Consejos de amor

hodei

Buenas gente de M-V vengo a contaros una historia que me esta pasando, SI NO OS INTERESA NO LA LEAIS,

bueno el caso es que llevo un tiempo tonteando con una chavala y al final me entere de que le molo, me lo dijo una amiga suya anoche (logicamente ella me mola ami tmb).

y resulta que hace unos dias estube hablando con ella y le dije que me mola
entonces: me conto una amiga suya que esta jodida de un chaval que la dejo y que lo paso muy
mal, y ella no sabe si lanzarse o que hacer, casi prefiere estar como está a sufrir mas
pero no esta segura.

entonces yo quiero darle a entender que no le voy a hacer
daño ya que yo no podria hacer algo asi y esq no se que decirle para no joderla, no se me
da muy bien hablar y eso.
su amiga me dijo ke le hiciera una carta y se la hice y me dijo que muy bonita pero ke por lo menos ahora no keria nada, pero yo no puedo estar esperando a la chavala toda la vida porque no se si despues de esperarla alomejor se va con otro, puf no se.

Un colega me dijo ke le de un ultimatum (osea, ke le diga ke yo no puedo estar asi tanto
tiempo si saber ke va a acer), pero no se alomejor la pierdo por eso..
ayer hable con ella y me dijo ke piensa ke los chicos somos todos =les y tal y ke igual mas adelante cambiara
de opinión.
pero nunca me especifica quiero que me diga que (si) o que (no) o que por ahora no pero
mas adelante si), entonces yo la espero. pero la chavala no me especifica y si espero sin saber
yo estoi jodido y igual luego la e esperado para nada.. en fin no se ke hacer.

Sabios consejeros de M-V que opinais que debo hacer??

Ahorraros los follatela, flames etc.. plis xD

Un saludo ai a mis colegas ke me ayudan un montón e ;)

felpudo

el alcohol es tu amigo, bebe y éntrale, saldrás de dudas

p4l0m0

bienn xaval..tu amigo es como un poco tonto, al = ke tu. tu presiona a una xica a ke se lie contigo o algo, ke al dia siguiente va a tener mas dudas. mira, por experiencia, liarte con una piba ke esta mal por otro xico, solo te va a kerer pa intentar olvidarse de el, entonces se va a rallar cada dia mas, de si a exo bien al liarse contigo, y te vas a jdr tu mas ke ella.

gL

RaVeN7

no

deu

B

Esta historia me suena XD

El mejor consejo que te van a dar en este foro: el que la sigue la consigue, sigue insistiendo hasta que caiga tío.

Saludos y Suerte.

P.D: Léete el manual de pesca con caña en condiciones.

NekiTuh

#6 estas en todos los post amorosos y/o q hablen de tias? xDDD los hueles? xDDD

felpudo

#6 alright

sikOwAn

mi historia es parecida xD. llevaba batante tiempo tonteando x msn y asi cn 1 xika q ami me guta muxo i to eso y ta to caxonda xD!, pos el finde anterior stubimos ablamos ... nos liamos i ablamos de qda otro dia y tal, todo iva mu bien. 1 dia x la mañana me manda 1 mensaje batante bonito y asi y derrepeten ala noxe al conectarme al msn la notaba diferente le dije aer si le pasaba algo, me dijo q tenia q djar algo q keria muxo... AMI xd. sin dar ninguna explicacion O_o

p4l0m0

#10...dioss te paso = ke ami, te lo juro, pero =lito, pero con detalles diferentes....ke asco de pibas, no ay kien las entienda a algunas

HIMOTEN

espero ke lo de 23 años sea en plan xiste.

suda de ella, esta en la fase antipene.

K

Todas las que dicen eso, esque no quieren nada.

No la esperes, vete con otra porque esperaras para nada.

PD: Siento desilusionarte amigoh

RePuWoMaN

La vida da muchas vueltas, si esa chica ha de ser para tí lo será, antes o después.
Habla con ella y explicalé lo que sientes, que no puedes esperar eternamente, luego haz tu vida.
Si se lo piensa seguramente en pocos días te dirá algo, y tu no seas tonto y si para entonces aun te gusta, no la dejes pasar por orgullo.

M

simplemente leyendo "bueno el caso es que llevo un tiempo tonteando con una chavala y eso,
y al final me entere de que le molo me lo dijo una amiga suya anoche (logicamente ella me mola),
y resulta que ace unos dias estube ablando con ella y le dije que me mola y tal, entonces me
conto una amiga suya que esta jodida de un chaval que la dejo y que lo paso muy
mal y eso, entonces ella no sabe si lanzarse o que hacer

en ese momento deberias haberte ido a hablar con ella, cuanto mas tardes mas tonto eres

S

#1 Sal con otras chicas y se pondrá celosa... Easy @ Fast.

Islander

ola? le scribes cartas de amor? k pasa teneis 15 años? normal k ste indecisa ... no sabe lo k son ls ombres aun o k? :s

sikOwAn

jaja #16 tene razonnn xDD eso fuinciona

It3m

que la jodan... asi la proxima vez no se hara tanto de rogar.

hodei

Con la edad me ekivoke al crear la cuenta aze tiempo puse una fecha al azar, En verdad tengo 16 Años, pero luego ya no pude modificarlo.

RaVeN7

. _ .

WanZ

Seguro que no quiere porque la carta esa tiene tantas 'y's como tu post.

Zc3Dr1ck

xd

O

Intenta ligarte a su amiga, la que te dijo que le gustabas a la otra, se pondra celosa y te comera el pene en 2 dias.

Miahu

Explicale loq sientes dila q tu tambien necesitas una respuesta, que necesitas saber si esperarla o no, en el fondo solo quieres saber si ella quiere q tu la esperes, no tiene xq sentarle mal, pero diselo con tacto :)

DanGeRouS

si es la de la foto de tu perfil, yo la esperaria.

S

#6 ya rayas con lo mismo siempre..

opk

es una decisión fácil, solo tienes que pensar esto:
Tienes 16 años, eres joven, seguramente aún seas virgen por la manera que tienes de hablar del tema, por lo tanto, no malgastes tiempo en esperar a una pava que te terminará dejando, dala todo el tiempo que quiera, pero no lo malgastes solo en esperarla, cómete unas cuantas almejas durante la espera.
Suerte con el tema amigo.

alblanesjr

pegale una patada con tus dotes de GOJU RIU

B

Eso decis todos, no os voy a hacer daño blablabla y luego ZAS! en toda la boca

Usuarios habituales