Conservais las amistades del colegio o no?

sephirox

#27 No, del PP no, pero del PSOE sí y bastantes xd. Pero no en las juventudes, sino en el partido.

cuico

parece un hilo creado en 2007

Bugman

Si, desde la guardería somos inseparables esos cabrones y yo xDD

joked9

2

DaVNiz

No, ahi se quemen.

MaTrIx

Tengo 32 los 3 mejores amigos que tengo los conservo desde los 5 años

Iree7

Por suerte, conservo algunos. Aunque sí que es cierto que a mis mejores amigos los conocí después, supongo que será lógico, ya tienes una personalidad más formada y tiendes a relacionarte con gente de tu estilo, así que es más fácil establecer mejores relaciones que cuando eres pequeño.

1
HeXaN

Este tiene un problema con los amigos del tamaño que el otro usuario con los pies.

Sentry

Tengo una amiga que la conozco desde los 2 años, al resto los conozco de la ESO y el Bachiller.

Damnedlove

Con los 3-4 que hice mas piña desde primero de eso si, desde los 12 años hasta hoy... son mi "core", de amigos. Hemos pasado por muchas situaciones jodidas y por supuesto muchas alegrias y borracheras juntos. Luego , he ido conociendo otras personas en mi vida, que si bien los tengo en mucha estima tambien , no llegan al nivel de los anteriores.

n3On

Una cosa son "amigos" y otra muy distinta "conocidos" :)

B

aaande vas

pa que

Shaka

si mantengo a 4 de ellos que son mis mejores amigos y amigas

Word-isBond

Sí, de los dos últimos en los que estuve.
Además tengo la suerte de que alguno está en mi misma ciudad y les veo bastante, con el resto pues lo típico: grupos de guasap y vernos cuando podemos o alguna visitilla.

B

no

Ikhor

No, ni siquiera las del insti

Mirtor

Un par de ellos. Uno porque nuestros padres son amigos y frecuentamos los mismos pubs nocturnos. Además somos tan opuestos en política que siempre tenemos algo de qué hablar. El otro dio la casualidad de que coincidimos en la Universidad, está en mi clase ahora.

Los demás pues... Saludar y tal.

Esto hablando de primaria, de secundaria sí conservo el grupo de amigos y sigue siendo mi grupo principal. Pero vamos, tengo 20 años, no es raro xD

arrozypollo

2

scatmo

Algunos sí, otros no.

PorcoSucio

Pues sí, atodos basicamente. Gente formal e instruida, subnormales en general.

B

Del cole no, del instituto si, pero no todos. Me intentaron captar para el wassap del cole y con educación di las gracias pero que no me interesaba.

Vandalus

Con algunos no y con otros tampoco

s0ny

no

Thouy

Sí, siguen siendo mi grupo de amigos principal, pero de todos modos va pasando el filtro.

SayK

A algunos, y del instituto/universidad a casi todos.

Usuarios habituales