Consultas Pobre_Chico

3 comentarios moderados
B

.

2 1 respuesta
P

#484 vale, gracias! Haré caso a mi consciència!

1 respuesta
Sawi

#485 Suerte!! Y no te olvides de pasarte luego a comentarnos cómo ha ido!!

P

Hola. Pues si por lo que leo mejor no le hago nada, es precipitado hacerle un beso sin que ella NO me ha mostrado una signo claro que ella quiere.

Solo dice que me quiere como amigo, cuando le pregunto dice que soy su mejor amigo, un día estaba apuntando una cosa en el ordenador (ella salía del baño) y viene corriendo hacia mi me coje la cara con la mano y me da un beso en la mejilla! Y que os quiera que os diga? Eso me gusta mucho! Ya le digo que me hacen feliz sus besos en mi mejilla, que me ponen contento!

P

Pero así es mejor seguir como hasta ahora seguir como amigos, pero esta claro que quiero algo más, algo que me dice que si y que no me conforme con una simple amistad. Te explico, a mi me gusta cuando me da su cariño (como digo en un mensaje arriba) es muy cariñosa y a mi me gusta que me de besos en la mejilla y me gustaría que le saliera más por si sola que no le tubiera que pedir un beso, le saliera de manera instintiva. Esta claro que como amiga no la quiero perder porque la quiero mucho.

Tu crees que solo la veo como una amiga o como algo más? Porque si la viera como una simple amistad no me obsesionaria tanto con ella en plan de preguntarme a mi mismo "cuando me besara en la mejilla" en "por qué da más cariño a otro compañero y a mi no" y esas cosas..

PD: no es un trabajo es un taller pero allí hacemos cosas de trabajo

1 respuesta
YokeseS

#488 estas obsesionado con las mujeres. Exponle tu problema a tu orientador y que pida cita con el sicologo porque no es normal.

1 respuesta
Overwatch

#489 Quiere mojar el pincel

P

Teneis celos sobre otras personas de vuestro entorno?

Tenéis envidia de otras personas, de amigos o de quien sea que todo les va mejor en general:

Tienen más vida social por lo tanto tiene más amigos

Tienen más dinero

Son más simpáticos y inteligentes

Son más queridos

¿Os habeis sentido alguna vez así o habeis comparado su vida con la vuestra?

ya se que puede parecer estúpido esto que diré, pero este chico (se entiende el chico que le gusta a mi amiga) es un compañero muy amigable, muy educado y se hace con la gente, todos/as quieren estar con el, cae bien a todo el mundo! Yo también caigo bien pero contra eso no puedo luchar! Y lo que digo, no debería compararme con el? Que cada uno es como es..

Otra consulta que me gustaría que fuera reauelta:

En todas las relaciones de amistad o amorio uno mira por sus conveniencias e intereses primero o no?

1 respuesta
MoonKai

#491 te respondes tú mismo, no seas celoso y cada uno tiene sus puntos fuertes

P

Creeis que la gente cae bien a todo el mundo? Hasta siendo el más amigable, simpático, extrovertido y guapo y fuerte del mundo, no recibirá críticas ni rechazos ni menosprecios? Algún caso?

1 respuesta
sergioRG

#493 Nadie cae bien a todo el mundo.

Si eres muy amigable, simpático, guapo, fuerte y exitoso caerás mal a gente que te envidie. Incluso sin ser nada del otro mundo puedes despertar envidias.

A veces lo de caer mal es arbitrario, fruto de primeras impresiones erróneas o cosas totalmente irracionales. No deberías darle mucha importancia. Una vez una tía me dijo que le caía mal porque le recordaba al capullo de su padre. Ya me dirás qué culpa tenía yo de sus mierdas xD

maliaradia

Es normal compararse con los demas, incluso tener un poco de envidia, pero siempre debe intentarse que esa envidia sea sana, y que en todo caso nos ayude a mejorarnos a nosotros mismos para conseguir ciertos objetivos y no desear el mal a los demas. No porque a otro le vaya peor significa que a ti te va a ir mejor. No se si me entiendes.

Siempre va a haber personas mejores y peores que nosotros. Lo importante es dar nuestra mejor version en la medida de lo posible. Por ejemplo, ser generoso sin pedir nada a cambio, ayudar a los demas si tienen algun problema...
Y todo lo bueno que hagas se vera recompensado. Ya lo veras.

PrinceValium

Yo caigo bien absolutamente a todo el mundo.

1 respuesta
woxter51

#496 a mi no, me caes mal.

1 respuesta
PrinceValium

#497 confundes sentimientos

P

Hoy es el día que vuelva a ver a esta chica en el trabajo, estoy indeciso de hacerle el beso en la boca o no hacerle, es que claro si le hago quizá perdere su amistad... así que no se que hacer

Por otro lado, siendo muy feo, alguna chica se fijará algún día en mis sentimientos y seremos novios?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#499Pobre_Chico:

es que claro si le hago quizá perdere su amistad... así que no se que hacer

Está claro, no perder esa amistad.

Déjate de lios de faldas pobrechico, que si te tiene que venir un beso ya te llegará. Pero si dudas entre el beso y que se podría perder una amistad creo que está claro que no es tan evidente que esa chica lo quiera. No sé si me explico.

Lo que te digo siempre, le das mucha importancia a las cuestiones con chicas. Hasta el punto de, no sé si obsesión, pero si como pensamiento recurrente.

Un abrazo maquina.

1
P

Nada, chicos. Estoy destrozado, tengo ganas de llorar, hoy la chica me gusta a la hora de recreo mi compañero tan top y amigable pues le ha dado a esta chica un dibujo que es un póster y un estuche de colores para pintar le ha dicho a su amigo que le gusta pero tiene novia que quiere quedar con él en el pans and company ella, su madre (que lo quiere conocer más) y sus hermanos. Y cuando le oído he empezado por rallarme, conmigo pone la excusa que "su madre no le caigo bien" y no podemos o no quiera ella quedar, porque seré tonto pero no tanto eh! Dice que soy su mejor amigo pero nunca hemos echo cosas juntos fuera del taller a eso se le puede llamar amistad?

Y lo he dicho en mi casa y en vez de consolarme y tal me han dicho que este chico es normal que está chica quiera salir con el, solo me he dado cuenta que la gente es mentirosa, falsa y solo te quiere por interes

Tiene razón ese usuario que ha dicho no le mentis siendo discapacitado a tal punto no va a tener nunca novia y es verdad. Mejor lo asuma.

1 respuesta
B

#501 Ni caso a ese usuario. Todos nos hemos llevados palos, alguna vez la chica que no gustaba iba detrás de otro, a todos nos ha pasado, pero no nada, otra vendrá, cabeza alta y siguen andando hacia delante

2 1 respuesta
P

Pero esta chica ha sido sincera, porque es fácil montar el drama desde buen principio me ha dicho que no le gusto, solo como amigos

P

#502 tiene razón tonto y feo ninguna chica se fijará en mi. Y hoy en día la gente viene por interés.. más solo que la una!

Y una cosa, por que no puedo quedar con ella? Almenos me podría dar la oportunidad de conocernos más o simplemente quedar como amigos?

1 respuesta
P

Tengo una amiga que no soy su tipo pero quiere quedar conmigo, de echo cada semana quedo en su casa. A ver qué problema hay con quedar...

PrinceValium

Tienes posibilidad de ir a diferentes talleres y conocer más persona?

2 1 respuesta
B

Hazte un Tinder.

P

#506 @PrinceValium y por qué tengo que ir a más talleres? Yo voy el que está en mi pueblo. Los otros están muy lejos de donde vivo yo

1 respuesta
PrinceValium

#508 Para que no reduzcas todas tus amistades a un solo sitio, intenta relacionarte con gente fuera del taller o busca algún sitio donde te puedas sentir cómodo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales