Consultas Pobre_Chico

Serpentino

#447 esta me gusta más! Mola, Joe tienes mucho mejor ropa que yo jeje es que la camiseta del barsa te queda muy apretada tio, la perilla así te queda mucho mejor tambien

1 1 respuesta
P

#450 @Granaino127 gracias compañero!

Y sobre lo de las chicas mejor me rindo, no estoy capacitado, no me esfuerzo lo suficiente para conseguir una chica como novia, nunca tendré novia. Y luego está que no hay ninguna le gusto de primeras y de primeras es el fisico

1 respuesta
P

#451 @Serpentino gracias compi, este polo es comprado en el mercadillo

1
P

Perdón no el mercadillo, mercadillo si, pero una fira donde compré la ropa la camiseta del Barça le compre a un africano que al principio valía 25€ y me lo rebajó a 10€ y el polo de Levi's lo mismo

Es mal móvil el Xiaomi Mia 2 lite a dia de hoy?

Buenos días!

Viendo como va evolucionando la tecnología y que salen móviles mejores, el Xiaomi Mia 2 lite creeis que ha dado un paso atrás? O no?

Porque en ese tiempo en un sitio me aconsejaron este móvil y decían que era "buen móvil" para el uso que le daria y me pareció "justo" pagar por ese precio por desconocimiento... No tenia idea de lo que valia, me costó en un pakistaní 249€ y eso que vale (pero no lo sabia 179€ en una tienda Xiaomi la versión 64GB de almacenamiento y 4GB de ram.. vosotros lo tenéis? Lleva Android one y dicen que actualizará de aquí pronto a Android 10 y quien sabe a Android 11

1 respuesta
Overwatch

#452 Tranquilo, hay mucha gente que no consigue novia tampoco, así que no te ralles, algún día llegará y sino disfruta de la vida de lo que tienes.

#454 Si lo compraste hace poco te han timado, ese móvil vale mucho menos y de salida costaba menos también.
Pero todo lo que compres en una tienda fisica, obviamente será más caro que si lo compraras en internet.
Te recomiendo que cuando quieras comprar algo, hagas una busqueda en internet en distintas páginas, así sabrás el precio real.

En Amazon cuesta 149€
https://www.amazon.es/Xiaomi-Lite-64GB-Black-Smartphone/dp/B07G36F4LG

1 1 respuesta
P

#455 @overwatch y me puedes dar una opinión de rendimiento y técnica de este movil? Tu lo tienes? Y que me dices sobre lo que planteo en el post, las dudas?

1 respuesta
Overwatch

#456 He tenido varios móviles xiaomi y son muy buenos.

Pero te lo han vendido caro para lo que cuesta.

Es un móvil de gama baja... pero da la talla.

P

Anècdota graciosa que pasó en la piscina y no os podréis evitar reír un chico que no está nada bien de la cabeza le dijo al monitor este reloj no funciona esta tan loco como yo!

Que bueno!

Y dijo el monitor eso se lo habrán dicho

3
Overwatch

Es muy gracioso. Llevo toda la tarde riendo.

14
P

Os quiero pedir consejo a la comunidad: hay una chica que me gusta, que me gusta mucho pero a ella no o sí ya no se que pensar, la cosa es que estamos en un taller y hay cámaras tengo pensado llevarla en un sitio (que no haya vigilancia de cámaras) y hacerle un beso en la boca? Le diré que será nuestro secreto.

Que creéis?

2 respuestas
RaCe

lo de evitar las camaras es buena idea

3 1 respuesta
P

#461 @Race y lo del beso? Ella ya sabe que le gusto, pero me ha dicho que le gusta otro compañero pero ese otro compañero ya tiene novia

Pero no es una chica cualquiera, es una chica especial, muy buena y es amable me ayuda con las tareas del taller, es decir si le besara no creo que me diera una bofetada! Pero quien sabe, ahora somos amigos y quizás me aparte la cara al darle el beso y afecte a nuestra relación, pero me gusta tanto, le tengo tanto cariño!

Que hago?

1 respuesta
challenger

Dios mío, que alguien cierre este thread.
No conocía el significado de vergüenza ajena hasta leer un poco #1 y sus post en la última página.

2 1 respuesta
MoonKai

#462 Pregunta siempre antes de darle el beso

Es lo mejor para respetar a tu compañera y que si no quiere sigáis siendo amigos

Lo de irte a un sitio sin cámaras para besarla sin avisarla NI SE TE OCURRA, se enfadará si no se lo dices. Si es tu amiga puedes contárselo y aceptar lo que ella te diga

1
doJi

#463 No creo que moleste a nadie, el chaval tiene una discapacidad mental y viene aquí a entretenerse y a buscar consejo.

5
YokeseS

El cabron controlando las camaras por lo que pueda pasar. Que mal rollo

1
1 comentario moderado
Z

#460 Creo que en algún lugar he leído que a esta chica no le gusta el sexo o por lo menos esto dice, creo que tendrías que preguntarle si le gustan los besos si dice que si arriésgate aunque te pueda salir mal.

1 1 respuesta
P

#468 si, le gustan los besos, es muy cariñosa, pero en la mejilla.

P

Gracias a todos por las Respuesta!! Y que pasa si tengo una discapacidad? No tengo derecho al amor? Que no tengo derecho a amar y ser amado por una chica???

A ver yo le hago esto de aveces le acaricio la cara todas las partes, los mofletes, la barbilla y la frente y la parte del tabique nasal y no me ha apartado ni me ha dicho nada, incluso le hago besos en la mejilla y esta quieta. Esto lo hemos hecho en el banco ella estira y pone su cabeza en mis piernas y le hago eso. Lo que me ha dicho es que no le gusta el sexo, ella quiere un chico que la quiera para ir a pasear, mirar las estrellas juntos etz, vaya que ella pasa del sexo (por un tema personal y que no puedo explicar) y quiere otras cosas en una relación, pero lo del beso en la boca no me ha dicho que no le guste mucho incluso seo ha echo a su antiguo novio, si prefiere en la mejilla

Pero mira me preocupa, para que veais que tengo inseguridad con mi apariencia como tengo la perilla no se si le picara la cara o algo, porque sobre el tema de la barba si me ha comentado 'que pincha la barba' que le beso para saludarla de mejilla a mejilla

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Beckem88

#471 Joder colega, a eso se le llama tener tacto y empatía.

Has demostrado ser un sociópata profundo muchas veces, pero no te imaginaba de tal calibre

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

Jaichi

#471 Pero si no paras de postear que no hablas con nadie y que no quieres relaciones a santo de qué te pones a dar consejos si ni siquiera sabes lo que es una chica, mucho menos vas a saber lo que quieren.

Lo que la gente busca en sus parejas es seguridad, cariño, confianza... así que para ya de aburrirnos con tu puta historia de siempre.

8 1 respuesta
sergioRG

#471 Tú en cambio quieres gordas, retrasadas y que necesiten ser mantenidas. Seguro.

Mira que te doy la razón con que el OP lo lleva jodido con este tema por ser como es y que las mujeres por regla general exigen bastante más de lo que aportan por simple oferta y demanda, pero lo tuyo ya es patológico.

Si de verdad quieres olvidarte de las mujeres el primer paso sería dejar de postear tanta mierda sobre ellas, digo yo.

1
1 comentario moderado
B

.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#478 esta chica es más lista, tiene discapacidad claro (como todos/as del taller) pero es más lista que yo y tiene mucha memoria, eso sí es muy buena chica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales