Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

M

Bueno, el tema es fácil.
A mi mejor amiga, la dejó el novio el jueves por la tonteria de que se venia con unas cuantas personas más a Bilbao el viernes de fiesta.
El tema no es ese simplemente, sino que siempre que ella quiere salir se ha enfadado y la ha dejado, o ha ido, si, ha ido, a donde estabamos para llevarsela a casa.
Llevaban 1 año asi, y realmente yo entiendo que ella le quiera y que le eche de menos porque practicamente vivian juntos, pero se pasaban día si y día también discutiendo.
Me ha llamado hace 10 minutos llorando que no podía más, que le echaba de menos y todo eso, pero claro yo llevo ya tiempo diciendola que si realmente la merece la pena estar asi cada 2 semanas...
Luego he quedado con ella, para que no esté sola y no piense mucho en el tema, pero claro tendremos que hablarlo y yo es que la he dicho todo lo que se puede decir, ella es una chica guapa y tiene muy buen tipo y puede estar con tios mucho mejores y que la traten mucho mejor...

RPV: A mi amiga la ha dejado el novio por salir de fiesta. ¿Qué la digo para consolarla?

2 comentarios moderados
B

Dile que es soltera.

3
1 comentario moderado
gonya707

Sin fotos puede que no te contesten xD

conozco casos similares, y pase lo que pase siempre terminan volviendo juntos, y al poco otra vez enfadados/tristes y blablabla, es como tener una ruptura cada pocas semanas. La ultima ayer mismo, asi que mi metodología no debe ser la correcta si siempre vuelven, mejor q te aconseje otro ;(

M

#5 no puedo meterla un pollazo!
es la de la derecha, en caras de adeferos conmigo sola en alguna foto mas

Kenderr

¿no conoces a tu amiga para no sabe que hacer para consolarla?

Vaya amiga...

Dile que se meta a MV

1
mitsumi

Sinceramente un tio que no se fia de que una chavala tenga su propio espacio , salga con sus amigos cuando quiera y demas, no merece la pena. Eso de salir a buscarla y llevarla a casa, bufffffff, en fin.

Ya podia estar bueno, estilo surfero con melena, al menos.

Leete la Celestina, y haz de alcahueta, buscale un chico nuevo. O si te van las tias, liate con ella, asi si no tienes novio matas dos pajaros de un tiro.

Sino quieres meterte en fregados de los que puedas salir mal parada, lo tipico, invitala a algo y ponte a hablarle de cualquier cosa menos de tios, de ropa, de estudios, de trabajo, de viajes que podeis hacer, .... Incluso si esta en su habitacion encerrada llorando, dile que se meta en la cama y le lees un cuento, o un libro.

2
M

#8 cuando la has dicho todo, todo llega un momento que no sabes que decir, está en el momento en el que sabe que tengo razón, pero la entra x un oido y la sale x el otro...
#9 jajajaja si tiene a tios que a mi se me cae la baba cuando les veo... y no, no me van las tias ><

W

Si considera que las fiestas son más importantes que su novio ... se lo tiene bien empleado.

6
M0E

Explícale razonadamente xq su antigua pareja era un idiota y ella iba camino de serlo. Si lo haces bien, tal vez sea capaz de comprender que el síndrome de Estocolmo sólo acaba bien en La Bella y la Bestia.

#4 ja xDD

3
ungarense

yo no entiendo si las tías sois gilipollas, bipolares o que.

si tenéis un novio que os cuida bien, os mima y demás, os agobiáis, pero si estáis todo el día discutiendo, el tío no os trata bien, os presiona y demás, lo queréis.

n1

40
Holden-R

#1 Consolar es insignificante, de esas cosas se sale sólo, lo mejor que puedes hacer es intentar que se divierta y que sepa que ha hecho bien.

#11 ¿No son más que compatibles ambas cosas? Que vaya el novio a la fiesta a traérsela de ella manda huevos...

2 comentarios moderados
son1kIN

Lo mejor esque tu le des su apoyo, ella al final hará lo que quiera con el tema o no. Puede que si haya tocado fondo ya la cosa cambiará y lo dejarán para siempre (es lo mejor) y al cabo de x tiempo estará tu amiga de puta madre y cuando se acuerde de la mierda de relación que era (no dejar salir nunca, discusiones semanales por tonterias, etc) se reirá de como ella se comportaba sin mandarle a la mierda antes.. Es ella quien se va a abrir los ojos a sí misma, ya que estaba ciega.

Experiencia propia.

Hardy

Preséntale a un auténtico macho mediavidero y se le pasarán todos los males ;)

C

Soy el único que al ver el título de este thread, que no el autor, pensó que seria un MVdero viril pidiendo consejos para calzarse a la susodicha despechada?

18
roflmao

asta que ella misma no se de cuenta de la situacion realmente no habra nada que hacer, y a eso le añadimos a que es reciente, pues es normal que este mal, tiempo al tiempo, algun dia ese chico se lo pasara por ai abajo :)

NocAB

#1 Por qué le has puesto la categoría de sexo? :S Quieres llevarla de fiesta para que se tire a alguno o qué? No se... no lo pillo.

Pero a lo que dices. Pienso que lo mejor es hacer planes, que este distraída al menos durante unos días y luego ya hablar del tema, pero ahora no se si será el mejor momento, puede que necesite tiempo.

Enséñale MV para que se distraiga! :D

Billa

Como de costumbre, todas las respuestas absurdas de "foto o fake" y "pollazo" han sido castigadas.

12
B

#19 no eres el unico. Yo iba a escribir un follatelah en toda regla

Xplx

creo que la gente no tiene claro que no dan puntos por crear post estupidos cada 2x3

1
B

Yo solo me pregunto qué llevabas puesto en esa foto MySTyKa? xDDD

A tu amiga...bueno, hay mujeres destinadas a ese baile por alguna especie de tara (en el buen sentido de la palabra, su personalidad, sus experiencias previas...) no entienden qué debería ser el amor y aguantan cualquier mierda.

Yo como no concibo esas cosas no sé que aconsejarte.

4
TRON

#1 Poca cosa le vas a decir salvo que mande al retrasado de su novio a la mierda, que 1 año tampoco es tanto tiempo, pasa volando.

mitsumi

Joder, si estas intentando vendernos las virtudes de tu amiga, con esa foto donde parece que vais zombies, vas lista XD.

Lo reitero, en 2010, un tio actuando asi, es del pasado, un hombre de otros tiempos, un ostrolopitecus, a cada persona hay que dejarla su espacio, otra cosa es que a tu amiga le guste ir por varios frentes y andarle tirando los tejos a otros tios, en cuyo caso el otro depende de como sea se cabrea y la manda a la porra.

Aunque no dejan de ser prejuicios inculcados en nuestra sociedad, estas con x, no puedes estar con y a la vez. Sabiendo eso, lo ideal seria decidir el numero de amantes ideal, 3, 6, jajajaja.

Llevale a andar un poco hasta el faro, a los Locos, ayer habia un atardecer precioso, la invitas a un helado, hablais de cualquier cosa menos de tios y ya esta.

PD: reitero lo del cuento si no quiere salir.

Mensi

#13 Todas putas

p4l3rm0

#1 Pagale una fanta. Eso la animará y tu cumplirás tu rol en la sociedad.

-

Pues menos irse de fiesta y más estar con su novio, tanta fiesta y tanta polla, luego que? golfeando por ahí de pedo, el novio to rayao en casa diciendo, que estará haciendo esta, pues normal que le haya dejado, que salga con él, y si el no sale, en casita.
Este es el Akazius machista.
Ahora el Akazius comprensible:
Dile a tu amiga que estar con una persona que te recorta tus libertades no vale la pena, eso lleva a desconfianza, la desconfianza a celos, los celos a movidas, las movidas a pasarlo mal.
Y para estar con alguien y pasarlo mal, por mucho amor, no vale la pena.
Dile que borre cualquier foto de el, que no se empiece a torturar escuchando música que le recuerde a el mientra visiona fotos en el ordenador (a mi me da por hacer eso cuando lo dejo con una piba, no se, soy masoca y lloro, y me toco, tu te tocas?)
Que le borre del tuenti, messenger y que hay muchos tíos que valen la pena, por ejemplo yo.
Si fuese tía estaría conmigo, porque me molo a mi mismo.
Hay una frase que decía algo como: špara encontrar a tu principe antes besará muchos saposš Dile eso, y que por un sapo no vale la pena estar mal, y que borre todo lo que le recuerde a el ya, cartas, fotos, y nada de escuchar musiquita.
Presentarle a alguien no es lo mejor de momento (aunque lo de un clavo saca a otro clavo es cierto)
Sácala de fiesta, que se evada un poco y no este en casa todo el día rayada, sal más con ella, se distraiga, y aquí es el tiempo, el tiempo lo cura todo, bueno todo no, una esclerosis multilple iría a más, me refiero a, bueno que eso coño.
HOSTIA JODER.
Es buena hora para echarse la siesta, solo lo comento, me está entrando algo de modorra.
Me voy a sobar.
ADIOS

13

Usuarios habituales

Tags