como una espécie de Hall of Fame, donde muestras cada una de las espécies que has conseguido y compites en variedad, cantidad y calidad. Zumbarte al mismo tipo de mujer mes tras mes la verdad es que a mí modo de ver no es divertido y por eso existen ciertas limitaciones a nivel de carácter/gustos/personalidad para encontrar el punto perfecto para atraer al máximo de mujeres posibles.

Estaba pensando en por ejemplo, si quieres seducir a una colombiana, una china o una francesa, los pasos a seguir y el comportamiento a mostrar varía notablemente en un modo general. Más que nada porqué debes seguir ciertos códigos culturales si quieres conseguir el jackpot y si no los conoces, estás fuera.

También sería aplicable por ejemplo para seducir a un transexual. Por norma general, estas mujeres pueden ser o especialmente complicadas o especialmente fáciles y no siempre se traduce en un éxito rotundo. Además que tienes que subrayar la idea de que realmente eres una persona sin prejuicios y que realmente no te importa su singularidad. Generalmente tienen complejos y derribarlos puede ser complicado.

Pero claro, quién realmente no quiere saborear la oportunidad de catar a una mujer que escasea y que no supone ni un 5% de la población? Eso amigos es exclusividad.

1 1 respuesta
AzAfrAn

que personaje mas ridiculo macho
dandoselas de estudioso de la seduccion y del genero femenino y transgender con el avatar del niño ese con la copa

consejo: se tu y que fluya. ciao

2
Ismelldrama

#170 "Consejo de mujer:"

Hasta ahí he leído.

2 2 respuestas
B

#190
Ahora la he leído con tu qüote...

"- Si quieres solamente follartela:

[...]3. No te acerques a mujeres de verdad, ellas acabarán calándote."

¿Se puede poner un xD infinito?

2
B

Madre mía, si esto son consejos "amoriles" que me peguen un tiro.

El amor va más allá, y en la mayoría de los casos no tiene reglas ni consejos que sirvan. Se unen dos personas, con diferentes personalidades y diferentes experiencias vitales que las han llevado a ser lo que son. Ahí no hay consejo que valga. Sólo esas dos personas se conocen bien y saben cómo deben actuar.

2 1 respuesta
Eithel

Ah, ¿pero que esto va de amor? Lo poco que he leído durante el hilo se resume en las siguientes palabras claves: Follar, guarras, mentir y otras cuantas del mismo corte.

Cada vez que os leo hablando de cosas como "tipología", etc, como si esto fuese un estudio científico sobre algo, me entra todo el escalofrío en el body. Os creéis que habláis de algo como si lo supiéseis todo acerca de ello, como si os hubiéseis dedicado toda vuestra vida a estudiar estos "fenómenos" y hayáis hecho una tesis doctoral.

Luego otro hablando de estigmatizaciones sociales, que si putero, que si pagahipotecas... Cuando las preferencias de las personas se basan en lo que quiere cada uno y en qué momento lo quiere. La ética y la moral es un asunto aparte, aunque a ver si ahora la gente tiene que pedir perdón por tener miedo a pillar una ETS follando al facilón o la facilona de turno xD

1 1 respuesta
C

Otro Mario Luna, Mystery, Neil Strausss más de pacotilla.

Que pase el siguiente diciendo los mismos trucos para ligar que los Pick Up Artists de los últimos años.

Bostezo.

1
Calboten

#193

Oh, te sorprenderías de lo científicamente simple que es la mente humana.

Solo con buenas dotes de comunicación verbal y corporal ya haces mucho. Si lo complementas con otros conocimientos como el mandar mensajes mediante la subcomunicación o entrenamientos de PNL, la cosa se pone todavía más interesante.

Es sencillo. En tu caso por ejemplo, seguro que tienes un perfil más o menos definido de con que hombre estarías dispuesta a acabar una noche con él. Si ese hombre crea la dinámica necesaria y adecuada y descubre que personaje sacarse de la chistera, lo más probable es que acabes rendida delante de la evidencia. Ese es el juego y por el momento, la mayoría de mujeres andan con las defensas bajas sobre este tipo de actuaciones.

Somos el futuro.

1 respuesta
Eithel

#195 En un cara a cara se puede calar a un tío si eres lo mínimamente... intuitiva, por así decirlo. El juego psicológico del que me hablas es aquel que funciona para tías que no son excesivamente astutas o para tías a las que no le importa entrar en el juego, siempre nos podemos encontrar de todo.

Pero si por lo general tú tienes una idea de tus prioridades y ves por qué camino va el tío, pues, la verdad, si te dejas caer es porque a ti tampoco te importa demasiado dejarte llevar sin tener en cuenta si es lo único que el tío quiere de ti o si realmente busca algo menos "superficial". Es algo lógico, no creo que tenga tanta vuelta.

1 respuesta
Lova

Madre del amor bendito, este tipo de post son los que hacen dar a mv vergüenza ajena xddddd

No sé que es peor, el troll que escribe cosas porque se ha leído X artículos y quiere marcarse "el pego" delante de otros users en un foro dándoselas de llamémosle puto amo, gurú de la imaginación perdón perdón del sexo y siendo realmente un loser, o la cantidad de users (valga la redundancia) que se creen semejantes estupideces y las dan por válidas.

Simple curiosidad #1, ¿qué edad tienes?

2 1 respuesta
yooyoyo

#196 Estoy harto de escuchar a chicas decir lo de "Los tíos que son cabrones lo son porque hay tontas que se dejan engañar, yo los veo venir"

Y luego tienen un historial de lloriqueos con los tíos para salir corriendo, a parte de seguir cayendo con esos tíos.

Luego ya lo de "esto no lo había hecho nunca", "a ver si te piensas que soy como las demás" "las niñas cada día son más guarras"....Y te la están chupando en un portal xD

1 respuesta
AmyMorgan

#188 perdona, didn't read, me quede en "Según tu solo hay 3 tipos de mujeres?"
Negativo, yo no he dicho eso, comentale a otro anda...

#190 Pues no me habrás leido pero no serás tan misógino cuando te has mnolestado en quotearme. XD

Eithel

#198 Eres muy topicazo tú, pero bueno, tan solo te contestaré con un... ¿Sabes algo de mi vida?

1 respuesta
Baltar

#197 Totalmente de acuerdo.

Tal vez #1 no sea un quinceañero pero sí necesita salir un poco más (y no necesariamente de fiesta...), esa redacción denota una necesidad más grande de lo normal de ser escuchado y ensalzado. Todavía no es carne de diván, pero al tiempo...

yooyoyo

#200 No no, topicazo son ellas que no hay ni una que no vaya de especial cuando solo se mienten así mismas o pretenden quedar bien.

Puestos a criticar las mentiras la tía debería ser sincera y decir que se las come dobladas y le encanta ¿No?

1 respuesta
Eithel

#202 Si conoces a tías que no te reconocen que les gusta comer pollas cuando les encanta, el problema es tuyo por creerte todo lo que te cuentan xDDD

1 respuesta
raganock

Topicazos foriles de chicos nacidos en los 90 y que los sábados en la discoteca acaban sin comerse nada y peor que el Dimitri:

Lamentabla.

Pero eso sí, las malas son ellas que no saben apreciar el buen material que ofrezco... Sí, sí, ya veo que todo el razonamiento procede del un ejercicio de una profunda y sincera autocrítica XDDD

4 2 respuestas
Eithel

#204 Jajajajajaja, me he partido con el puto gif, joder, el Dimitri, ese sí que sabe.

Calboten

Lo triste son los wanabe white knights que pretenden vender la moto de que son unos tíos estupendos y que con su "savoir faire" y tratando a las mujeres con respeto, educación y siendo auténticos gentleman se las llevan de calle. j3j3j3.

A la pirámide de Maslow me remito. Todos queremos aquello que no tenemos. Por ende, la forma más eficaz y efectiva para conseguir lo que quieres cuando se trata de relaciones interpersonales, es hacer creer que ellas (o ellos) no te podrán conseguir si no se lo curran. Este es otro consejo.

Ser servil y estar allí cuando te necesitan, ser atento y gentilhombre, es la forma más sencilla de fracasar en una relación. Por una sencilla razón, siempre debes dejarles claro que nunca te van a tener. De aquí que pasen de los plastas que les dan la chapa día si dia también mendigandoles citas y cariños. Y en cambio se derriten por aquellos que sudan de su cara porqué si sudan, es que porqué muy posiblemente tengan algo mejor a lo que aspirar o consideren que no son suficientemente buenas para ellos. Ese sentimiento de "querer tenerlo a cualquier precio" es el sentimiento clave que hay que despertar en cualquier mujer si quieres tenerla en el bote.

Deberíais aprender ya de una vez que la mujer, por un rol afectivo-social, por definición, tiende a someterse al hombre y cualquier actuación que vaya en la línea contraria (es decir, un hombre que se somete a una mujer en una posición de clara inferioridad) hace que las mujeres eviten a este tipo de hombres por considerarlos débiles o beta.

Evidentemente hay excepciones y no hay una norma general, pero la evolución y la estructura social es lo que nos indica.

3 respuestas
yooyoyo

#203 Tú das por hecho que yo me lo creo pero va a ser que no.

A lo mejor las primeras veces me lo creía y pensaba "que bien, que chica más decente", pero con sus actos demostraban que solo pretendían dar una imagen de buenas chicas.

Ahora ya hasta las intento picar para que me digan esos tópicos mientras les digo que evidentemente no pienso esas cosas de ellas, faltaría más.

1 respuesta
Baltar

#204 Grande Dimitri! (Recomiendo a los que les mole el trance, los tracks de Joonas Hahmo al son de los cuales baila)

rockfuck666

Me hace gracia que la gente necesite tanto para poder ligar, y más aun cuando hacen todo esto intentando parecer que no se esfuerzan y que ligan fácil XDD

¿No os resulta incómodo vivir siempre bajo esa presión?Menudo coñazo.

p.d: te diría que todo esto son ridiculeces de adolescentes, pero lo peor es que algunos os seguís creyendo esto hasta los 3X y luego vienen los lamentos XD

D

#192 Cuánto daño ha hecho Disney...

#206 jojojojoj enorme, verdades como puños que caen del cielo como mazazos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags