Consultas Pobre_Chico

P

Fue mi primer y único beso que me dio una chica

Hola buenos dias, pues me siento bastante mal con mi vida porque tengo 29 años y tengo una discapacidad intelectual del 68% y no he tenido nunca una novia ni nada de nada… de hecho, el primer y unico beso que le di a una chica (bueno fue ella que me lo hizo) fue cuando yo era pequeño tenia 6 años y ella debería tener unos 10 años y recuerdo que venia a menudo a mi casa para verme y regalarme cuentos infantiles para leer y recuerdo que un día estavamos sentados en el suelo de la habitacion y ella me enseñaba como dar un beso en los labios, maneras, scando la lengua y ella me dio un beso. Y una cosa, que una chica a los 10 años o asi (que es lo que tenia esa chica era mas grande que yo) y yo 6 años me diese un beso que quiere decir? osea que una chica tenga la edad que tenga te de un beso es porque le gustas, no? o lo del beso lo hizo quizas por experimentar con un chico? es que yo soy feo y que una chica me de un beso es para sentirme muy orgulloso y afortunado.. nose ya que las chicas os gustan los chicos guapos ya desde el momento que nacemos miramos el fisico y que una chica me de un beso (PARA MI) viendo como tengo las cosas que soy tan feo y se que no le gustaria a ninguna chica por culpa de mi fisico.. pienso que fue algo extraordinario lo que me sucedio con esa chica. Estoy muy triste porque desde aquello que me pasó hace mucho tiempo ya no he tenido ninguna experiencia similar con ninguna chica y estoy triste por esto. De echo la tengo agregada en facebook y instagram, pero nunca en la vida se me ocurriria preguntarselo porque se reiria de mi en puta cara, ahora solo somos conocidos, de echo esta casa o emparejada con una mujer

PD: No fue un piquito, si no un beso moviendo la cabeza y con lengua que yo recuerde. Y luego estaba estirado en la cama y me iba dando besos en la boca. Me gustaria encontrarme con esta chica algun dia y preguntarle por que razones me dio un beso…

Por eso me preocupa aquello que me ocurrió, porque como soy tan feo, lo tengo tan complicado, por eso le doy importancia porque no creo que me vuelva a ocurrir..

1 respuesta
Serpentino

#330 pues tienes toda la razón, claro tiene que cambiar el chip si quiere un cambio y aparte con esa inseguridad es otro hándicap en sus relaciones conas féminas, joder te besaba ahora en la boca como si no hubiese un mañana, que razón tienes coño.

#1 Espabila , menos autocompasion, cambia el chip, cambio físico, gimnasio pero no maquinitas ni chorraditas, a entrenar con cojones , los tienes ? PUES SI LOS TIENES A POR ELLO COÑO!

Se un poco autodidacta y realista con los objetivos pero ve a entrenar con sangre que veo a cada uno que madre mía, le estamos a la pesa en la cabeza hasta matarlo

VE CON GARBO Y SI ESTAS PERDIDO ENTRENADOR PERSONAL

BAJA ESA LORZA JODER
.
Una mirada dice mucho y la ruta dice que eres MrMagoo así que BUSCA UNA SOLUCION DE INDOLE QUIRURGICA para curarte ese estrabismo.

Para ya la autocompasion compórtate con un macho, te has peleado alguna vez? Apúntate a boxeo o busca fresia por la calle pero al menos una o dos veces tenemos que darnos de hostias o que nos las den y folla, vete de outas lo que haga falta pero mete ese pene en caliente , y nada a estudiar y seguir formándote, que tengas un trabajo estable que te proporcione dinero , eso a ti en particular TE VA A AYUDAR.

1 respuesta
Jaichi

#331 Te veo muy obsesionado con lo de ese beso, ya van varias veces que lo mencionas.

En mi opinión deberías ir a un psicólogo o psiquiatra porque desde luego te van a aconsejar mejor que aquí, principalmente porque pasamos de leer tochos.

Respecto al físico claro que es importante cuidarse y deberías hacer lo que esté en tu mano por cuidarte, no significa que tengas que tener los abdominales marcados ni cosas así.

#332 Joder tío te falta decirle que se apunte a un programa de estos típicos de TV que hacen un cambio completo con las personas xD

1 respuesta
P

@Serpentino y sobre el beso que me dio esa niña que lo cuento en el post #331

1 respuesta
P

Hay una chica en el taller de disminuidos psiquicos donde voy que le he pedido salir con ella y me ha dicho quien quiere salir conmigo si estoy gorda y mal de la cabeza (habla negativamente de si misma siempre) otro día le digo quieres salir conmigo y me dice de verdad quieres salir conmigo, tienes que hacer un reto si permaneces 11 años sin vomitar saldré como novia contigo! Me esta tomando el pelo? 11 años??? dice esto porque tiene fobia a los vómitos. Y también dijo que soy simpático, inteligente y divertido.

2 respuestas
B

11 años es poco, piensa que un humano vive un promedio de 79 años.

7 1 respuesta
P

#336 @FkR- así que vale la pena esperar?

1 respuesta
gogogo

#334 te dio el beso porque son cosas de niños: los niños curiosean sobre las "cosas de adultos" y experimentan entre ellos.

Además, puedes darle las vueltas que quieras a aquel beso que ahora misma la chica que te lo dio probablemente esté felizmente casada y haga años que se olvidó de aquel infantil beso de hace más de dos décadas.

He visto tu foto y yo creo que no eres feo, en este hilo seguro que hay varios que se rien de ti que son más feos que tú.

Déjate tratar por un profesional y ojalá mejores. Un abrazo.

1
Serpentino

#335 dijo eso en plan, que como tendrá una imagen de ella muy distorsionada, de verse muy fea como que vomitarias del asco, aquí si te gusta pues poco a poco dila que no la ves así, sin exagerar mucho que puede pensar que es palabrería o q la mientes , dile bueno yo lo único que se es que estoy agusto contigo etc

No se, aquí hay tema, y ella se fija en ti, es buena señal (pero entérate bien que trastorno tiene si te conviene o está muy mal psicologícamente , y es una persona que no te conviene)

1
Sawi

#337 Déjate las tonterías de esperar y lígatela, tronco. Dile que llevas ya 11 años sin vomitar, que no hace falta esperar otros 11 más.

1
P

@Serpentino y @Sawi ya le dije antes que me lo propusieras que hace 11 años no vomito y me dijo es mentira porque me acuerdo cuando entraste en el taller vomitabas en el baño por los nervios, no digas mentiras o no seré tu amiga. Ves eso que dices @Serpentino yo no lo he pensado, no soy muy listo. Ella no le gusta los chicos no quiere novios. Solo le gusta el Sony (un videojuego) y jugar todo el rato en la Play.

Y lo del beso que me dio esa chica cuando eramos se puede decir unos bebes pues no significa nada claro está, pero bueno, yo sentía los labios de una tía, más de 21 años que no vuelve a ocurrir.. Con una chica que no sea familia, la familia es eso amor de familia nada más, yo me refiero a una chica ajena como novia.

Follar, ya he FOLLADO con una una chica de servicio que se dedica a satisfacer las necesidades sexuales masculinas, pero no le di ningún beso, eso no lo hago con una desconocida si no con una persona a la que quiero y ella me quiere a mi

He pensado en robarle un beso a una chica, pero lo único que me puede ganar es una santa bofetada, así que paso. Pero si tuvieras los huevos como los tuviera que tener lo haría. Pero mejor me quito de la humillación.. para hacerle un beso a una chica hay que haber confianza y me tiene dar pie a ello

1 respuesta
Kreat

#335 Riete cojones, riete y llévatela a tomar un café, pero literal, después del café la invitas a un cigarro. Cuando se lo esté fumando le dices "ya sabes las que fuman la chupan".
Ya es hora de olvidar esa mierda de beso.

P

Una vecina que se una niña de 9 años llamó a la puerta de mi casa y quería que le diesemos la contraseña de mi wifi

Buenas tardes. No le hemos dado por supuesto. Pero dice que puede entrar en el wifi de un vecino y ayer quería que la diesemos la contraseña del wifi. Para empezar como puede saber si tenemos wifi o no si la antena está en el tejado y el nombre del wifi es aleatoria o sea no sale mi nombre ni nada personal, yo soy muy precavido y tengo muy protegido mi wifi con WPA2 y estas cosas y la contraseña es muy compleja, pero una niña de 9 años sabe hackear?

1 respuesta
Serpentino

#343 Esa niña tiene mucha cara, dile que el internet es un servicio que se paga y que ella siendo menor debe tener el consentimiento de sus padres para usarlo, y en todo caso se lo tendrían que pagar sus padres , no tu, que niña más tonta , la conocías? Ten cuidado no te meta en un lío la puta niña de los huevos , y ni se te ocurra besarla que la hemos liado. Es broma.

Un abrazo tío, perdona si en algún mensaje he sido muy vasto, no se cómo te irán las cosas con las tias pero la que este contigo será una chica con suerte porque eres buena gente joder

1 1 respuesta
Sawi

#344 Entre lo de llorar por la anestesia y este post me arriesgo a decir que últimamente estás muy sentimental @Serpentino .

Lleva cuidao, no sea que afecte al rendimiento en el gym.

1 respuesta
Serpentino

#345 son los estrógenos

Ahora quiero ver el Diario de Noa

B

#341 ¿Cómo fue la experiencia con esa señorita profesional?

1 1 respuesta
P

#347 @FkR-

Con una chica de servicio que me pagaron mi equipo de fútbol de mi pueblo (que hace años ya no juego con ellos)

Os explico, fuimos a un restaurante a cenar yo y mis compañeros de fútbol y me dijo el entrenador no lo recuerdo, pero no llevaba la cartera, la tenia guardada en la mochila mía en el coche de un compañero que me llevó y el entrenador me pego la cena y entonces hicieron un "sorteo" con lo cual tenían un papel y todos menos el portero escribieron mi nombre y me toco a mi ir de putas, primero fui a cagar y mear y me acompañaron al puticlub y allí elegí a una sudamericana de 21 años o así y os cuento me dijo quítate la ropa y me estire en la cama me puso el condon con la boca y se puso derecha encima mio, luego, se puso de 4 patas y le di por el coño y me creció el pene pero no me corrí porque sono el timbre de se termino el tiempo, fue 10 o 15 minutos, luego salí a fuera de la habitación donde Estava mis compañeros esperándome en el local y dije y estaba todo emocionado, he follado!, he follado!, he follado! no me he corrido! lo dire en casa! quiero hacerlo con una catalana! (soy catalan)

Era en 2010 osea hace 9 años que no fallo, que os parece la historia?

Es decir puta y cena gratis

17 5 respuestas
TheDamien

#348 Jajajaja que te tendrían que haber pagado un completo o una hora los cabrones de tu equipo jajajajaja

Valdi23

#348 Puto amo se nace

Serpentino

Joder te estás convirtiendo en mi ídolo jajajajajaja qué cabron no te pusiste nervioso ni nada , y pudiste estar más tiempo si hubieses podido , pero QUE PICHA BRAVA , OLE TU POLLA!

OLE

TU

POLLA

B

#348 Pues ni tan mal para ser la primera vez. Seguro que la próxima vez lo disfrutas más.

P

El dia que fui más feliz en mi vida en el deporte rey!
Fue por el año 2012, se entiende temporada 2011/2012 estaba en un equipo de futbol y mi entrenador me sacaba los últimos minutos, pero hubo un día que eran 10 jugadores y faltaba un jugador y me metieron a mí de titutalar, me acuerdo que me metí 2 goles y por punto hago el tercero huebisse sido mi primer hattrick, el primer gol en la línea de portería bajo la pelota y con el pecho la metí adentro, la segunda de un córner remate de cabeza pa adentro de portería y la tercera de fuera del área me la pasó un compañero y chute con el exterior y iba a la escuadra y el portero hizo una gran parada, osea fue mi primer partido de titular jugué los 90 minutos y lo agradecí de esta manera marcando dos goles y por punto hago el tercero, a mí lo que me hacía gracia que decía mi entrenador dos goles dos chicas marque los dos goles y no estaba las chicas por ningún lado! Me lo pasé genial, un partido oficial y fue una gran alegría! Decía el equipo rival vigilad a este por si las moscas.. no soy messi ni nada por el estilo, al contrario era el más malo del equipo pero tuve suerte ese día! Eso sólo lo hacen los cracks! Y mi equipo y el equipo rival era gente normal, no eran discapacitados

Nunca lo olvidaré!!!

1 1 respuesta
Serpentino

#353 Fuiste la polla y TU EQUIPO TE AGRADECERÁ ESA VICTORIA DE POR VIDA.

Olé tú polla

OLE

TU

POLLA

1 1 respuesta
P

#354 @Serpentino yo empate el partido cuando perdiamos 0 a 2 meti dos goles y mi compañero el tercero podia ser el heroe pero fue el heroe mi copañero, de todas maneras ese partido termino 3 a 4 no remonto el equipo rival

1 respuesta
Sawi

#355 ¿No has pensado en volver a jugar a fútbol? Sería ejercicio físico que quizás te viene de puta madre.

1 1 respuesta
P

#356 @Sawi tengo 29 años y pronto para los 30, antes tenia 22 años.. claro que me iria bien, pero fijate tu si no voy a volver a jugar a futbol que mi tia los calcetines de futbol se los ha dado a mi abuela para que no pase frio en las piernas jajaja

yo jugando a futbol soy malo, malisimo, ese dia tuve suerte, si corro 5 minutos y ya saco la lengua de cansansancio y mis compañeros me la pasaban en corto la pelota, y perdia balones, no te creas que soy messi ni superman! admirable huebiera sido si el tercero hubiera rateado tres jugadores rivales y ese chute hubiera entrado por la escuadra

Serpentino

Yo creo que fuiste un elemento muy determinante en ese partido, que tú compañero metiese el último pero tú fuiste el que marcó diferencia

Pero la idea de ir buscando un deporte que te guste para ir pillando algo de forma no es mala idea joder

1 respuesta
P

#358 @Serpentino a mi lo que me hacia gracia decia el entrenador dos goles dos chicas, marque los dos goles, cumpli con mi palabra y no vi las chicas por ningun lado

2 respuestas
Serpentino

#359 Ese hombre falló en su palabra pero consiguió sacar de ti lo mejor deportivamente, no se lo tengas en cuenta , guardas un recuerdo bonito de ese día !

Tema cerrado

Usuarios habituales