El consumo de antidepresivos marca un nuevo récord en España.

Serol

#180 es tomarse la pastilla o tirarse por el balcón. Es jodido ser inglés.

6
LeeSinGafas

#152 Al igual que te iban a dar una baja por depresión si, lo que iban a diagnosticar era un "vago" con mucho cuento

wirrow

Yo me desplazo en metro todos los días al trabajo y me veo gente de un rango de edad de 16-26 que van cortados por un mismo patrón van con ropa carísima un teléfono de 1000 euros y su máxima preocupación es estar mona / guapo luego llegan los 30 se ven con sueldos de mierda que no te dan para nada y ven el mundo real y es donde viene la ostia .

1 respuesta
WinnieSirPo

#183 en el mundo de hoy prima aparentar y veras a gente endeudándose por tener el último iPhone o pegarse un viaje de la ostia con tal de que “todo el mundo lo vea”.

YokeseS

#156 Porque saben el futuro que les espera xD
La falta de esperanza, de un futuro mejor, esa es la razon de nuestra desesperacion.
Solo hay que escuchar la musica de los jovenes, ya no habla de reivindicacion, ni de libertad, asumen que el mundo es una mierda y que nada va a cambiar. Y eso solo puede significar una cosa, el ocaso de nuestra civilizacion, una sociedad ficticia que ha querido resolver los problemas en base al materialismo, dejando de lado la espiritualidad. Ya no hay grandes pensadores, grandes filosofos o poetas, los referentes son influencers, el triunfo de la mediocridad.

B

Eso es bastante representativo de que en este foro un gran % de usuarios toman antidepresivos, y yo no soy uno de ellos.

Las farmas frotándose las manos.

Usuarios habituales