Consejos de amor

CaZaDoR18

Pues ni te imaginas la gente que me ha agregado al msn pa preguntarme cosas.. en fin.. puedes opinar lo que kieras, eres libre para esas cosas :)

Y fijate, hoy he pasado un dia pesimo.. y tengo una rabia impresionante.. pero no soy un troll como tu insultando a la gente.. o cosas asi.. por que eso es muy facil. Lo dificil y correcto es saber estar en tus casillas. Saludos.

templari0

lo duro es q si en realidad tiens 23 años le escribas cartas a las niñas... eso es durísimo yo lo hacía con 10 u 11 años...

CaZaDoR18

Yo no le daria el ultimatum la pondras en tu contra.

Lo mas facil que este ocurriendo es que el ex- le este comiendo la cabeza de vez en cuando. o que realmente no le gustes, ahora si su amiga dice que si.. es que su novio se mete por medio

Que edad tiene ella?

X

Haz caso a todo lo que te diga Cazador18 es el puto jefe!

br33k

dios esto se parece cada vez + a una secta

FlInT

ponte wh y speedhack y te la haces easy & fast <----- Consejo

br33k

#67, vuelve a leer #66 de nuevo.

Naks

#68 como el 90% de la gente que juega al cs...

TazzMaTazz

Vaya 23 años... Cuando he acabado de leer me esperaba algo como... Edad: 14 años.

Lo siento.

Prince15

tipica actitud de quinceañera. Esta deseando salir contig pero se hace derrogar.
Te lo digo, xq yo he sido asi. Sigue comiendola la oreja y caera

felpudo

PARA TODOS LOS QUE OS METEIS CON SU EDAD

LEER #20 ...

drEk

#5 <

si le das un ultimatun acavaras saliendo con tu amigo JE

Panch

Si de verdad tu no la haras daño, acabara por darse cuenta mientras siga pasando tiempo contigo :S.

hodei

#71 --> #20

#64 hace 1 año o asi ke lo dejo con su novio y ya no se ablan ni nada, pero la chavala se quedó rallada como antes comentaba, y no quiere que le pase otra vez :S , dice que somos todos iguales

iRiBaR

FÓLLATELA y hallarás la respuesta

PD: be water my friend

T

#1 ayer me folle a tu piva...

PD: la hize gigantismo anal

xTPMx

pasa de ella.

hodei

#64 ella tiene 16 como yo

D

#81 ?

O

pues tio!

Follatela

oveRz

#2

O en su defecto ponte de MDMA ( Me das mas amor ) hasta las cejas y luego frotale la polla con el culo y luego trinkete , todo un clasico XD

_BusH_

16 años = crias sorry..

B

Las mujeres, cuanto mas lejos mejor.

O

Eso lo diras tu, q parece ser q eres gay

sikOwAn

#86 los xicos cuanto mas cerca mejor oQ? jaja

DoRiTo

Las ideas de una tia van así:

1- Se enamora: él es el mejor de todos, nada le iguala.
2- Salen juntos: la felicidad suprema.
3- Se acostumbran a él: en la relación mando yo, y obedeceme o no hay tema, aunque si me pillas de buenas te paso la mano.
4- Se terminan las cosas bonitas por conocer del maromo y toca conocer las demás: ya no hay magia, todo es ahora amistad y confianza, pero sin el "algo" de los primeros días.
5- Algo no les gusta y no lo toleran: todos los hombres son iguales, van a lo mismo, son unos insensibles, estoy mejor sola, blablabla...
6- Pasa un tiempo sola: me acostumbré a no estar sola, me falta algo, mi vida no esta llena del todo.

Este esquema es cíclico.

Ella está en el punto 5. Quedate y ten paciencia (aunque ellas no la tendrían. Pero que quieres... los babosos estan al acecho siempre, son hábiles, manipuladores y no tienen escrúpulos).

B

#88

mira, es un buen owned xDDDD

Usuarios habituales