Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

B

Yo no le diría nada. Son las típicas que en vez de dejar al novio, ligue, etc... porque están mal, tiran por inercia o por masoquismo y se obligan a montarse una historia de "amor con dificultades" de una relación que es una puta mierda donde ella llora y se ralla y el tío sale por ahí de fiesta y si puede se pincha a otras. Cuando vuelve con ella le dice 4 chorradas y al lio. Es una manía de muchas tías querer hacer de algo casual algo especial, y no.

Seguramente vuelva con él o se vaya con otro peor (estas no aprenden). Si quieres hacer de toda tu vida una vigilancia contínua hacia tu amiga para que se pille un buen partido porque ella sola no sabe encontrar su propia felicidad; hazlo. Si quieres que aprenda a base de ostias (aunque no hay seguridad de que lo haga) déjala que llore. Lo malo es que si es amigadependiente (tuya) te llamará siempre, pero bueno. Así os veis todas las temporadas (más de 1 vez) de Sexo en Nueva York y os coméis toda la serie de helados de Haggen Daz.

2
danao

#19 yo iba a decir pagafantas xD

en #13 se acabo el hilo.

George-Bush

Google ha hablado

11
1 comentario moderado
Fyn4r

Creo que todas las conclusiones que debemos sacar son

#63 = las tias estan locas
#64 = Alonso el puto amo

N

#63 Qué os pasa con vuestro ano? :$

George-Bush

#66 Se llama beso negro y pocas lo haceis.

4
B

#1 Usa una de esas frases predeterminadas que conocéis vosotros la gente normal, como "hay más peces en el mar" o "no te merece".

#67 Percibo cierto resentimiento.

1
jmdw12

Un clavo mediavidero parte la tabla. Asi que quizas no sea la mejor solución.

N

#67 Pocos los pedis... :P

Hollen

#70

Panch

Si tu amiga kiere volver con el, dejala se lo merece por estupida. Dentro de unos años q se asegure de q la pegue antes de irse al bar para no desvelarse luego...

Desde luego vaya unas dudas.

N

#71 :P

Dralions

ella es una chica guapa y tiene muy buen tipo y puede estar con tios mucho mejores y que la traten mucho mejor...

Supungo que el segundo nexo une frases independientes, pero por un momento me ha hecho gracia pensar que no es así y lo dices totalmente convencida xd.

#70 ¿Me quieres comer el culo? Joder, vaya resentimiento te gastas, chica.

George-Bush

#70 Yo es que soy de besos en el cuello y susurros cursis <3

N

#74 No gracias :D
#75 Eso va mas con mi estilo xD

K

Hasta que no se pille a otro va a tener al otro pavo en la cabeza, eso pasa tanto con hombres como con mujeres, la gente se ciega y hasta que no los vuelven a hacer ver con una buena follada están sumidos en la más profunda depresión.

#70 no pongas ese smiley dando lengüetazos POR DIOS!!! me respigué y todo.
No todos creemos tener el punto g en esa zona ni lo queremos averiguar.

varuk

El único consuelo es cuando se eche otro novio, pero aunque sea en 1 año, y sea un tio normal. Entonces se dará cuenta de que vivía como una exclava con el novio este de ahora...

Hollen

#76

N

Me esta empezando a gustar este foro xDDDDDD estais todos locos!! :D

B

#80 Lo mismo pensé yo cuando empecé a postear alguna gilipollez aquí...pero tarde o temprano verás que la mayoría son tan dolorosamente normales como cualquier otro.

3
danao

#63 nalgueen XDDDDDDDDDDDDD

Toran

#80 Bienvenida a MV donde todos los usuarios menos billa nos faltan un par de tornillos a billa le faltan todos.

FALCON PUNCH

XaPu69

Ahora estará destrozada, necesita unA aPOYADURA.

¿Me explico, unA aPOYADURA?

3
M

#84 te explicas si jajaj

danao

#84 Creo que es un concepto dificil

#83 xDDD nunca dejas pasar una oportunidad

1
N

#83 jaja gracias :)

YokeseS

comprale un collar y sacala a pasear

Toran

#86 hahahhaaha esta claro que no :P

Hollen

#83

Usuarios habituales

Tags