El consolador, nuestro gran amigo

Maaarc

Pues a mi no me importaría que tuviese uno y sería capaz de usarlo estando con ella, no le veo nada negativo es un complemento más y algo que suma.

Ya puedes ser torpe/tonto que un juguete te substituya, además que puedes provocarla sensaciones que sin el consolador no podrías (Dobles, "follarla" mientras te la chupa, para dilatar,etc).

Y en el caso de que lo use sola/conmigo me daría lo mismo, ningún cacho de plástico puede ser mi rival es absurdo y si lo usamos juntos cuando este sola pensara en mi y lo que puede hacer conmigo y el cacharro a hacerlo sola,I win.

Eristoff

Llegaremos a un punto en que me podré ir de putas a "consolarme" y será algo natural como la vida misma...

6
Gandalf530

A mi me da igual sinceramente, ni me pillo mosqueo ni nada, es algo normal joer xd

B

se me ha ido poniendo morcillona conforme leia

2
B

yo ya

2
SupermaN_CK

A mí me parece genial siempre y cuando no oculte que los usa, si lo oculta malo.

2 respuestas
PocketAces

A mí si el pivoncito de turno se quiere dar gusto ella sola, me parece bien.

Pero que me la chupe primero.

26 1 respuesta
verseker

Es un complemento cojonudo dentro y fuera de la pareja, no veo donde esta el problema. Y quien vea el problema tiene un serio problema de autoestima xD

#37 juas, idolo xDDD

#36 Eso si, si los utiliza y lo ve como un ataque a la relacion o algo asi... es malo malo

ReEpER

#1 me gusta, de hecho animo a ello, por ejemplo tiene su morbo ver a tu chica jugar con uno : ) , pese a que siempre acabe diciendo que le gusta mas mia... pero vamos dan mucho juego, no se que tipo de pregunta es esta en el año 2013.

Lady_Kate

Pues yo recomiendo a las foreras que nunca lo han probado que lo hagan, yo tengo y los uso cuando me apetece, y los he usado teniendo pareja, de hecho alguno me ha regalado alguno, y también como algunos decís dan más juego en la cama :clint: .Lógicamente pues se usan más en época de sequía porque la pareja la tengas lejos o directamente no tengas xD.

El por qué de usarlos, pues yo creo que no hay que decir nada no?, te lo pasas mejor. Es como si muchos os hicieseis las manolas con alguna cosita seguro que os gustará y dejaréis de hacer el viejo mecanismo xDD

1 1 respuesta
S

que las mujeres se hacen pajas?!?!?!?!?!?!

3
blackoN

Mejor que se meta el consolador a que se la meta otro tio.

1
VENTURIN

Es un complemento como otro cualquiera, yo estoy encantado porque me hace el "trabajo sucio" y puedo centrarme en percutir en lugar de darle al dedito mezclador jeje, de hecho mola porque una vez le dió por experimentar y en vez de "urgar" con el dedo la parienta usó el vibrador y vaya, es otra cosa XDDD

1mP

Mientras el consolador sea de igual o menor tamaño que mi pene, sin ningún problema.

PorcsByte

#1 :)
-----------------------------
Yo eso de que ayuda a romper la monotonía en la cama no lo entiendo. ¿De verdad os aburrís follando? ¿Sabéis la de guarradas que se pueden hacer sin echar mano de ninguna herramienta?

PalesTina

Mejor con un cacho plastico que con el rabo de otro

Ademas no veo que ellas se quejen o vean mal a nuestra mano derecha xD

2
Sasori

-Pregunta muy personal.

SnighT

Yo a mis novias le suelo regalar despues del 5 polvo un consolador que suelo encargar con el molde de mi pene, todas satisfechas y alguna queja por el tamaño tan grande. Al par de dias las suelo dejar, no se que haran con el dildo despues, pero al menos se llevan un GRAN recuerdo jeje

P.D es broma, nunca he tenido novias y soy virgen, pero lo del pene es verdad

5
br0l0ve

Affffffff yo a mis novias siempre les he dicho de usarlo por cambiar de lo de toda la vida, pero eran unas sosas :@

asi que no me importaria que lo usasen!

eso si, antes de guardarlo, limpiarlo bien que sino fumea xD

PruDeN

Mientras no os de luego por experimentar con el en nosotros ...

Si es para vuestro uso y disfrute, quien se puede negar o sentir mal por ello?

Elot

A mi me parecería de puta madre que lo usara, es más se lo puede traer cuando esté con ella, a mi mientras no me lo intente meter a mi, no hay problema ninguno.

#30 +1 en eso último xD

Pentakaiser

Un consolador para una mujer, es como un bote de lubricante para un hombre, un añadido para las pajas. Es totalmente natural, y tras ser pareja con MVuser suelen quedar olvidados por 30 razones, que todos sabemos cuales son.

1
javimad

#1 yo tengo novia y me sigo haciendo pajas cuando me apetece... no veo porque una tia no va a poder... otra cosa es que lo uses porque tu novio no te satisface, entonces igual debes hablar con el xd. Y vamos el tema de juguetitos, porque no lo ibas a añadir a las relaciones? si un vibrador le estimula el clitoris mejor que mi mano mientras estoy haciendo alguna postura que tengo poca movilidad, adelante xd.

M

Se puede dar a entender que el uso del consolador es por que el hombre en cuestión no le da todo lo que quiere.

Vamos que el chico en cuestión es un pardillo que no folla bien y la chica tiene que utilizar el recurso del consolador.

Si te encuentras con algún novio que se cree macho alpha y tu usas consolador se puede que se sienta afectado y se cabré contigo. Esto pasa con gente que tiene mucho orgullo.

2 respuestas
M

Seamos serios, vamos a suponer que tenemos una relacion seria con X persona y esa persona se mete el consolador hasta el fondo,eso seguramente sea por que no esta satisfecha sexualmente,por lo que en principio teneis un problemon

3 respuestas
xPipOx

A mi me daria exactamente igual, mientras no me lo quiera meter por el culo como si se masturba todos los dias.

#55 Ergo tu tienes una relacion seria con una tia y te haces pajas... ¿tienes un problema sexual con la tia? Entonces la mayoria de las relaciones tienen un problema, otra cosa ya es que vivais juntos bla bla bla, pero la media de edad de la web y tal como van las cosas dudo que mucha gente por estos lares viva con su pareja.

Como bien dice el de abajo el problema esta en Preferir masturbarse que el sexo con tu pareja sí lo vería un problema, tanto en chicos como en chicas.

1 respuesta
h4su

#1Si os enterárais que vuestra pareja utiliza un consolador

¿Cómo os sentiríais al respecto? ¿Os parecería bien?
Le regalé 1 consolador a mi ex porque estuvimos lejos una temporada y lo usaba conmigo por cam. Tenia 7 marchas y podías conectarle los cascos para que vibrara al ritmo de la música. Lo cogí porque se parecía en tamaño..

¿Os sentiríais intimidados/as? ¿Lo veríais como algo natural e incluso banal?
Nop. Siempre que haya comunicación y lo use cuando no puede hacerlo conmigo. Preferir masturbarse que el sexo con tu pareja sí lo vería un problema, tanto en chicos como en chicas.

¿Lo añadiríais a vuestras prácticas sexuales?
Si mi novia quiere hacer algo conmigo y a la vez con un consolador, adelante ^^ Pero nunca se dió el caso

T-1000

#6 das por culo a tu novia? peazo maricón.

M

#56 0 pajas,si las hiciera es o por que paso de masiado tiempo sin sexo,cosa extraña o por que no da la talla

1 respuesta
xPipOx

#59 Pues creo que no eres lo normal, aunque claro en MV no se folla.

1

Usuarios habituales

Tags