Constitución Europea, motivos para el NO

El_Polemicas

yo haré caso a #85 que parece realmente exaltado e impactado

_

xdddddddd

C

yo tiro una moneda si sale cara voto que si ,si sale cruz voto que no y si se queda en medio la moneda me abstengo si total para que me voy a tomar enserio una campaña que esta mal organizada con poca informacion y seguira para adelante aunque votemos la mayoria que no.

tgr_negro

89# si eta dice que hay que votar no tu idces que hay que votar si pero izquierda unida las juventudes comunistas y otros grupos de izquierda tambien dicen que NO ¿sigues pensando que hay que votar si?

dRez

http://img196.exs.cx/img196/5818/euro4pw.jpg

DarthVader

xD!!!

tgr_negro

dRez creo que todo el mundo que haya visto eso votara SI

dRez

esta claro jajajajaja

demonlo

votad lo que querais, porque de todas formas el gobierno tiene la ultima palabra, el resultado de las votaciones es para hacer el gamba un rato, ellos diran que si y aunque salga que no en la votacion, no valdra para nada...

H3aTh3N

joer, la española de la foto, las mas fea de toas xD

No se si voy a votar algo... y como no se ni si si ni si no, pos no creo ke vaya... a lo mejor voto en blanco, kien sabe...

_

Motivos para votar si:

( sin comentarios )

7 meses después
E

NO.

artuditu

Pero no se chapaban automaticamente todos los posts de hace 3 meses o asi?

S

#105 -> #103

artuditu

#106 a eso me refiero, que ha reflotado un thread de hace 7 meses, y juraria que hace no mucho se habia adoptado la politica de chapar todos los threads de off topic sin actividad desde hace unos meses.

pd. vale, veo que a partir de la 186 estan chapados.

Billa

Done :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • artuditu
  • _KaRteR_
  • PaToSoN
  • WayneGacy
  • AnToNiMo
  • Carcass
  • ShahinXXI