Consultas Pobre_Chico

B

#359 ¿Eso fue antes o después de la invitación a la cena + prostituta?

1 1 respuesta
HeXaN

¿El nuevo Maiki?

4
granaino127

#333 Tiene una discapacidad intelectual.

Tal vez algunos no lo conozcáis, pero yo lo aviso porque antes de que le deis ciertos “consejos” como los que no para de soltar @Serpentino hay que considerar que para él no es tan fácil hacer determinadas cosas que ni siquiera son fáciles para personas que no tengan su problema.

Cosas como ser “más abierto y decidido” no es fácil porque no es fácil encontrar el método para hacerlo.... tener conversación, generar interés, actitud decidida... para él es aún más complicado eso, así que antes de seguir aconsejándolo en temas tan complejos como estos, es mejor no decir nada.

3 3 respuestas
B

Soy el único con la duda del trolleo intenso o que? jajaja.

1 respuesta
PrinceValium

#364 me suena que subió unos videos hablando y si que parecía real.

1 1 respuesta
Serpentino

#363 cuando lo he sabido o intuido, he rebajado , le estoy animando a que haga un deporte que le guste , lo del día que se fue de putas y bajó diciendo he follao he follao ! ya se ha convertido en mi ídolo, y luego el hilo ha ido un poco sobre anécdotas o días guais que el recuerda , como un día que metió dos golazos e hizo unas jugadas que ni Messi, aunque fue su otro compañero el que metió el último gol, y su entrenador le dijo que habría dos chavalas (le mintió) , le he dicho que se quede con el recuerdo del día, que para el fue la hostia.

Y si se apunta a un gimnasio , que sería lo mejor , le hago la rutina y un pequeño asesoramiento , como si quiere hablarme por watshap

Lo de la tía del centro no me da buena espina con esos comentarios, no creo que esa tía le convenga.

Verás que le vuelvo Rocky como me lo pida y os quedáis flipando

Hiervan

¿Sois conscientes de que le estáis dando consejos e intentando hacer entrar en razón a un chico con casi un 70% de discapacidad?

1 respuesta
Serpentino

#367 bueno que pasa , que el tío tiene que quedarse en casa y no hacer nada

Que oímos minusvalía y ya decimos está persona ya esto y lo otro nada

Pues se llevará hostia en la vida como todos

Nadie le está diciendo oye drogate o bebe, de momento hábitos de vida saludable, gimnasio y al menos yo , la tía de su centro , creo que está como una cabra y puede ser algo toxica, pero mejor no le hablemos ? O me tratamos como su fuese tonto , porque alomejor sus habilidades sociales o ciertas cosas si le cuesten más pero le veo que escribe y redacta mejor que yo , y que ha echado un polvo de primeras q ya duró más que yo, creo que tiene más soltura en la vida que muchos del foro, no le tratéis como a un tonto que no lo es, solo tiene unas capacidades diferentes

P

#361 @FkR- después, en el año 2012. Lo de la chica de servicios fue en el año 2010

P

Me siento muy mal :( (por unas cosas que le dije a una chica conocida)

Un amigo mio y de esa chica la del pub que me rechazo le dijo (mi nombre) es un chico muuuuuuuuuuuuuuuy especial, ya sabemos como es.. yo le ayudo a salir de casa porque tiene depresion, se ralla mucho por las cosas, se ralla por lo compañeros que habido tenido en el cole, no le tengas en cuenta, que el no te lo dice de mala fe!

y le contesto: a mi no me gusta que nadie que hace tiempo que no veo me venga y me hable asi.. yo me alegro que este bien, yo no lo quiero nada de malo y por que a mi? alla en el facebook tiene a mucha gente agregada de gente del colegio, por que me lo tiene que decir a mi?

eso conversacion es despues, antes tuve una discusion absurda en facebook messenger era el año 2011 o asi, le dije: no me gusta la gente que te agrega en el facebook y no te dice nada y menos la gente que les pides un pequeño favor y ni te contesten, pero si no quieres hablar conmigo, tu sabras.. ah, y cuando vuelves a encontrar a mi tia no es «necesario» que le preguntes por mi que quedaras bien igual.. no entiendo que despues de tantos años compartidos (en el colegio) haceis como si no me conocierais, espero que te vaya bien y si algun dia necesitas algo yo si contestare a un compañero del colegio!

ella: perdona? creo que te confundes de persona, porque nunca me has dicho nada eso de primeras, de segundas yo nunca he visto a tu tia, no es necesario que seas tan desagradable y hablar asi.. en ningun momento hare como si no te conociera, porque si todos nos hemos hecho grandes pero tampoco he cambiado tanto mi manera de ser, almenos yo.

ya veis, si paso olimpicamente en ese pub…

Ya hace tiempo ya le dije eso; pero sigo pensando. Le escribí para Facebook Messenger el año 2016 y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero que quieres quien sea? si su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cáncer y la ves tranquila jaja. Y la insulté a ella y le dije de todo y otras tonterías que le dije… todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un lugar en un pub en concreto, pasó de mí.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o así y bien es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un ladrillo

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije …, Me equivoqué y cada día me arrepiento de lo que le dije, sólo puedo aprender del error para no volver a caer en algo tan baja como meterme y reírme de una enfermedad tan horrible como es el cáncer y el mal que se debe pasar para la familia y amigos. Me odia, por esa persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían incluso pegar y denunciar por injurias y atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le hará cambiar de opinión.

Ya sé que me ireis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero esto es un adelanto del mala persona que soy, ya me voy a morir y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y asimilar que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle adiós muy buenas! y ya está

Goitala, quién es? pues quién quieres que sea, una antipática y asquerosa, pero si su madre es una asquerosa que quieres que sea la hija? jaja su padre se murió de cáncer y tu madre la ves tan tranquila …

a mi tía no la trates de mentirosa eh, que tú tengas poca memoria o no lo quieres recordar .., no es problema de mi tía, de acuerdo, lera? tú estabas aquí en la tienda x y entre el lado de x y fuiste tú que le dijiste y mi nombre que hace? dale recuerdos

espero y quiero que alguien también te haya rechazado como hiciste conmigo, porque no sé si te acuerdas fuiste tan mal educada, yo te dije que quería hablar contigo (como una amistad y porque te quería decir algo de la escuela) pero pasavas de mí como de la mierda, así que deseo que tú te lo hayan hecho también .. porque me has hecho mucho daño picologicament …

yo soy retrasado mental, pero tengo mejor corazón que otros …

pero sabes que? que gracias a Dios he encontrado en buenas personas y tengo un amigo que es mi mejor amigo y que me quiere

no quiero saber nada de ti antipática

ella:

A ET PUTA VIDA vuelvas a MENCIONAR A MNS PADRES Y MENOS EN ESTE TO, lo has entendido ???? A ET VIDA !!!!
Se acabó el juego! Nunca he encontrado a tu tía y menos le he preguntado por ti! Y si hubiera sido el caso que tiene de malo ??
Nunca te he tratado mal ni en la escuela ni cuando nos encontramos esta noche en el Lux, pero tampoco tengo pk estar aguantando toda la noche que me estés siguiendo y tener nadie pegado a mí vale? Y luego, 2 años más tarde escribes a (un amigo suyo) para pedir explicaciones y explicándole que tal día a tal hora exacto estábamos en mi casa !!! QUE LO SABES PK NOS VAS ESTAR SIGUIENDO !!!! A todo esto, mientras tanto, me escribiendo para Facebook insultando, te haces otra cuenta falso para seguir hablando e insultante …
Hasta aquí has ​​llegado !! Hace más de 10 años que salimos de la escuela y más de 4 que estás con eso! Ya te has pasado de la raya !! Tú mismo!

Que os parece todo esto?

PD: vosotras os habeis encontrado en una situación similar y quieres compartir tu opinión?

3 respuestas
Jaichi

#363 Ya, si lo vi y todo, por eso pienso que debería buscar ayuda en cualquier sitio menos en MV xD. Creo que da demasiados datos personales.

B

#370

¿Has visitado alguna vez a un psicólogo?

Todas estas dudas te las puede resolver mejor que nosotros.

1 respuesta
Contestani

#372 psicólogo? Está de psiquiatra para arriba xD

zazgan
#348Pobre_Chico:

le di por el coño y me creció el pene

xddddddddddddddd

3
PrinceValium

No se lidiar con estas cosas.

Radiokid

#370 es cierto que metistes la pata y dijistes cosas hirientes, todos lo hemos hecho alguna vez en la vida ya que somos humanos y como tal cometemos errores independientemente de la inteligencia que tengamos, cometeremos errores, es lo que hay.

Pero por cometer un error no es sano que pases toda tu vida arrepintiendo te por eso. Como si estuvieras flagelandote, viviendo una penitencia eterna. Tienes que aprender a perdonarte a ti también como lo harías con otra gente a tu alrededor.

Solo tienes una vida, asume la responsabilidad de vivirla, tu responsabilidad de intentar no meter la pata de nuevo con las personas presentes y futuras que te encuentres en tu vida (y recalco intentar porque como ser humano que eres puedes fallar de nuevo) trata a las personas de tu alrededor con respeto y sobretodo perdónate ya que es la única manera de pasar página.

1 1 respuesta
Serpentino

#370 oye que dicen que te doy malos consejos está panda de cabrones

Hipnos

Esta persona tiene una discapacidad evidente, si vais a reiros de él no creo que sea el lugar. Simplemente ayudadle si podéis y si no ignorarlo. Os recuerdo que podéis ignorar hilos si no os interesan.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
Eristoff

Este no es el canal para debatir si un thread debe o no estar abierto. Si se cierra o no dependerá de como evoluciona el tema, no preventivamente, para eso tenemos las herramientas necesarias para moderar aquellos post ofensivos o dañinos.

1 respuesta
B
#348Pobre_Chico:

he follado!, he follado!, he follado! no me he corrido! lo dire en casa! quiero hacerlo con una catalana!

Qué giro de los acontecimientos

Vandalus

#365 Igual es su hermano y no el quien escribe.

1 comentario moderado
P

Buenas tardes! Vamos a ver, ya se que estos temas van más para un psicólogo. Ya se que estoy mal de la cabeza, pero soy persona ante todo y me desahogo contando mi vida aquí. No tiene nada de malo! Mientras no incumpla las normas y respete a los otros usuarios, no hay nada de que preocuparse.

Vuelvo a decir tengo una discapacidad intelectual del 68% si queréis subo video y lo comprobais

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#385 No subas vídeos ni imágenes. No es por nada, es un consejo que te doy. Pero ni aquí ni en otra web. Cuida tu privacidad.

Dicho esto, gasta cuidado con mortadelo que nos banea xdd.

1 1 respuesta
P

#386 @Ronjoujoujou si, soy tan feo que mortadelo y filemon?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#387 No eres feo ni me refería a ti como mortadelo.

Te respeto.

Serpentino

#385 tío tu consideras que te he faltado el respeto? Aquí la peña me ha dicho que si te doy malos consejos , no se, he ido de buenas pero alomejor al principio tenía que haber sido menos bestia pero malos consejos no creo

1 1 respuesta
P

#389 @serpentino tranquilo amigo, tus consejos son igual de válidos y respetables que de cualquiera

aparte tu me transmites mucha tranquilidad tus respuestas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales