Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

Titiritero

tu simplemente sacala a divertirse un poco

B

aunque lo de un clavo saca a otro clavo es cierto no estoy yo tan segura...

L

Dile que conoces a un mediavidero (con su respectivo pene mediavidero) llamado lOoks, la pones en contacto, y lo demás vendrá solo.

EugeneSlade

ante la duda,folla

-

#32 siempre que el otro clavo sea mejor que el anterior cosa wapa

2
Baltar

#1 Ese tira y afloja no iba a ningún lado. Salid de fiesta por ahí y asegúrate de que esté distraida. No hace falta siquiera que le hables del tema si no te lo saca ella. Verás como ella solita decide pasar del pavo.

Suerte

M0E

#35 Efectivamente xd.

Una chicheta no te saca un clavo.

4
-

una chincheta es un lacasito empalmao
de toda la vida

2
B

#35 Normalmente las chicas como la amiga de #1 repiten una y otra vez ese patrón de chico. Son los que les atraen y ellos también buscan chicas como la de #1. De todas formas no está todo perdido quizá si se da cuenta y tiene gente que la ayude...

Ah sí, (solo) bebiendo no lo va a solucionar...

M

El problema es que ella llevaba sin salir de fiesta desde San Juan, que el hizo eso, la fue a buscar y xa casa...
Ella es camarera como yo, por lo tanto los días de salir son bastante limitados, ahora los viernes podemos salir porque no trabajamos, pero los sabados no... y el novio sale TODOS los fines de semana, viernes y sábado.
No sé, la he dicho que haga ejercicio y que borre su numero, que por el momento que no tenga nada relacionado con el, que mas adelante yo le vuelvo a dar su numero de telefono pero que por el momento lo borre todo...
No sé, el miedo que me da es que vuelvan y lo vuelva a pasar mal, porque yo he pasado por algo asi y no mola, y a veces trabajando y encontrartela llorando en el baño porque el se ha enfadado... no sé, tengo que meterla en la cabeza que le olvide como sea...

Momopiegirl

Eso es como el tabaco,los primeros dias cuesta,pero despues te va gustando el rollo soltera again,lo digo porque yo tambien estube un año con un chico.

Sobretodo distracción,habla sobre el tema un ratillo pero poniendole por delante lo malo del chico y que se de cuenta de lo que la limitaba (suponiendo k ella seguramente te contrarrestará con lo bueno de él xD)

Cuando ya tenga por las dos partes lo bueno y malo evita el tema xD

Lo único que puedes hacer es distraerla,ya la decision de intentar volver la va a tomar ella obv u.u

Hollen

#1 dile que se cree una cuenta en MV, aqui hay un monton de buitres dispuestos a rellenar el hueco que dejo su ex guiño guiño :santo:

Xplx

con esas pintas su novio tiene que ser este

2
-

yo cuando he tenido piba y se ha ido por ahi de fiesta algo controlailla la he tenio, no se, me raya los moscones que hay, con un: bueno pégame un toque luego y me cuentas aunque vayas to pedo, no es desconfianza pero al igual que hay pibes asi, yo he conocido pibas asi y peor, de con quien vas, y va alguna tia? fijo que has hecho algo, que te has tomao, y esas pupilas? con quien has estao, si me vas a decir que no has hablao con ninguna, quien era esa?
A mi me han llegado a EXIGIR la contraseña de mi tuenti que ya no tengo, osea no es cuestión de machismo, es que hay pibes y pibas que son asi de posesivos con su pareja, al principio si estás pillado te lo tomas como un alago de decir, joder la tengo to pillada pero luego es diosss a tomar por culo ya hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PUtAAAAAAaAaAaAaAAAAAAAAAAAAAAA!!
Osea que no es una cuestión de machismo o igual si, pero que no se salvan šellasš
Hay gente muy posesiva con su pareja, pibas y pibes.

1
N

#1 Yo creo que tu amiga sabe que ese tio no le merece la pena, pero esta enchochada y ya esta, les costara dejarlo y necesitara a una amiga cerca, intenta no alejarte mucho de ella. Seguro que vuelven a estar juntos la semana que viene, pero tarde o temprano esas relaciones se rompen.

y que no deje de salir de fiesta y menos por Bilbo, que son las mejores jaias del mundo ^^
Me perdi la aste nagusia este año :(

Holden-R

#4 pibas pibes pibas pibes pibas...

#1 Naturalidad, no hablar de ello todo el rato, salir a tomar cerves

LaDy_MiR

Que se deje de chorradas, que hay muchos peces en el mar U_U

Toran

Que se venga conmigo al xque el dia 2 de octubre que disfrutara de una autentica fiesta !!!

Apo_powa

#1. Presentamela, dejalo todo en mis manos.

Fyn4r

#1 deberias hacer caso a todos estos que dicen que se la presentes y tal. Estoy seguro de que se va a echar unas buenas risas a su costa

M

Mystyka, aconsejale poner un Mapashe en su vida

-MakeA

#51 Mejor que le de un consejo que sea bueno

4
1 comentario moderado
2DELTA

LA VIDA ES DURA...

George-Bush

Ceo que tu hamija no puede optar a nada mejor. Que le de otra oportunidad al novio, se resigne, trague las broncas y salga menos de fiesta.

Y si habla menos contigo mejor porque eres una mala influencia para el novio asi que creo que deberiais veros menos.

5
-

llévala al casting de hombre mujeres y viceversa y se haga al oliver es un muchacho con buenos sentimientos y se reconcilió con sus padres en directo.
(si yo veo esta mierda aaaaaaaaarggg)

B

A #7 le faltan chops con pedobear en medio.

#1 tienes 2 opciones:

2
Magnnus

Eres mujer, ya tendras cierta experiencia..... y es tu amiga... y en cambio no sabes que decir para consolarla?

no me lo creo, es aburrimiento lo tuyo no?

sharker

#32 un clavo mediavidero saca cualquier tipo posible de clavos

AeRoS

Lo dicho, aogandose en un baso de agua.Cuando conozca a otra persona que le guste o le atraiga y la trate minimamente dentro de lo normal se reira de todo esto.

Usuarios habituales

Tags