Consejos amoriles prácticos. MV version.

B

#107 me acabas de recordar hace años ya, una "cita" que tuve, la chica primero que si le encanta leer, le pregunté qué libros, me los dijo, se ve que puse cara de juzgar, y luego me dijo que en realidad no le gustaba leer y que se aburría xD, se ve que otra vez puse cara de juzgar y ya la pobre no sabía dónde meterse xDDDD

Pu*o Calboten siempre trayendo polémica. Yo por suerte no he mentido nunca más que para echarnos unas risas con los amigos.

Calboten

Este mismo hilo es un claro ejemplo de lo que comentaba, de forma acertada y brillantemente expuesta si me lo permitís, en #206 . No hace falta ser un genio para darse cuenta como algunos users masculinos aprovechan este mismo hilo para vender su imagen de caballero de brillante armadura, despreciando sabios consejos de utilidad contrastada y de que en un petit comité formado simplemente por hombres, no dudarían en admitir que realmente son buenos y efectivos.

Pero no, aprovechan cualquier mínima oportunidad para intentar apuntarse un tanto delante de un público femenino pensando que eso los posicionará mejor delante de ellas aunque sea negando la evidencia.

Btw, no pasa nada, entiendo que muchos siguen sometidos a la presión de la coñocracia, siempre latente y donde sus tentáculos llegan hasta este humilde foro. Liberaros, hermanos, del yugo al que os veis sometidos. Sed libres. Y follad, follad como si no hubiese mañana. Dulces besos os esperan al otro lado de la pista de baile si los deseas con pasión.

1 5 respuestas
Baltar

#212
...comentaba, de forma acertada y brillantemente expuesta si me lo permitís...
...despreciando sabios consejos de utilidad contrastada...
Liberaros, hermanos, del yugo al que os veis sometidos. Sed libres. Y follad, follad como si no hubiese mañana. Dulces besos os esperan al otro lado de la pista de baile si los deseas con pasión.

Pásame lo que te metes YA,

que puto descojone!!! XD

1
Eithel

#207 Te veo un poco... ¿cómo diría yo? ¿"Despechado" es la palabra?
Con lo que me cuentas la impresión que me da es que te la han colado doblada varias veces y que ya solo por eso te crees que lo sabes todo sobre las tías xD

1 respuesta
Ilore

Yo solo espero que lo de #1 sea una trolleada, porque si no.... que Dios nos asista!!

¡Cuanto daño ha hecho el cierre de "Rincón de la Seducción"!

1
Lova

#212 Te crees único e inigualable pero en serio lo digo y sin acritud, hay millones de chavales como tú por todos sitios y tristemente sois todos iguales no tenéis nada de especial. Has descubierto recientemente que follar mola y piensas que te comes el mundo, que sabes mas que el resto y los demás son tontos por lo que deberías compartir tu sabiduría con todos nosotros.

Lo único que demuestras con tus trolleos es que eres un joven que pretende llamar la atención, ese tipo de personas que por si solas son incapaces de ser interesantes y buscas-re buscas formas para que te hagan caso y estén pendientes de ti. Por desgracia casi todos hemos pasado esa etapa aunque muchos hemos tenido la suerte de tener alguien de confianza al lado que nos dijo, no seas tan retrasado mental, obviamente no es tu caso.

No sé como te verás tú, lo que si puedo afirmarte es como te vemos el resto

Estás haciendo tristemente el ridículo, aunque te creas el puto amo. En el fondo me da penilla que te sigan dando coba cuando realmente se están riendo de ti :/

3 2 respuestas
D

#216 No entiendo la manía que tenéis algunos de criticar y soltar bilis. Calboten viene a compartir sus conocimientos, a crear hilos, que puedes estar más o menos de acuerdo, ok, pero es un HACEDOR.

¿Tú haces algo? ¿abres algún hilo medianamente interesante o que dé que hablar y genere muchas páginas? No, sólo criticas a los hacedores. Este hilo lleva ya 8 páginas.

Menos criticar el trabajo de otros y más aportar y crear.

2 respuestas
Baltar

#217 Este hilo lleva 8 páginas porque es una divertida trolleada y podría casi asegurar que eres #1 ;)

5
Monichu

No creo que sea esta una buena guia. Creo que a las mujeres les va un tipo de hombre segun la edad y su situacion en su casa. Es lo siguiente:
entre 15-22 años: Un hombre que se haga el duro. El tipico travolta malote, ademas, si es mayor, mejor.Ganas puntos si tienes coche y musculos.
entre 22-30 años: Un caballero. porque se han dado cuenta que los hombres que les gustaban son unos autenticos imbeciles.
entre 30-35 años: los yogurines.

1
Lova

#217 ¿Criticar y soltar bilis? Al menos con pocketases te tenías que reír de las tonterías que decía, esto da vergüenza ajena, de esas cosas que cuando las ves te sientes ridículo y ni siquiera es obra tuya. Lo triste es que de verdad Calboten se cree lo que escribe y flaco favor le hacéis riéndole las gracias.

¿Qué hago? Pues de momento tengo mi trabajo que por suerte puedo compaginar haciendo de monitor de críos peques y en mi tiempo libre ayudo de forma desinteresada a una pequeña organización la cual se encarga entre otras cosas de ayudar a jóvenes problemáticos, no de los malotes que te puedes encontrar en mediavida sino chavales que ya han estado en centros y reformatorios.

Estar sentado en tu silla del pc y escribir tonterías ajenas y hacerlas como tuyas creyéndote innovador, eso desde luego es aportar entre 0 y nada.

Ya no hay ni arte del trolleo, porque cualquier persona con 2 dedos de frente ve su thread y se ríe. Criticar el trabajo de otros dice, cuanto crío con tiempo libre y aburrido hay últimamente por aquí.

2 respuestas
Calboten

#220
Pues de momento tengo mi trabajo que por suerte puedo compaginar haciendo de monitor de críos peques y en mi tiempo libre ayudo de forma desinteresada a una pequeña organización la cual se encarga entre otras cosas de ayudar a jóvenes problemáticos, no de los malotes que te puedes encontrar en mediavida sino chavales que ya han estado en centros y reformatorio

Aquí te he visto bien, joven padawan. Auguro que hoy se te llenará la bandeja de PM's y firmas.

O no.

1 1 respuesta
Lova

#221 Soy de esas personas a la cual les importa una mierda lo que los demás piensen de ellas, al contrario que tú no busco la oportunidad de creerme importante o "algo", no obstante cuando me intentan trollear y lo que hacen es ponerme en bandeja una respuesta fácil no lo dudo.

No voy a picarme ni entrar en el juego de "y yo más" en serio, considero que ando por encima de eso y no porque sea mejor que nadie (que no lo soy) simplemente porque las discusiones de críos no me van. De verdad tiu y repito sin acritud, madura.

1 respuesta
Torkocho

Algunos os cebais demasiado y no lo comprendo. No es cuestion de ser maduro o no, es cuestion de ser objetivo. Yo me considero una persona madura y objetivamente y dejando la moralidad a un lado lo cierto es que calboten tiene razon en mucho de lo que esta diciendo.

Los consejos de #1 aunque puedan parecer "tristes" o podamos no estar descuerdo del todo con alguno de ellos, no es que sean efectivos, que considero que pueden serlo... es que son COMUNES (menos el de la colonia de mujer xD). Es decir todos para gustar en algun momento hemos intentado reflejar una imagen mejor de la que realmente tenemos, por poner un ejemplo.

Todos mentimos y nos mienten de alguna manera al conocer a una persona, aunque sea escondiendo nuestros defectos y todos somos esclavos de una u otra forma de lo socialmente establecido... cuando te sales de ahi se te tiran al cuello y eres un gilipollas.

2 respuestas
Lova

#223 Eso es de todo menos ser objetivo tío xd y lo de "todos mentimos" "escondiendo defectos" que con el tiempo van a salir igualmente -.-. Ese es el problema de hoy en día que la gente prefiere aparentar antes que ser ellos mismos.

Muchas (que no todas) de las cosas que se han dicho vienen desde el despecho, el rechazo o alguna ida de olla en un momento de rayada o bajón.

Es lo mismo de "yo ahora follo y a otra cosa, paso de ellas" "con cuantas más mejor y nada serio" "ellas son todas así, tdspts etc etc" haciendo de un "arte" o "ciencia" cómo follártelas y al fin y al cabo sólo vas a tener sexo con ellas si así lo quieren

De lo que muchos son esclavos actualmente es de la creencia de que si te pones cachas, bronceado y les tratas como el culo pasando de ellas vas a follar 24/7 y las tendrás a tus pies.

Hay cosas que no pueden aprenderse leyendo a "expertos en materia" (que me entra la risa) o haciendo caso a lo que te dicen otros que están acostumbrados a tratar con mujeres de manera continua. Mucho de eso se aprende relacionandose con ellas desde siempre, sale de forma natural.

D

#223 Sí, la mentira forma parte de nuestra vida diaria (hasta cierto punto ojo, sin pasarse) y sobretodo en Ejpaña, país de las apariencias. ¿Acaso una mujer que se maquilla, se pone extensiones, uñas postizas, pestañas postizas, etc etc etc, no es una mentira andante? Está proyectando una imagen que poco tiene que ver con la realidad, y sin embargo es una conducta aceptada y normalizada socialmente.

#222 "Soy de esas personas a la cual les importa una mierda lo que los demás piensen de ellas"

Pues para no importante nada bien que nos cuentas tu vida con todo lujo de detalle... en fin, procedo a ignorar tus comentarios porque paso de problemas y porque no me gusta la gente que va sentenciando a los demás o a sus mensajes, cual policía del pensamiento. Como si tu moral fuese de mejor calidad o algo así, con esas historias que te has montado de que por las tardes cuidas huerfanitos o algo así te he leído. Te ha faltado decir que eres un ser de tal pureza que emanas luz. Venga adiós.

1 1 respuesta
Lova

#225 No es ningún problema conversar y expresar puntos de vista distintos, ¿o es que así lo crees? Tú me has preguntado y te he respondido, lee entre líneas. Es lo que suele ocurrir cuando defiendes tonterías sin argumentos con más sin sentidos.

La respuesta yo k se tio xdxd me piro porque eres la parca te deja retratado.

B

#184 Yo no he dicho que lo que yo busco es lo que busca cualquier ser humano. Se de sobra que de hecho mis necesidades y mi forma de ser divergen del resto, y tú que nos conocemos de forma más cercana igual. Lo que planteo es básicamente que existen otras vías y otras formas de verlo, y que probablemente sean más acertadas que las que él plantea, nada más.

#206 Siendo tal cual soy en la vida real me las llevo de calle, al mismo nivel que cuando me da por montarme el pego, con lo cual ni me merece la pena el esfuerzo usualmente. No tiene nada que ver con la moralidad. No me siento mal al engañar a una desconocida, me siento mal y triste conmigo mismo cuando tengo que inventarme batallitas para conocer a alguien, que es una diferencia brutal.

¿Soy el único que se ha sentido lamentable cuando se inventa gilipolleces para follar? Y no por engañar, sino por ser un triste que necesita de invenciones.

B

Si una tia prefiere a un capullo de los otros es, en cierto modo, porque hay mucha tia suelta por ahí que quiere pillar a un petao de gimnasio, enamorarse y cambiarlo para que sea un peluche con abdominales. En lugar de buscarse a un buen tio, enamorarse y ser feliz.
Ser caballeroso todavía vende, el problema es que ser caballeroso es mucho más facil que ponerse a hacer abdominales o aprender ingeniería social, asi que está de moda ser un tio genial aunque seas un cabrón integral.

Alguien que hace el bien por interés no es bueno, es astuto. Bueno es el que hace el bien porque quiere. Toda mujer que quiera ser feliz desearía querer encontrar a un tio que haga el bien por gusto, porque son gente increíble, el problema es que es muy dificil de diferenciar.

1 1 respuesta
Orwel

#2 Vuelvete a Albania.

1 respuesta
Zetkin

#229 Vuelve a... a... a... ¿Donde ha triunfado el trotskismo?.

#231 Venga por hoy ya has tenido mucha motivada.

1 respuesta
Orwel

#230 En los corazones de millones de revolucionarios proletarios.

1 respuesta
unha

el calboten ese es un poco flipado, no?

anda y vete a rañarla contra unha roda de muíño en funsionamento, pailán.

1
R

Consejo 4 -> importante.

yooyoyo

#214 No me la han colado nunca ya que mi compromiso más serio con una fémina duró 6 meses.

No es que sepa más o menos, es que sabiendo lo que se me ha ido muy pero que muy bien.

Marvs

#206 Estoy de acuerdo con eso que dices, pero lamentablemente es un arma de doble filo, ya que si pasas de ella... ¿cómo vas a llamar su atención?
Más teniendo en cuenta lo entretenida que estará con los buitres descarados que le acechen.

Y si te ve que vas a medias tintas como no seas muy atractivo poco le importará.

B

#180 Eres consciente de que eso que dices sobre ti es algo muy bonito y me estan entrando unas cosquillitas en el estomago de las ganas por conocernos!? Espero que seas tu el amor de mi vida

L

Que manera tienen algunos de cargarse los posts...

Coincido con #228 , me da que es alguien de pensar bastante.

1
spyro512

#212 bajo esa premisa serías incriticable, madre mía xD

si me decís algo en contra de mis consejos es porque queréis demostrar vuestra hombría delante de las mujeres

2
NerfMe

#220 Hahaha has caído de lleno. xD

M0E

#212 La verdad es que lo de #1 me parece que hace muchas aguas. Pero debo admitir que en el resto del post, no puedo estar más de acuerdo contigo.

No sé, yo he tenido polvos espantosos, desastrosos, SÓRDIDOS. Quien no sabe apreciar eso, probablemente tampoco sabe lo que se pierde.

La mayoría de los que te han contestado me recuerdan al típico novio cornudo fiestero ingenuo y buen pavo por el que no siento absolutamente ningún tipo de remordimiento... :_)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags