Consultorio sobre sexo gay

XarevoK

Los gays haceis lluvias doradas?

2 respuestas
AikonCWD

#30 Que tengo demasiado tiempo libre xD. La verdad es que mi pregunta ha sido algo guarrilla.
#31 harán lluvias blancas y marrones, según los gustos.

MoonKai

@Galaik he encontrado a tu hombre en #25

1 respuesta
s0ny

Sigo esperando la aparición estelar de Maiki en este tipo de hilos.

Galaik

#33 me gusta mas #18 confirmo todas las mariconadas que dice

1
PocketAces

¿Rasca la barba si te la chupa un barbudo?

1 respuesta
InfelizTT

#36 En mi experiencia no

Lo importante es que no utilicen dientes que hay cada inútil... pero supongo que a los heteros les pasa igual

#31 Muchos las hacen, pero creo que eso no es inherente a ser gay, conozco a heteros que también

zErOx

vaya corpus nos espera

S

¿Soros es gay?

1
B

#25 jajaajajajajajajajajaja

C

te has corrido solo recibiendo penetración anal?

YokeseS

#1 cuando acaba el acto huele a mierda la habitacion?
te huelen los dedos a mierda?
soleis hacer culo boca? Si es asi os besais?

Valtiel

Bueno, bueno, bueno, pues sí que hay preguntas interesantes jajajajaja, vamos al lío:

#21Ridote:

#18 ¿Qué inconveniente principal le ves a ser gay? Por ejemplo, tengo un amigo que me dice que siendo gay no encuentra pareja estable porque la gente va muy a pillar cacho. Pero yo opino que eso no es así, que encontrar pareja es simplemente difícil seas o no homosexual. ¿Crees que ser homosexual te dificulta el poder encontrar una pareja estable?

El único inconveniente que tiene ser gay es la sociedad, que salvo excepciones casi todos hemos pasado por el trance de "salir del armario", cuando es algo que no debería existir, y para colmo no se sale una vez, cada vez que estás en un grupo nuevo de gente tienes que volver a enfrentarte a ello... al final se hace fácil, pero joder...

Por no hablar de los problemas que puede acarrear el miedo a no ser aceptado, a mí me costó perderme años de mi adolescencia con una depresión.

Sobre lo de encontrar pareja... es cierto que es complicado, pero no creo que los heterosexuales lo tengan más fácil en el sentido de que la gente va más a saco (a mis círculos de amistades me remito), pero se estima que solo el 10% de la población es homosexual, y de este 10% solo el 6% ha llegado a aceptarse a sí misma y lleva una vida acorde a su sexualidad... con lo cual... obviamente las posibilidades en este sentido sí que se reducen drásticamente.

#22samusamu:

Para cosas como virus de la hepatitis berrugas etc, que tipo de medidas tomas?

Siempre preservativo, y sexo oral sin protección solo con gente de mucha confianza. Solo he tenido una pareja lo suficientemente estable como para prescindir del condón, y aun así nos sometíamos a análisis anuales, nunca se sabe.

#23AikonCWD:

Cuantas ETS, por pequeñas que hayan sido, has tenido?

¿Un catarro cuenta? :thinking: Jajajajaja, me temo que ninguna, obviamente por muchas medidas que tomes siempre puede pasar algo, nadie está exento de librarse de una ETS o una ITS, pero yo de momento (y toco madera) no he tenido que pasar por ello.

#24pIJAS:

Cuando estais en plena faena, el que suele hacer de pasivo sigue empalmado ? o se le apaga la linterna ?

Depende totalmente de la persona, hay tíos a los que se les baja, tíos que la tienen igual y en dos ocasiones flipé porque era cuando conseguían erecciones mucho más potentes pero desconozco si es algo psicológico o fisiológico. En mi caso en particular no llega a bajarse pero cuando he hecho de pasivo sí he notado que pierde algo de firmeza.

#25AikonCWD:

Siendo gay imagino que se tiene menos repulsión al semen... cuando te corres en el culo de tu pareja, luego le haces beso negro y te comes tu grumo? Es algo habitual entre parejas?

La repulsión al semen es un tabú que simplemente entre el público homosexual está menos extendido, pero he conocido a chicos que no les gusta lo más mínimo. Y os digo más, conozco un caso de un chico heterosexual que le flipa practicar besos blancos con su novia (ay... las confesiones bajo ciertas sustancias... xD)

El tema del beso negro con creampie entra dentro del "cerdeo", habrá a quién le mole y habrá a quién no, como todo.

#31XarevoK:

Los gays haceis lluvias doradas?

Exactamente igual que los heteros, e igual que he dicho respecto al beso negro con creampie hay a quien le gusta y a quien no.

#36PocketAces:

¿Rasca la barba si te la chupa un barbudo?

No, es un mito, y muchas chicas podrán confirmarlo ya que en el sexo oral femenino el roce es aún mayor. Suele rascar más un chico que se suela afeitar a menudo, ya que a no ser que acabe de afeitarse ya habrán crecido un poco los pelitos y cuando están muy cortos es cuando más pueden irritar con el roce (son una puta lija, básicamente).

#41Cyphaias:

te has corrido solo recibiendo penetración anal?

Yo no he sido bendecido con ese súperpoder... pero lo he visto y parece ser el puto summun del orgasmo... los hay con suerte :pensive: No obstante quiero pillarme un estimulador de próstata para probar en solitario, a ver si así lo consigo, es una experiencia que me gustaría vivir.

#42YokeseS:

cuando acaba el acto huele a mierda la habitacion?
te huelen los dedos a mierda?
soleis hacer culo boca? Si es asi os besais?

Jajajajaja, huele a sudor y a sexo, si hay higiene no tiene porqué oler a nada, y como ya dije en la anterior tanda de preguntas si hay algún "incidente" para eso están los cuartos de baño, y en caso de hacerlo en la calle se soluciona con un preservativo: si se mancha te lo quitas y listo :wink:

¡Muy buena esta tanda! Me he echado unas buenas risas, pero detecto mucho tabú en el terreno sexual eh, intentad ser más abiertos de mente, obviamente no digo que vayáis a hacer nada que no os apetezca, pero si hay algo que os de curiosidad ¡Experimentad! Que la vida es muy corta y solo tenéis ese cuerpo, intentad disfrutarlo y sacarle el máximo partido antes de que os falle :stuck_out_tongue_winking_eye:

RosaNegra

Joder macho, este año es el año de los AMA's.

Usuarios habituales

Tags