Consejos de amor

opk

pocas merecen interés y tú no pareces un tipo con suerte.

S4l4m4nd0

como bien han dicho por ahi
Zas! en toda la boca

sikOwAn

#31 tu si q pilotas del tema ajaj, tenes razon :)

#11 la xika qma dixo qno pode tar ma mandao 1 sms ala tarde q keria ablar conmigo, yo pensaba q era para explicarlo vene le voi a dar 2 besos y me da 1muerdooooo jeje to va bien O_o

HusT

#31 sabe de lo que habla.
Muy cierto.

0x666

#1 aprende a escribir correctamente, facilita la lectura.
¿Donde os han enseñado a escribir?

Dile que por que su amiga lo haya pasado mal no tiene por que pasarlo mal ella, todo lo contrario.

Aqui todo el mundo escribiendo sus problemas amorosos y al final tambien escribire el mio, ya estoy algo pillada y lo estoy pasando algo mal... pero esto es otra historia.

p4l0m0

#31 dice lo ke acemos todos...y punto, tiene muxa razon

PePiToGriLLo

si es la foto de la tia de tu perfil yo no perderia ni 3 segundos ;D

javimad

#1 con tonteando debemos suponer q ya te has liado cn ella alguna vez o todavia no? ske si t has liado cn ella ya no creo q tnga problema en empezar cntigo si t declaras o algo... y si no os habeis liado todavia pues prueba a 1º liart 1 par d noxes cn ella y luego ya se lo propones

LoveHipHop

Deberias aprender las escusas mas usadas por las chicas:

1º No quiero perderte como amigo.
2º Me han hecho mucho daño.
3º No quiero hacerte daño.
4º Prefiero esperar un tiempo

Cuando escuches algo asi, no insistas, te lo pueden decir mas alto pero no mas claro.

ber4_89

yo que tu igual que lo has explicado en el post a todos nosotros se lo explicaba a ella .. como lo has contado.. no hace falta adornar la frase con palabras bonitas si es lo que sientes..decirselo claro que no quieres hacerle daño y que te de 1 oportunidad ..

;)

kynuro

Demuéstrale cosas... que a ti ella te importa y que lo último que harías es hacerle daño...

A mi me funcionó, estaba en tu misma situación.

Suerte

B

creo que se ponen demasiadas historias de estas en M-V, ya cansan, esto son cosas normales joder pasan cada 2 por 3, no hay porque postear toda tu vida conio.

Deckard_29

#1 Viendo tu post.

¿Cuanto habría que pagarte por escanear la "carta" y ponerla aquí?

Tengo curiosidad.

Kartalon

Gracias por avisar de que no leamos la historia si no nos interesa, no me he leído la historia aun así cosas como "iziera" saltan como puñales hacia mis pupilas.

1) Exijo una indemnización por el daño psicológico producido ante tan maña falta de ortografía.

2) Te recuerdo las normas del foro "Ortografía: se anima a que los usuarios escriban respetando las reglas de ortografía (recuerda que esto no es un SMS ni un chat). Los temas mal escritos o que no se entiendan bien están peor valorados y podrían ser borrados por los moderadores."

3) Te recomiendo que uses FireFox e instales el diccionario de Español-España, de esta manera tus faltas se verán decoradas con un magnífico subrayado rojo mientras las escribes.

4) He visto más faltas como "ultimatim" pero la de "iziera" es de juzgado de guardia.

Salu2

rbij

JAAJA aprende hablar con las tias ..... conquestala , aunque este muy jodido, el habla siempre funciona colega. solo tienes q aprender hablar con las tias , y saber q decirles y cuando.

gl y FOLLATELA j2j3j23oj3o3j3

X

Queremos ver la carta YA

olablair

#45 a mi el diccionario del firefox no me funciona :(

Si, antes de que preguntes, lo tengo activado xD

Soltrac

Si le has escrito la carta de amor con las mismas faltas de ortografia, dudo q sikiera la haya leido, asi q...olvidate :)

Islander

como as piyado eh #30..

como dice #31 y por ay...

lo primero, az saber k t la kieres bombear... y no ers un puto oso de peluche JODER.

y lo segundo, algo k les pica MUCHO y funciona BIEN es k t vea con otra, y al dia siguiente ablar con ella y decirla k si pero k no t convenze y no kieres verla mas k era mu pesada, k ivas pedo tal cual... k t vea capaz de ligar

pd: me refiero a como en padre de familia... =)

Kartalon

#48 Seguramente no tengas instalado el diccionario, para ahorrarte la molestia de buscar por las extensiones de FireFox ya te doy yo el enlace directamente:

https://addons.mozilla.org/firefox/3554/

Una vez instalado el diccionario reinicia el explorador y di adiós a tus faltas en MV (hay algunas palabras que no están incluidas pero puedes añadirlas tú con clic derecho y por lo general es bastante completo).

Islander

#51 tiene puesto gl? y flames?

hodei

#38 no, xD no es la tia de mi perfil
#39 no, no me he liado con ella
#42 eso ya se lo dije en la carta..
#44 para que quieres ver la carta? xD no se es un poco cursi
#45 siento las faltas de ortografia es por las prisas y tal.. ya esta corregido, en cuanto al diccionario creo que me molestaria bastante.. xD

D

Tio yo no te puedo ayudar, pero aqui si que hay gente que sabe, aver que te dicen xD ;) mucha suerte

CaZaDoR18

#54 se refiere a gente como yo.

Pero ya me he retirado, pero he hecho algun favor personal a algun usuario de media-vida y con muy buenos resultados.. si no que os cuenten ellos..

PeLu

#1 pobrecita no sabe como decirte k no. Dejala ya no la tortures o te dirá la verdad :/

felpudo

#55 necesitamos otra vez tus consejos de sabio !! :(

JameZ-

#30 eso lo as sacado de padre de familia eh. xd

O

xddd cazador18 eres lo peor que ha existido y existira, muerete anda

Usuarios habituales