El consultorio sentimental de Maiki ♡

B

Yo he visto a un colega escribiendo un paquete de 100 hojas de rotulador y pasando el paquete de folios como si fuese una peli.
Luego la chica le defraudo mucho.

1 respuesta
TheFiskal

#58 totalmente de acuerdo. Habrá que darte manita. Qué heavy el vídeo. Nunca antes lo había visto y me acabo de quedar flipando. No sabía que las cosas habían alcanzado tanta intensidad

TheFiskal

#38 ya pero el problema es que a mí no me gustan nada las discotecas. Jamás me he sentido cómodo dentro de ellas a no ser que estuviera muy borracho. Y es algo que no hago a día de hoy. Igual al año bebo alcohol como 5 veces más o menos

Tampoco me gusta bailar

Así que en esta tesitura me quedo frito porque no sé como iniciar verdaderamente bien una conversación en una discoteca, que la tía deje de mover el culo y se venga conmigo para fuera de primeras. Me piden que baile con ellas y tonterías así y yo pues cojo y me voy porque eso no me gusta. Me parece indignante

B

Yo me metería en este foro para saber como son el 70% de opiniones de las personas. En mi y en un sentido para enfrentarme a todo, aunque luego ante lo bueno y lo malo me deja de madre importar.

1 respuesta
Xetroz

#64 Hey blackxill tío parece que se te va entendiendo un poco mejor, que tal la recuperación después de la embolia?

8 1 respuesta
B

De miedo.

1
Isilwen

Ieiiiiiiii. Pillando sitio para nueva temporada!

Pumazone

Me cago en Dios!!! Vuelve la Champions y Maili! Puede ser está la mejor semana de lo q va de año?

B

No puede ser, otra vez no
JAJAJAJAJA
I'm In

DareZ

#65 Jajajajajajajajajajaja

Pillo sitio, a ver cuanto tarda en irsele la pinza esta vez.

Akiramaster

No gracias.

L

@terminal Ataca

Lauu

#61 esto es rap de verdad yeah, rap de verdad, miramira como vengooo

B

Teníamos pocas attwhore que volvió este personaje

SwarkO1

pfffff en serio, no os da pena??

1 respuesta
DiSKuN

#75 un poco de pereza quizás

1 comentario moderado
zErOx

En serio, cómo? Es esto parte de su tratamiento??

1 comentario moderado
B

Hola Maiki ¿cómo puedo saber si me gustan las mujeres?

¿Me recomiendas una completa o incompleta?

Adiós Maiki, saludos, vaya con Dios.

1 respuesta
Beethoven

Por fin joder, Maiki ha vuelto, el rey, el titán, la máquina perfecta e incansable, la bestia parda, el come chochetes de princesas, el único capaz de golpear a alguien y sacarlo del cuadrilátero.

Este es nuestro ídolo y no el cara buzón de Mía.

Por cierto @scientistt cómo llevas ese cuerpazo que Dios te ha dado? Sigues la dieta de los atletas? Te has rapado otra vez viendo el buen tiempo que hace o te arriesgas a sudar con la melena en verano? Has competido ya en boxeo? Demasiadas preguntas sin respuesta.

1
Serpentino

Me he acostumbrado a una chupadita antes de meterla , estoy inhibiendo la erección natural? Sin chupadita no hay erección, solo por verla ahí abajo ya se levanta pero así de primeras nada.

Que me pasa Maiki ayudame .

Scientistt

Gracias en general por los ánimos con el consultorio. Iré respondiendo a las cuestiones del tema paulatinamente.

#32 En este tema preferiría no tratar esos aspectos más puramente sexuales y centrarme en lo sentimental.

Lo único que te puedo recomendar es que lo disfrutéis ambos, seas imaginativo y siempre lo complementes con besos, caricias corporales y un movimiento complementario de tus dedos, pero ante todo, con mucho respeto y amor.

#42 No te preocupes por la verguenza que puedas tener, y disfruta de su compañía si te gusta. Hay mujeres a la que los chicos tímidos les parecen atractivos, y al fin y al cabo la verguenza forma parte de ti mismo y no haces sino mostrarte tal y como eres.

Igualmente, céntrate siempre en el deporte para ir mejorando y aprendiendo y aprovecha los momentos en los que entreneis juntos para ir estableciendo pequeñas conversaciones y momentos de unión.

De ese modo la irás conociendo más, sabrás si realmente te gusta también su forma de ser y podréis ser afines como pareja, o si es una mera cárcasa bonita que atrae por los ojos y ya.

2 respuestas
XarevoK

Buenas maiki una consulta:

Que tengo que hacer para que las chicas no me hagan ghosting? Cuando estoy guay con una llega el momento en el que noto que si no le hablo yo a ella dejamos de hablar para siempre y así sucede.

Yo creo que me sucede porque voy a mi bola, les dejo su espacio y seguramente encuentren otra polla, tu que opinas?

YokeseS

#83 fantasma sonriente podrias poner una norma en #1 solo preguntas y respuestaa los demas post ocultados. Porque si no va a ser muy dificil seguir tus recomendaciones sensei

xtreme12

Bien, yo las ultimas temporadas las tuve que ver en diferido y esta la puedo ver en directo, yeah

3
Jaglar

#83 Contra quien empataste para tener algo de notoriedad en temas sentimentales? Sin acritud gracias.

sephirox

Buenas Dr Maiki.

¿Cuáles han sido tus últimas aventuras puteras?

¿Realmente estás capacitado para dar consejos sobre las relaciones cuando no te dura una más de una semana o tienes que pagar para follar?

Un saludo y gracias de antemano.

9
B

16
K

edit: Pues nada, no va a contestar, han cerrado el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags