Consejos para 2012

S

#30

Yo soy insumiso tío, pero tú a tu ritmo.

Tr1p4s

#30 Eres insumiso pero te molesta la libertad

:Nonsense:

¿Eres insumiso con los impuestos? ¿Con las normas estúpidas? ¿Con la imposición?

Jocanyas

Haga como yo , no se meta en política
Hostias ¿de qué me suena esa frase?

1 1 respuesta
Tr1p4s

#33 De Franco es que es sacada textualmente de sus palabras no del texto que he puesto yo, pero es que el si era político era un dictador que imponía el gobierno a los ciudadanos.

1 respuesta
Kaiserlau

q vas a saber tu de lo q yo domino o dejo de dominar,, pero ya entrando a tu juego, veo q eres un fliapo al cuadrado en #8

Y te repiro q la tonteria la has dejado bien clara y meridiana en la primera pagina.

1 respuesta
Tr1p4s

#35 ¿Vas a responder como una persona adulta? Tanto que hablas de los derivados, te pregunto que si sabes donde vienen y porque existen puesto que yo si lo se.

No te hagas la víctima que eso ya cuela, todos lo usan cuando la cagan xd.

Ams y lo de insultar también ya no cuela.

Y lo de "la tontería la has dicho tu, caca culo pedo pis" y no decir porque xd.

1 respuesta
Jocanyas

#34 Pues eso. Después de darte unos cuantos consejos políticos , te dicen que te olvides de la política. Pues yo no necesito que otros piensen por mi , gracias.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#37 Cuando te dice "olvidarte de la política" no significa de la política como las cosas del pueblo (de lo que proviene esta palabra) si no de los gobernantes, el estado, sus lobbies...

No, por eso necesitas un estado que te diga que es lo que debes comprar, quien es competente, quien no puede vender ni comprar...

A ti no necesitas que piensen por ti claro, por eso necesitas un estado que te diga todo, que hipócrita xd.

1 respuesta
Kenderr

Parecen consejos para retroceder como sociedad, interesante.

#40 No, la civilización siempre ha ido a la par del estado.

3 1 respuesta
Tr1p4s

#39 Como sociedad totalitaria sin duda, como sociedad civilizada no.

La civilización siempre ha ido acompañada de la libertad.

#39 Si, no hay que ver que civismo nos han traído los estados y las 2 guerras mundiales y las guerras de este siglo, todo una civilización impecable.

Cuando el ser humano ha sido civilizado es cuando el mismo lo ha hecho, no cuando ha sido impuesto, el estado solo ha traído el caos y la violencia legalizada.

Por mas que te moleste la civilización siempre ha surgido de la libertad del hombre.

2 respuestas
Jocanyas

#38 Entonces ¿Es una cuestión de tamaño? ¿Interesarse por la política de tu pueblecito está bien , pero por la del gobierno central no? ¿Que pasa , que no nos afectan? ¿Y en la política de nuestro Lander nos podemos interesar o tampoco?

Claro que él si que se interesa por la política. Escribe un artículo político , pero los demás mejor que no nos metamos ¿no? Claro que en un párrafo dice dedicarse al periodismo para , en el siguiente , llamar mediocres a los periodistas XD

Y, por cierto, ni se te ocurra volver a llamarme hipócrita con un artículo que destila doblepensar por todos lados. Mucho menos cuando llevas meses practicando el ejemplo perfecto de hipocresía: decir que las "deudas siempre se pagan" , pero no pagar tú las tuyas.

1 respuesta
Tr1p4s

#41 No, de tamaño no, se ve que hay que darte todo masticadito porque por ti mismo no llegas a verlo creo que si necesitas mas gente que piense por ti (puesto que está claro que ya piensan por ti) en tu ciudad puede haber un gobernante perfectamente hablar de las "cosas del pueblo" no es de tamaño si no de las cosas que ocurren donde vives, sea pueblo, ciudad, país o mundo.

El ya es periodista de hace muchos años y no lo hace para llamar mediocre a los periodistas si no al mass media que hay en ellos.

Si, te llamo hipócrita y mil veces lo haré cuando lo demuestras, dices que no necesitas alguien que piense por ti y todo el rato reclamas un estado que piense por ti xdddddd pero además hipócrita de los gordos.

Kaiserlau

#36 Simplemente te he dado de comer cebo de cadena 100 te has pegado el reply obvio old liberpancartero style y todabia esperas q te explique algo despues de bramar como una chinchilla en celo toda la primera pagina.. xD


¿Vas a responder como una persona adulta?
¿A ti?
Primera ventanilla a la izquierda y pregunta por el sr boe.

q wapens e?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#44 ¿Todavia no te has dado cuenta de la tonteria de respuesta q has tirado a mi argumento "fallido"?

JAJAJAJJAJA..

tu si q eres el "crack"..

Edit: maldito parkinson, pero sigues bramando como una chinchilla encerrada

1 respuesta
Tr1p4s

#45 Se dice todavía.

Yo paso de seguir dándote de comer, si quieres hablarme solo te responderé si rebates mi argumentación si no, paso de ti.

¿Donde está mi tontería?

aNNiBaL

la tonteria sigue siendo la misma; tu solo contra MV,intentando convencer a toda la masa o en su defecto insultándola xD

3 1 respuesta
Tr1p4s

#47 Yo no intento convencer a nadie de nada, yo solo rebato mentiras y la suya expuesta es una bastante gorda.

Y no he insultado a nadie en ningún momento, que ya se ve que TODOS los que ven demostrada su ignorancia al ver que está evidenciada se sienten insultados, pero es simplemente el lloro del bebé de turno.

bocadillo

#1 En lo de desvinculese del estado acuda a economía sumergida, ¿te parece siquiera medio normal y ligeramente ético el poder poner a tus trabajadores el sueldo que te de la gana, que en la mayoría de los casos por no decir todos sera una mierda, y el robar no solo al estado y al propio trabajador sino a otros autonomos que los pagan?

1 respuesta
Tr1p4s

#49 Claro, es que no es lo que les "de la gana" es que primer concepto es que te equivocas de donde viene el salario del trabajador que es de su productividad marginal descontada.

Busca el concepto y busca como el salario en un mercado libre solo tiende a subir y no a bajar (en circunstancias normales), no quiero ponerme aquí a dar un argumentación larga porque es tarde y me voy de fiesta bye.

1 respuesta
bocadillo

#50 ¿entonces en las fábricas de caracter liberal con libre mercado que en un principio hubo en Europa el salario siempre fue hacia arriba no?

1 respuesta
Tr1p4s

#51 Si me dices de que hablas te respondo, pero te repito que me voy ya.

No se de que libre mercado me hablas que hubo en "Europa".

1 respuesta
Kenderr

#40 Si, no hay que ver que civismo nos han traído los estados y las 2 guerras mundiales y las guerras de este siglo, todo una civilización impecable.

Falacia. ¿No había muertes y masacres antes de la aparición de los estados?

http://www.mediavida.com/foro/6/masacres-prehistoricas-427576

Cuando el ser humano ha sido civilizado es cuando el mismo lo ha hecho, no cuando ha sido impuesto, el estado solo ha traído el caos y la violencia legalizada.

El estado no vino como imposición, fue la mejor forma de organizarse para llegar a donde estamos. Sin estado solo seriamos grupos reducidos con escaso desarrollo tecnológico y social.

1 respuesta
Tr1p4s

#53 Falacia. ¿No había muertes y masacres antes de la aparición de los estados?

Falacia de qué? ¿Quién ha dicho que no hubiera eso? Eso te la sacas tu de la manga. Yo he dicho que la civilización surge de la voluntad de las personas ergo de su libertad no de la imposición.

El estado no vino como imposición, fue la mejor forma de organizarse para llegar a donde estamos.

No, pero es en lo que se ha convertido, cuando le das el mas mínimo poder a alguien convierte el estado en lo que es ahora.

Sin estado solo seriamos grupos reducidos con escaso desarrollo tecnológico y social.

Si claro por eso el gran avance tecnológico ha sido cuando mas respeto por la propiedad privada ergo de un menor peso del estado, hemos tenido.

Sin el estado solo seríamos libres.

1 respuesta
bocadillo

#52 Antes de la revolución industrial eran los gremios de cada ciudad los que fijaban los precios a productos tan básicos como la ropa pero al no haber gremio de algodon nadie fijaba el precio a las ropas de algodon y estas se vendian a un precio libre que si bien solo duro un tiempo en ese tiempo los sueldos de los trabajadores eran igual de miseros que 50 años después con proteccionismo

Kenderr

#54 Si, no hay que ver que civismo nos han traído los estados y las 2 guerras mundiales y las guerras de este siglo, todo una civilización impecable.

Aquí estas diciendo que eso ha sido una consecuencia de los estados, cuando guerras y muerte habría igual sin estados. Seria a diferente escala, pero también la población tendría magnitudes distintas.

Intentas asimilar guerra con estado, como si tus ideas pudieran evitar guerras y conflictos.

Si claro por eso el gran avance tecnológico ha sido cuando mas respeto por la propiedad privada ergo de un menor peso del estado, hemos tenido.

¿Cuando? ¿En la guerra fría? ¿En el siglo XX? Esos avances no se hubieran producido sin estados y no asimiles propiedad privada como un contrario al estado. Estas intentando juntar estado con colectivización, lo cual es una tergiversación.

Mucha exploración espacial hubiera habido sin el apoyo de un estado para realizarla.

2 1 respuesta
FTumpch


From my dead cold hands XD

1 respuesta
B

#1 Coincido con la muerte del estado en tu pensamiento, pero discrepo en que las empresas sean buena cosa.

Y en cuanto a lo de comprar un arma, 2 puntos:
I- Aconsejar a la gente comprarse un arma de forma ilegal puede verse como una incitación al delito (no es el caso, pero más vale prevenir).
II- Esto es España, y si todo el mundo tuviese armas, saldrían a relucir: "Que si me has dicho que tal, te voy a soltar dos balazos hijo de puta", "a mi madre no la menciones" etc. Esto es España.

Aunque esté de acuerdo en lo del arma, claro.

1 respuesta
Elinombrable

#1 Osea que tú preferirias sueldo sin impuestos?

1 respuesta
Tr1p4s

#56 Si, sin estados pero con reinos, dinastías, imperios, colonias... ergo tipos de gobierno en todos los sentidos unos mas primitivos y otros mas evolucionados (como es el estado actual) pero todos basándose en un mismo modelo, unas personas tienen mas derechos que otras y deciden por estas.

Muerte hay sin estados y en muchas otras sociedades, pero que sea de forma lícita solo por la acción de este y por sus intereses.

No, no intento asimilar guerra con estado es que TODAS LAS GUERRAS DEL MUNDO ACTUALES son provocadas por los estados o por sociedades con poder coercitivo sobre la sociedad tanto ahora como en toda la historia reciente de nuestros días.

¿Cuando? ¿En la guerra fría? ¿En el siglo XX?

Mucho antes viene todo nuestro desarrollo, viene desde el primer momento que nuestros países generaron riqueza y fuimos prósperos y con ello vino toda la tecnología y avances y cuando ya la sociedad fue grande y en esa época no existía un estado grande, porque el estado solo se hace grande cual parásito cuando lo que parasita es de mayor tamaño, el estado solo es la consecuencia negativa de una sociedad próspera.

Esos avances no se hubieran producido sin estados y no asimiles propiedad privada como un contrario al estado.

Claro, no se hubieran producido porque el estado lo impidió no porque no se pudiera, es como cuando el amo da comida a su esclavo y le dice ves, sin mi no podrías alimentarte xd.

No asimilo propiedad privada como un contrario al estado, porque la propiedad privada está a pesar del estado, el estado solo hace que cercenarla cuando lo que debería hacer es siempre protegerla, el estado solo le interesa protegerla cuando luego saca provecho de ella si no, directamente la expropia.

Y por cierto la propiedad privada si es algo contrario al estado en un sentido, la propiedad privada es un derecho natural del ser humano mientras que el estado es un ente ficticio creado por el hombre que en la gran mayoría de casos se pasa por el forro de los burócratas los derechos del individuo.

Estado es coerción, propiedad es derecho.

Estas intentando juntar estado con colectivización, lo cual es una tergiversación.

¿Y qué es el estado? Un colectivo coercitivo de unos privilegiados, unas personas que tienen mas derechos que otras. El colectivo público no es mas que el poder coercitivo, el colectivo privado es la cooperación voluntaria.

Cuando unas personas tienen mas derechos que otras (como surge en TODO estado) ya de por sí es una colectivización puede que menor que en otras forma de gobierno coercitivas pero siguen siéndolo.

#57 Al pajillero de las armas no por favor, que haya algunos que les apasione me la suda, yo solo abogo por el derecho totalmente legítimo de la gente a defender su propia vida.

#58 I- No incita a ningún delito, incito a defender tu vida nada mas.
II- La escusa de "esto es España" no sirve porque si esto es España lo es para todo no solo para lo que interesa, además que me da igual que esto es un derecho del hombre a poder tener la defensa legítima de su cuerpo ya empezando por eso no hay ningún debate posible.

#59 Yo prefiero mi sueldo íntegro para mí que soy yo el que me lo gano no otras personas, sin impuestos, coacción, engaño-estafa...

Quiero que se respete lo que es mío y que nadie me robe de manera legal o no legal.

Es un principio básico del ser humano que se vulnera en el siglo XXI y además como algo lógico y necesario.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Kenderr
  • FTumpch
  • Kaiserlau
  • Tael
  • SirPsycoSexy
  • PrinceValium