El consultorio sentimental de Maiki ♡

Acelguita-

Maiki dejo el boxeo tras ganar muchos títulos, se sacó psicología y ahora trabaja haciendo terapias a parejas

1 respuesta
L

¿Os imagináis a Maiki viviendo de esto?

Yo dejo el cebo y me voy por mi derecha

NoRelaX

menudo offtopic se está quedando

DiSoRDeR

21
ByRaz

Dios Maiki-sama estaba esperando este nuevo momento y trama desde la última vez que te enamoraste de una puta.
Espero que no decepciones y este hilo vaya más allá de eso.
@Akiramaster estate atento por aquí.

B

#80 Contestó yo. Entra por los ojos, la primera señal superficial del morbo que te entre. Haciendo caso a las señales, cuando el semáforo de las pupilas este de color verde sabes que le gustas. (Palabras de canalla)

B

Meses sin pasar por aquí, y cuando llego PUM Maiki.

#1 me surge una duda, te pueden hacer consultas amorosas también los homosexuales o sólo admites heteros?

Gracias Maiki

1 respuesta
ZurdoK

1 respuesta
Spiker

#55 Ostias primera vez que veo ese video, pues si que es verdad que tiene un nervio por ahí pegando calambrazos.

1 respuesta
B

#97 El corasón no entiende de orientaciones sexuales y menos el de Maiki, más grande que su rostro para vivir de su progenitora.

Danitori

A todo el mundo le gusta Batman pero yo siempre fui mas de Bruce Wayne.

Maiki queremos a Ucranianboy!

4
rbNNN33

He conocido a una chica que está de erasmus y quiero conquistarla. Supongo que conocerá tíos cada día, me ha dicho de quedar, así que a lo mejor sólo tengo una oportunidad. Aconséjame señor gurú!

Kyuuga

La maquina de memes ha vuelto <3

1
Guevara

Mucho animo, amigo @Scientistt

1
Nirfel

#91 A maiki se le conoce como Tyson Fury en el mundo del boxeo.

Si te fijas, es blanco y calvo

NigthWolf

#98 good ass no tits >all

8
Overwatch

Maiki lo tienes todo cabron. Boxeador. Guapo. Ligon. Te dan paguita.

Has tardado mucho en abrirte de nuevo a mediavida. Pero gracias por volver. Se echaba de menos la nueva season y tus consejos.

1
_LuZBeL_

Que consultorio de mierda es este? Pero si tú mayor logro fue ir a un puticlu a pedirle salir a una pilingi mediante una tarjeta pasándole tu número de whatssap

2 respuestas
Beethoven

#108 Y grabarlo chaval, a cuantos puticlubs has ido tú y has salido con grabaciones directas con la pilingui? Héroe.

2 1 respuesta
ShulginsCat

#108 eso son calumnias, también le comió el coño a la robopilingui

1
Sephi19

#109 Ah, que hay video? Necesito ver eso.

1 respuesta
Beethoven

#111 Había audio.

1 respuesta
B

#112

Maravilloso por cierto.

Al nivel del video explicativo de la visita de la benemérita.

Pórtate bien Miguel, danos consejos amables y que funcionen o sacaremos artillería.

2
Endorfina

Maiki en el trabajo hay una chica nueva. El caso es que es vasca flequillo incluido pero tiene un buen empujón.

Intento acercar posiciones, me hago el majo pero no parece muy receptiva, ¿podrías echarme un cable?

ManOwaR

#99 es una gran interpretación, le hubiese valido para el casting del Joker, le daban el papel sin dudarlo.

zarkand

Me voy a pillar el season pass de este hilo pero ya

DiVerTiMiX

#29 Me curro con toda mi puta buena intención esto y me lo moderáis? Que os den por el culo anda, alucino.

Es una película de Will Smith donde ayuda a ligar, en fin...

1 respuesta
Endorfina

#117

Nada hombre. Ignoran el hilo y dentro de dos semanas cuando Maiki llore y todo el foro se haya reído con él lo cierran y ponen un mensajito en plan moral al hacerlo y ya está.

10 1 respuesta
L

En mi humilde opinión, y desde el respeto, pienso que este hilo sobra. Creo que hay bastantes hilos de seducción y sexo, como para que venga Maiki y se monte su propio hilo.

A ver que tal va la cosa

DiVerTiMiX

#118 No sé qué me estás contando, le hice eso para que lo pusiera en #1 va acorde al tema y no es para nada ofensivo, y hoy lo veo y está moderado, y lo peor es que me huelo quién ha sido, que se compre un puto perro si no sabe moderar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags