El consolador, nuestro gran amigo

karnicer

Igual me equivoco, porque nunca se me ha dado la situación, pero yo siempre he pensado y pienso que puede llegar a algún tipo de dependencia placentera..

1 respuesta
Eithel

#181 Si algo bueno tienen los consoladores es que no hablan, pero, amigo, es hora de aparcar tus temores xDDD

Es un complemento más, un consolador nunca será un pene y un pene nunca será un consolador, y cada uno tiene sus ventajas frente al otro. Yo no lo he probado pero jamás será comparable al acto sexual con otra persona, eso está más que claro. Entiendo que con dependencia sexual te refieres a eso en cierto modo, igual me equivoco.

1 respuesta
B

#176

"Mi novia y yo lo usamos segun el dia y lo que nos de por hacer. Y no dire mas porque hay mucho menor por aqui. "

Hah, Gaaaaaaaaay!!!!

Vamos hombre, ahora resultará que en MV no se habla de más por el tema menores, jajajaja. Ay Dios que panza de reír.

EDIT: Ahora lo he entendido, tienes la cuenta desde hace 3 meses, entiendo que no lo supieras pues.

Seyriuu

#180 te ofrezco la mía, a mis padres no les importa mientras les dejes ver la tele.

1 respuesta
Skarin

A mi ni me molesta ni me importa, es más, considero que es un complemento que puede ser muy divertido en las relaciones de pareja. Todas mis ex han tenido sus vibradores y no me ha importado lo más mínimo, al punto de regalar yo algun juguete que otro.

Y fuera de pareja, me parece igual de perfecto. Acaso yo no me hago mis cosas? xD

Eithel

#184 No, gracias, sobreviviré xD

Seyriuu

#177 hombre, es el único inconveniente, tener que levantarte y lavarlo...

PocketAces

#182 ¿Y cómo lo sabes si nunca lo has probado?

2 1 respuesta
Eithel

#188 Sentido común. Creo que para cualquier persona normal el acto sexual es insustituible. ¿Cómo vas a reemplazar el sexo con una persona por un aparato a pilas?

#190 Yo me refiero a tener una relación sexual con alguien que te gusta, atrae, quieras, etc. Es evidente que para tirarte al primer ser viviente que pase con una paja ya lo tienes resuelto.

2 respuestas
SuGaRaY

Hmmm, segun con quien yo prefiero hacerme una paja a follar eh. Vaya, y supongo que no soy el unico xD

#189

#191

Ostia puta, voy a omitir comentarios, pero follar contigo tiene que ser divertidisimo. Que actitud tan positiva xD

1 respuesta
Nott

.

2 5 respuestas
Eithel

#191 Hombre, está clarísimo. Antes que aguantar a cualquiera le cargas las pilas al cacharro y a disfrutar. Me refería concretamente al hecho de tener una pareja y rallarte con "¿Y si lo prefiere a él?"

xDDD

1 respuesta
sacker

#191 encuentra un follamigo/pareja que te haga correrte cada vez y no tenga que preguntar (si lo hacemos bien es obvio), no te será difícil supongo. Y aparcas el cacharro xD

1 respuesta
Seyriuu

#191 qué borde, a los cinco minutos de follar "vete de aquí", pa eso ve tú a su casa y vete cuando quieras u.u

1 2 respuestas
Eithel

#194 Ni que fuéseis vosotros los únicos que podéis piraros sin decir ni pío tras follar con una random para no aguantarlaxD

1 respuesta
Seyriuu

#195 no, lo que critico es echar a la persona, qué cómodo es follar en mi casa, luego te echo al momento y a dormir o darme una ducha.

Está muy mal y Nott me parece una mala persona por hacerlo, si te joden el post coito jode mucho xD

1 respuesta
SuGaRaY

Pero es que para llegar a ese punto de follar con alguien y saber que al terminar no vas a querer escucharla ni respirar, mejor te vas a casa, duermes un poquito (paja opcional, a gusto) y mañana sera otro dia. Es que es tan lamentable, taaan lamentable pensar como dice Nott xD

#198 No, a mi tambien me ha pasado (en una sola ocasion, por suerte), y aunque se pasa mal, por lo violento de la situacion, intento ser lo mas sincero y diplomatico posible y no volver a equivocarme. Pero si, se pasa mal cuando te equivocas de target sexual.

2 1 respuesta
Nott

.

3 respuestas
sacker

#198 pero antes de follártelo no te diste cuenta de que era idiota? xD

#198 bueno, de todo se aprende

1 1 respuesta
Seyriuu

#198 lo que no sé es porque te follas a idiotas...para eso sí que prefiero un juguete sexual.

PocketAces

#191 Jajajajaja

Gansoma

#74 No sabes ni a que viene mi respuesta, míralo antes de escribir.

NerfMe

#153 No te creas, si no te la quieres jugar con la salud, un vibrador/dildo bueno te cuesta más o menos lo mismo que un tenga (o bastante más, que un tenga te puede costar unos 70€ y un vibrador de buenos materiales más de 100€.

#151 Aquí estoy. :)

1 respuesta
Seyriuu

#203 Llegas tarde, gtfo.

No en serio, ayúdame a ilustrarles - tú que sabes más que yo - en el fantabuloso mundo de los juguetes sexuales para hombres que no sean la típica y cutre vagina en lata de linterna ...

¿Y no sabrás por casualidad ese que era blanco, con un montón de cosas guays de silicona dentro y el video promocional era una cámara acercándose en plan primera persona (en primer pene para ser exactos xD) y se veía como pasaba por las distintas zonas?

1 respuesta
NerfMe

#204 ¿Blanco o transparente?

No sé en qué quieren ser ilustrados, creo que ya conoce todo el mundo los huevos, las vaginas en lata, y demás cacharrines, hay hasta masturbadores artísticos para poner en la vitrina entre fap y fap.

1 respuesta
Seyriuu

#205 Habrá algo mejor que la típica lata asquerosa, ¿No? Como el que yo digo.

La caja creo que era negra, no estoy seguro, lo de dentro era silicona o material parecido, blanco o transparente, el vídeo era todo blanco excepto el cacharro.

Joer me enamoré al verlo pero le perdí la pista.

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=J4ISR6Yz8Lc

;O esto tiene buena pinta.

#207 Sí, sí, sí, sí, joder, sísísí.

Sold.

2 respuestas
Yeahmeah

#206 ¿Esto?

1 respuesta
biluses

#1 yo le regale uno a mi ex.
Si, lo usabamos follando.
Si, lo usa sola incluso ahora que no estamos.
No, no me importaba que lo usara cuando yo no estaba.

NerfMe

#206 Pues de ese que dices ahora han sacado un montón de variedad, es el que suelo recomendar siempre porque tiene una muy buena relación calidad precio y casi todo el mundo acaba hipercontento.

nananalider

Todo lo que produzca placer bienvenido sea, ya sea utilizándolo sola o en pareja!

2

Usuarios habituales

Tags