Consolar a una amiga que la ha dejado el novio

1 comentario moderado
Panch

La verdad q el titulo del thread despierta mi espiritu de voluntariado ! Pero creo q no encajo con el perfil de novio controlador totalitario...

DuPonT

Bueno, puedes decirle : "ahora sin novio, tendrás más tiempo para cuidarte el pelo que te estas quedando calva, que mire el lado positivo".

Toran

#93 como explicartelo... el pelo se queda de esa forma cuando te peinas de alguna manera en concreto, no es que se este quedando calva, gracias.

1 comentario moderado
DuPonT

Fijaos por la parte de la nuca, o tiene pelo grasiento o tiene clareas. ¿O me estaís contando que se peina así para parecer calva?

A

Yo creo que deberias follar conmigo para darle celos a tu amiga y que olvide al novio.

M

#96 a ver como te lo explico... está ESNUCADA, durmiendo, si tu tienes pelos en la nuca, creo que eres un oso... y parece que no tiene porque no se si te fijas se está quitando el negro del pelo y se nota la diferencia de color...

1 comentario moderado
DuPonT

#98 Fijaos por la parte de la nuca != en la nuca

Panch

#98 Dont feed the troll ! Q piense lo q kiera coño

Toran

Mira, yo cuando me pongo cera en el pelo tambien se me ve de esa manera ya que me pongo el flequillo para abajo y lo otro en punta to planchao pues entre el espacio del flequillo y el pelo se ve un poco de calva osea poquisisisimo pero es por la separacion del pelo, te daria algun consejo para peinarte pero con lo que tas diciendo es un insulto para todos mis lucks DE PELO FUCKING OFF BITCH

Seguro que eres un calvo resignado punto de indicacion!

Ey ey mirar a ese calvo pues mi amigo es el de la izquierda.

1 comentario moderado
DeaTH

#100

Yo coincido con tu opinion es un caso GRAVE y CLARO de Alopecia, quizas los que la defendeis tendreis algun tipo de transtorno en vuestra percepcion.

1
Carranco

e leído, CONSOLADOR a una amiga que le ha dejado el novio.

soy el único degenerado ?

1
NocAB

#105 No se... pero podría ser una buena idea.

B

Si abandona las labores del hogar para irse con sus amigas de fiesta , es poco que el novio la haya dejado , yo le hubiera rociado la cara con ácido

3
mitsumi

Al final no hay foto decente, que desilusion!. Fuera coñas, han valido de algo las sugerencias, se encuentra mejor la camarera durmiente?

eisenfaust

¿Qué es nalguear?

Suena a cosas de sudacas.

2
1 comentario moderado
van-dermeide

llevatela a la kdd de madrid y nos los presentas y luego ya buitreo total

B

#109
JAJA xd. No te acuerdas del thread "10 cosas que les gusta que le hagan a las mujeres"? O algo así xd. Me he acordado al instante. Almenos sirve para ver que google lo usan una gran parte los sudamericanos.

M1k4

#96 Deberías quitarte un panda del avatar porque me estás ofendiendo diciendo que la tia es calva

#1 No tienes que consolarla, se como siempre con ella y punto. Los consuelos son para quienes no piensan por si solos. Tú ya hablaste con ella cientos de veces, ella que haga lo que le salga del potorro y ya se convencerá a sí misma de que es tonta del culo y debe volver con él o no.

picHuLin

#1 A tu amiga simplemente le falta personalidad. Si es incapaz de ver que su novio, exnovio o lo que sea es un mameluco, se lo explicas y sigue sin entenderlo... pues que quieres que te diga... Yo le obligaría a que estuviese sin novio durante un año, igual aprendía a ser independiente y a tomar decisiones con la cabeza.

M0E

#114 No puedes dejar a una mujer sin novio tío..

B

Y mientras está sin novio a quién mete bronca por no mandarle 30 SMS y 150 perdidas al día y desfoga su impotencia con "x" tema? Por favor eh...

M0E

#116 En realidad no es simplemente eso, pero la mayoría por no decir todas necesitan sentir que tienen alguien ahí. Una figura masculina que les haga sentirse amadas cuando lo necesitan y que les aporte equilibrio y alivie el sentimiento de soledad. Bien pueden ni siquiera concederle un beso o incluso tratarle mal mientras se pavonean delante de los idiotas. O bien pueden simplemente dejarse querer mientras encuentran algo mejor.

Que pongan la etiqueta de "novio" o "no novio" es lo de menos; sólo va a traerles complicaciones y no están dispuestas a dejar de ser tan egoístas y devolver el compromiso que la otra persona ha sellado. Hace falta un carácter demasiado fuerte e independiente y las q conozco así las cuento con los dedos de una mano.

  • Yo no te he pedido q me quieras ni quiero q lo hagas, pero me aprovecho de ello.
9
B

#117 Te admiro por atreverte a decir semejante verdad. Veremos si los otros opinan lo mismo xD

1
varuk

#117 Y los tios también... este año me he dado más cuenta que nunca. Que sí, que lo llevan mejor porque saben que para ellos es más jodido encontrar una (una tia levanta la mano y tiene a 20 alrededor) que le guste, lo que pasa es que lo disimulan más con cosas como: "Bah, si yo no busco nada... si surge surge". Pero no, tampoco saben, la mayoría, estar sin una tía al lado.

Edito: No te había leido bien. Tienes razón. Yo me refería a que los tíos, aunque lo acepten mejor, también se desviven por encontrar algo más pronto que tarde. Pero claro, con la diferencia esa que dices, que las tías son más vívoras y los tíos es con la esperanza de cuidarlas.

2
B

Cuando adivines que sólo quieren tías para pinchárselas... xd.

Usuarios habituales

Tags