El consolador, nuestro gran amigo

Seyriuu

#150 los tenga son de usar y tirar, sí, pero las vaginas en lata, pero no los modelos del palo si no los buenos, son bastante limpias, se abren y se limpían con agua y gel fácilmente. Y son bastante placenteras.

Si recordase el nombre de una que tenía mil cosas estimuladoras de silicona...había un vídeo de youtube que la recorría en primera persona como si fuera un pene y no intentaba emular una vagina.

Recuerdo aue el primer comentario era una chica diciendo "quiero tener penee!"

Joer maldita sea mi memoria.

¿Por qué NerfMe no ha posteado aún aquí?

3 respuestas
Lexor

#1 me parece estupendo , es abrir puertas a nuevas posibilidades con tu pareja , desde excitarte viendola jugar a ella sola para entonarte como tu jugar con ella o poder penetrarla doblemente
Un amigo me comento sobre http://www.cloneawilly.com/index.php? un producto que te permite hacer un consolador con la forma de tu pene , asi tu chica puede disfrutar de ti x2 o reducir la nostalgia de no tenerte cerca
vote yes por estas cosas

1 respuesta
Laurel

#151 no, si no dudo que sean la hostia, pero cuanto te tienes que gastar en uno bueno?

son mucho mas economicos y practicos los consoladores femeninos, hasta los tienes en el carrefour, las balas vibradoras vas a cualquier sex shop y por 10E las tienes.
el dia que las vaginas en lata y demás sean mas asequibles (las buenas, porque para un solo uso pues.. pf) lo mismo empieza a ser mas normal que los hombres las tengan por casa.

#152 creo que habia uno para hacer tu polla en chocolate xD
me lo imagino asi en plan san valentin, una caja super mona, la abres y te encuentras con eso jajaja

3 respuestas
Seyriuu

#153 no sé decirte precios, pero imagino que de 50 / 70 € no baje un buen aparatito para el pene.

Eso sí, no me parece caro.

ToxicAvenger

Pero, y si fuera al revés? Si fuerais una tia y os enteraseis de que vuestro novio usa una vagina en lata.

2 respuestas
T

#155 mas de alguna se tiraria de los pelos creeme

1
Abby

#155 No le veo el problema.

B

Tengo uno, pero igual que quien tiene en casa una linterna, una llave inglesa o agua oxigenada...
por si las moscas, no para uso habitual.

1 1 respuesta
zErOx

Limpiadlos bien que luego huele a pescao las mierdas esas.

Seyriuu

#158 Mojigata.

1 3 respuestas
B

#160

Yo creo que más bien no lo usa porque ya le dan bien xD

1 respuesta
PocketAces

Ya quisiera ella que la den bien.

1 1 respuesta
Nott

.

2 3 respuestas
Eithel

Algún día probaré uno para poder postear algo de peso en este thread, lo prometo :(

1 respuesta
Seyriuu

#161 puede usarse mientras le dan bien.

NeonBeat

#1 dildo. habla con propiedad

PocketAces

#163 Dime dónde están ahí las descalificaciones, anda.

#160 ¿No estabas hablando de mí pero me quoteas? xDD

1 respuesta
Seyriuu

#163 oye que yo se lo decía de buenas (aunque sea una borrafirmas) por eso de identificarse con los gatos...

1 respuesta
VonRundstedt

#1 Para que quieres consolador teniendome a mi? :*

He estado con chicas que tenían consolador, personalmente problema -3

Mystee

Mientras sea consolador-ambientador da igual xDDD

Seyriuu

#163 era mi primerito día :<

#164 los hay super baratos...venga, quiero tu opinión.

1 respuesta
Pachy

#153 donde está lo del chocolate? yo quiero! XD

Eithel

#171 No es cuestión de precios xD

2 respuestas
T

#173 es cuestion de esconderlos y que no te lo roben

Seyriuu

#173 jo esto está lleno de ranciasaurias u.u si no es por pasta, ¿por qué es?

1 respuesta
Riderfox

Mi novia y yo lo usamos segun el dia y lo que nos de por hacer. Y no dire mas porque hay mucho menor por aqui.

Los que no lo usais no sabeis lo que os perdeis. Es casi tan excitante como los disfraces. Sin duda rentabiliza lo que cuesta.

1 1 respuesta
raganock

#151 A mí regalaron una vagina en lata de esas, la verdad es que están bastante bien, pero la uso entre poco y nada. Motivos:

  • Hace un ruidito que pone bastante nervioso el rrrRRRrrr se te clava en el cerebro también es que soy propenso a las migrañas (yo siempre he regalado consoladores insonoros por eso).

  • Da un poco de palo tenerla que limpiar una vez usada, "después de..." estoy para el cigar y poco más.

  • Luego hay que asearlo, recogerlo y guardarlo (a la inversa para usarlo), no vas tenerlo encima de la mesa del comedor como si fuera un florero, así que la paja pierde algo de espontaneidad.

Pd.: El mejor trabajo siempre será el artesano.

1 respuesta
Eithel

#175 ¿Rancias? Si no lo he probado qué quieres que diga xD

Pues principalmente porque vivo con mis padres y me da mal rollo tener ciertas cosas en territorio familiar.

1 respuesta
Seyriuu

#178 será que no has escondido cosas veces. Y si te lo ven tampoco te desheredarán, ellos también se tocan!

1 respuesta
Eithel

#179 Cómo se nota que a cada uno nos crían de una manera xD

No es por el hecho de "Uy, qué pensarán de mí", me da lo mismo, simplemente me da mal rollo que alguien sepa tan desacaradamente cosas sobre mi intimidad, y más si son mis padres y tienen tantos tabúes con el rollo sexual de hoy en día.

Si se que en mi casa no tengo intimidad, pues no me molesto en intentar encontrarla. Ya tendré tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags