El consolador, nuestro gran amigo

Gassius

No creo que nadie le vaya a poner pegas a que su chica use consolador (salvo alguien con complejo quizás, que piense que no esta a la altura del consolador y que lo usa por eso).

Tampoco me importaría usarlo con ella, puede ayudar en algunas posturas, por ejemplo en el 69 es incómodo tratar de ayudarte con los dedos a la hora de hacer sexo oral, sin embargo un consolador puede ser más sencillo de usar.

Además en caso de que mi chica le gustase la doble penetración preferiría que experimentásemos con un consolador antes que con otro tio xD

Hilda85

#36 y que mas da? Igual no te lo dice a la primera de cambio, o tu vas diciendole diariamente cuantas veces te pajeas??
Un consolador no te va a hacer sombra(de lo contrario mal), algunos veis sombras en plenos claros xDD
Es un buen invento, que las tias tambien tenemos derecho : )

mDity

#24 lo ha dicho todo, mientras una tia puede tener mil cosas, de mil tamaños es una tia liberal que le gusta disfrutar y descubrir nuevas cosas de su cuerpo.... mientras que un tio tiene una puta vagina en lata ya es un enfermo xDD

ojo, q a mi ya ves tu lo que me importan este tipo de cosas.

TeKaLe

mientras tenga sexo conmigo, me parece perfecto que haga lo que quiera con un consolador. Si quiere divertirse, que se divierta, a caso vosotros no os haceis pajas? Pues a mi me parece perfecto que ella haga lo que quiera, si hubiesen mas complementos para el hombre seguramente muchos los utilizasen. No tiene porque darle celos a nadie.

pd: os recomiendo la pelicula Histeria para que veiais un poco del tema.

PruDeN

#54 Eso es mentalidad de tio inseguro.

6
TeKaLe

#55 no tiene porque, cualquier persona puede querer un momento para si mismo, no? o en ese momento puede que no estés tu con ella para darle lo que quiere.

1 respuesta
Turkit0

Mi pareja tiene uno yo utilizamos a veces parala previa

Es mas, hace poco le compre uno con mando a distancia y es la caña.

Se lo pone y vamos por la calle, y cuando me da la gana lo enciendo, cambio velocidades y ritmos, en un bonito mando a distancia con panel lcd.

No me alarga lo mas minimo, los tios nos fapeamls tambien con novia, xk ella no se va a poder dar salami ella?

Estoy a favor y me parece un instrumento enriquecedor para las relaciones sexuales de pareja, una forma de innovar, salir d la rutina, jugar, experimentar sensaciones...

3
M

#66 Si quiere,pues que se espere un rato a que estemos juntos o algo,por unas horas no creo que pase nada,horas o menos vamos

Bueno yo personalmente no lo entiendo,ni comparto vuestras opiniones,pero bueno,tampoco pasa nada

Sergio_Ford

Ningún problema al respecto. Todo lo contrario. El morbo que da ver a tu amante masturbarse con un consolador delante de ti no tiene precio.

3
AlexGc

A mi me daría igual. Mientras no pase más rato con él que conmigo..

SuGaRaY

Pues yo lo usaba con mi ex-novia y nada mas lejos de ser un enemigo lo consideraba un gran aliado. Vaya, muy mal hay que hacerlo para que cualquier mujer elija antes un pene de mentira antes que uno real xD

Gansoma

#54 Si tu te fapeas es que entonces tu novia te folla pésimamente.

1 respuesta
B

Mientras me la chupe como una zorra, que use lo que quiera. En pareja o sola, que lo disfrute, lo veo genial.

Si los tios empezasemos a usar unos conejos de esos de plastico como consolador, igual abandonariamos la paja vieja escuela. Aunque ni lo probare, sigo con el metodo de siempre xD.

Turkit0

#72 venga lo tipico k si tienes novia no te fapeas claro

1 respuesta
B

A mi un amigo me decia que a veces se pajeaba hasta despues de echar un polvo con la novia x''DDDDD

RubenLionel

Más comentarios y experiencias de las féminas, que la tengo en la mano

1
Juicyhil21

Yo sinceramente lo que he pensado siempre es que las chicas siempre estáis en plan, SI NO PASA NADA POR USARLO.

PERO SEGURO, que si los tíos tuviéramos chochos en lata tan normal como vosotras consolador / bolas chinas, empezarais las tías, ALA POR QUE USÁIS ESO? que no tienes suficiente conmigo...

A mi sinceramente no es lo que mas gusta del mundo, pero bueno, me da igual

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

me parece totalmente normal xd

Yandr0s

#77 Mas razon que un santo xDDD

1 respuesta
Urien

#9 No, yo no he autorizado nada.

Juicyhil21

#79 Lo se, no voy a meter mierda por que si no las feminas de MV me atacaran, pero las tias son super hipocritas de normal

1
UnLiMiTeD

#1 Obvious no tendria ningun problema, que cojones, hay que ser muy retarded para que eso le moleste a un tio. Eso o tener muy poca autoestima, como para que un trozo de plastico lo vea como un rival.

Eso si, por experiencia tambien te dire que a las tias, por lo general, les molesta que nosotros nos masturbemos si estamos con ellas... en plan ¿No tienes suficiente para mi? ( como ya han dicho por aqui antes,xD ). Me parece bastante lamentable eso,xD

1
Urien

Bueno, ya la he dado cienes de veces pero vamos a por un +1.

No solo he usado dildos, vibradores y demás parafernalia erótica con mis parejas si no que los he recomendado, distribuido y regalado entre ellas. En realidad como soy una lacra para regalar cosas... para mi los regalos más socorridos son estos.

Me encanta, me seduce y me cautiva ver como mi pareja disfruta en mi presencia del juego guarro que ella misma se produce con estos juguetes.
Muchas veces he tenido relaciones mientras ellas tenían un plug por detrás amplificando las sensaciones mucho más y han sido una pasada.

Lo último? comprar dildos para mi maquinita folladora y ver como no pueden parar de correrse porque mi maquinita no se cansa.
Lo siguiente? conseguir que alguna quiera probar un dildo de electrosex.

2 2 respuestas
B

Yo tengo uno para cuando me da pereza usar los dedos. Cuando quiero lo uso y cuando no, pues no. Independientemente de si tengo novio. Fin xD

1 1 respuesta
TeKaLe

#83 pues ya somos 2
#84 variar es bueno para la salud que se le va a hacer xD

Troyer

Yo le regalé uno a mi novia, desde entonces no se si por culpa del consolador pero el sexo se ha reducido, antes era uno a la semana mínimo y ahora es uno cada 2 o 3. Si, soy gilipollas ya lo se.

-Hell-

#1 Sinceramente todo lo que le haga disfrutar a mi pareja bienvenido sea. Llamame abierto en el tema sexual, pero no me molesta para nada que una tia use jugetes si asi disfruta mas.

Abby

A mí me encantan, ya sea estando soltera o con pareja.

Laurel

#83 tienes una maquina? que envidia xD

mi novio y yo nos lo pasamos bien con o sin consolador, pero el combo perfecto es vibrador + él= fuegos artificiales.
aqui hay opiniones para todos los gustos, lol.

1 respuesta
Eterno

Yo me meto de todos los tamaños y colores.

Usuarios habituales

Tags