Consejos de amor

hodei

Buen esquema #89

el problema es que yo tampoco puedo esperar eternamente. cuanto tiempo les dura el punto 5? xD

DoRiTo

Pues depende, tiene sus variables:

Si no hay nadie que le llame la atención, se prolonga, en este caso hasta que se le olvide lo mal que le supo el cacahuete rancio y tenga de nuevo ganas de cacahuetes.
Peligro: si se encuentra demasiados rancios, puede pasarse a las pipas (cosa incompatible con tus objetivos).

Si hay otro en su habitat que le guste la cosa se acelera, ya que empieza a verse el punto 1 asomandose por el horizonte.

(Opinión personal y subjetiva).

hodei

según lo que me ha contado fueron 2 novios los que la jodieron uno de ellos llevaba un año con ella y sin avisar se fué a vivir a galicia, y ella lo paso muy mal y tal.. y al año volvió el chaval y ya tenia otra novia, al tiempo la chavala decidio otra vez confiar y tener novio y otra véz acabo mal, este ultimo no se que le hizo, no me lo ha contado..

y ahora ya no confia en ninguno ..
por eso aunque le guste no quiere nada, y ya no se que hacer :S

O

Follatela 3 veces seguidas sin descansar

||
\/

lol que mal me has dejado

D

#95 mira que eres pesao..

hodei

/\
|| eso es trabajo de ironicus.

Oritobea

no te puedo ayudar por q no he pasado de la segunda frase,no entiendo nada de lo has puesto,es ilegible

hodei

#98 joder tio todos igual, tampoco esta tan mal al final voy a remodelarlo

Edit: Ya lo he corregido un poco, mejor ahora?

D

Ahora se entiende bastante mejor.

hodei

menos mal xD

Capimouse

follatela...

pd: sigue siendo su amigo y mientras tontea con otras que no pasa nada nadie asi tienes varios caminos por donde tirar

Usuarios habituales