Consultas Pobre_Chico

P

#363 @granaino127 no se trata de no tener actitud o no; en el trabajo soy abierto, espontáneo y sociable y digo muchas tonterías que hago reír, si me paso de TONTO y divertido

2 respuestas
Rayalz

#391 vas a hacer 3 años en mediavida y sigues sin avatar. Ahí tienes tu actitud pasiva de que con lo minimo te conformas.

6
granaino127

#391 No todo es ser divertido y bromista... eso a veces cansa, no es el mejor método de hacer que se interese por ti alguien y más si buscas tener algo más con una chica.. Eso sirve, por ejemplo, para romper el hielo y empezar a conversar pero si haces bromas continuamente la chica deja de tener interés en ti.

2 respuestas
Serpentino

#393 Hay chicas que les gusta el sentido del humor y alguien que les haga reír

1 respuesta
granaino127

#394 Si, pero no constantemente... salvo que tengan también algún problema claro.

No se si será el caso, pero suelen darle por repetirse mucho y además hacen las cosas como siguiendo un sistema en el que 1+1 tiene que ser 2 y si no es así se frustran mucho. Es muy complejo aconsejarle en estas cosas y lo ideal es que lo hiciera un profesional porque aquí con los consejos “comunes” poco va a conseguir salvo quizá frustrarse más.

1 respuesta
Serpentino

#395 Joder macho, tiene una minusvalía intelectual pero no es un extraterrestre , no le estamos diciendo consejos que le vayan a joder, ni incitando a nada malo y sabe discernir , y si te fijas , también le apetece contar su día a día, anécdotas etc

1 respuesta
granaino127

#396 Acabas de descubrir prácticamente su problema... yo le conozco desde hace muchos meses y lo he leído bastante para más o menos saber cómo es su problema..

El está obsesionado con el amor y todo esto y todo gira a eso.
En todas estas páginas que van 14 ya le han dado los mismos consejos “típicos” una y otra vez y sigue más o menos igual..

1 respuesta
Serpentino

Entonces que hacemos, tendrán que cerrar el hilo, bueno yo no quiero joder a nadie , mejor no escribo más, se me escapan cosas y no quiero cagarla, si sabes más pues hago lo que comentas .

1 respuesta
granaino127

#398 pues hombre, también habla de otras cosas Más sencillas de ayudar...

Endorfina

#397

¡Por Dios que monstruo!

P

#376 @Radiokid y tu le pedirías perdon a la persona afectada aunque me ignore? Es decir a quien ha recibido el daño.. has entendido todo el post de la chica que "me rei porque su padre murió de cáncer y le dije que su madre es una asquerosa"?

4 respuestas
B

#401 Si le has hecho daño a alguien sin merecerlo, no estarían de mal unas disculpas, si luego no te quiere seguir hablando, esta en su derecho, pero tú al menos habrás cumplido disculpándote.

1 respuesta
Serpentino

#401 Una pregunta, aunque pase mucho tiempo sin tener contacto con una persona , te sienta muy mal si esa persona ya no te saluda o contesta?

O si alguien decide alejarse, te enfada?

Tienes arranques de ira si notas que te hacen vacío o ignoran?

Te pregunto porque vi tu respuesta muy desproporcionada e hiriente y no te veo mal chico.

No se cómo están las cosas con esa chica pero si decides disculparte , recalca que ya no te pondrás en contacto con ella por si considera que la estás molestando o si ha pasado un tiempo yo pasaría página.

1 1 respuesta
P

#403 @serpentino pues si. A mi lo que me molesto, lo que me enfado es que no me hiciera caso y pasará de mi esa noche en ese pub...

1 2 respuestas
Serpentino

#404 Pues tío tienes que pasar de la gente que pase de ti, no merecen tu tiempo , ni que generes sentimientos negativos, es normal que te moleste pero no hay mayor desprecio que menor aprecio.

Que les den por culo.

PrinceValium

#404 Tienes apoyo psicológico con un profesional?

1 1 respuesta
B

#16 puedes explicar como señalas partes concretas del post de otra persona? Soy nulo en este tipo de cosas.

P

#406 si, voy a la psiquiatra. Y en el taller tenemos una psicologa.

1 respuesta
Serpentino

#408 y te han aconsejado sobre el uso de internet? Por ejemplo no dar datos personales o subir que cosas , hay gente muy hija de puta.

Yo cuando entre en tu hilo no me lo tomé en serio y fui algo vasto , claro no te conocía pero imagínate que alguien te dice algo feo , tu tienes que pasar, no ofenderte, etc pero es importante que compartas tus cosas que a mí me gusta leerte , tengas cuidado con dar según qué datos.

1 2 respuestas
Endorfina

#401

¿Te arrepientes de haberle dicho esas cosas?

#409

Es un pr0 de la internet. Está en varios foros, sube vídeos y un largo etc. Es oldchool

1 1 respuesta
P

#410 @Endorfina pues claro que estoy arrepentido. Pero esta persona me odia y no existo para ella. Eso me han dicho.

1 1 respuesta
P

#409 si mis tutores me han alertado de uso del Internet, lo que pasa es que voy a mi bola, pero es cierto se tiene que vigilar lo que se hace en esta fauna de cocodriles que es internet ;)

2
Endorfina

#411

Pues entonces ya sabes la respuesta. Pídele disculpas.

Radiokid

#401 creo haber leído que ya le pedistes perdón y ella te dijo que nunca contactaras con ella. Si me equivoco y todavía no le has pedido perdón, si de verdad quieres hacerlo, hazlo, pero siendo totalmente consciente de que ella está en su derecho de que no te responda, no te perdone o te mande a tomar por culo. Escribele un email o una carta no sin antes leersela al psicólogo de tu taller para que te diga si mandarse la o no.

La gente no tiene porqué perdonarte y tú tienes que aprender a aceptar esa realidad. Es lo qie hay...el perdonar es una virtud que se aprende con los años y la madurez emocional.

Yo veo más importante que tu mismo te perdones a ti mismo por el daño que hayas hecho a las personas, independientemente de que ellas te perdonen o no. Esto no es fácil ya que para ello tienes que aprender cada día a quererte y dejar de lamentarte con pensamientos del tipo: no debería haberle dicho eso, ojalá pudiera volver al pasado y arreglar todo esto.

El pasado pasado está amigo. Todo pensamiento orientado a lamentar tu pasado te deja inmovilizado y te impide vivir tu presente que es el único escenario donde puedes actuar tratando bien a las personas de tu alrededor.

Preguntame si hay algo que no hayas entendido de esto ya que son conceptos complicadillos, saludos!!

1 2 respuestas
P

#414 @Radiokid ella no me dijo nada porque no me contestó. Al enviarle un video dedicando una canción de my chemical romance cancer y haciendo un pequeño discurso

Pero no soy buena persona, contesto mal a mi abuela y a fuera de casa soy un trozo de pan. Solo me llevo bien con mi tía.

1 respuesta
Radiokid

#415 entonces ya lo intentaste, no creo que haya mucho mas que hacer, la carta puede ser terapéutico escribirla la mandes o no. En terapia a veces se escribe una carta de perdón y luego se decide si mandarla o romperla en trozos como un símbolo de soltar con el pasado y de desahogarse por el sentimiento de culpa.

Cuando dices no soy buena persona estas generalizando en exceso y siendo irracional. Albert Ellis, un psicólogo de los años 50 decía que esa afirmación es una creencia irracional porque tu mismo dices que te llevas bien con tu tía y fuera de cada también te comportas bien. De hecho no existe gente buena o mala por naturaleza, existe gente que hace cosas bien y gente que hace cosas malas pero nunca en su totalidad. Incluso en la historia hay gente vista como auténticos villanos y para otra gente no lo es en absoluto.

Ahora dirás que lo que hicistes esta mal, pues si, y te doy la razón pero no es el fin del mundo, no es el apocalipsis. Tu contestación fue fruto de tu frustración por interpretar un rechazo de ella, reaccionastes de esa manera porque eras jóven e inmaduro, ahora tienes mas edad y no creo que seas capaz de volver a hacer ese tipo de ofensa.

si tu te bombardeas diariamente con ese tipo de pensamientos negativos e irracionales al final de tanto repetírtelos te los creerás y nunca saldrás de tu tristeza. Debes saber que por norma general antes de un sentimiento de culpa, tristeza o ansiedad suele haber un pensamiento/creencia de este tipo, limitante, extremo e irracional.

Escribe esos pensamientos cuanto te surjan y empieza a cuestionartelos, a preguntarte como si fueses un científico si se puede demostrar o no por ejemplo que eres una mala persona, con preguntas de este tipo: ¿donde están LAS pruebas de que soy una mala persona? ¿en realidad esto me convierte inevitablemente en una persona mala? ¿si uno hace algo malo para alguién se convierte automáticamente en mala persona? ¿quien decide lo que es malo o no? ¿que pasa si de verdad soy una persona mala? ¿tengo suficientes pruebas que demuestren que los demás sientan que soy mala persona?

1 comentario moderado
B

#393 Estas matando tu imagen. Te van odiar redimido.

B

#414 Bueno...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales