El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

S

#59 1º:Creo que en mi respuesta anterior no encontraras la palabra tonto, gilipollas o otra en sentido insultante 2º:El puede pensar como quiera, ya que cada cual es libre de hacerlo, pero YO creo que para estar totalmente informado en este caso lo mejor es hacerlo. 3º:Tio me parece que no he dicho que las drogas sean wenas. 4º :Leete mi comentario antes de insultarme y hablar sobre el. 5º:Si, soy tonto, pero bastante menos que tu.

TeRRyCoLa

Os estais confundiendo pero mucho. El tema esta en si solo te fumas un canuto guay, si te vas a fumar 7 canutos a boca perro no guay.

No es lo mismo ir con el "puntillo" que ir "doblado", y esto pasa tanto con la bebida como con la maria.

Carranco

#60 si te das cuenta no te lo decía a ti xDD así que .. FAIL

pero vamos estoy deacuerdo que informarse nunca esta de mas, es cierto que mucha gente dice No a las drogas sin tener ni puta idea de nada, para ellos son el " diablo " y están mal si o si xD

S

Si te fumas un canuto de guay por lo que a mi respecta voy bien y me exo unas risas con los amigos. Si me fumos mas de 4 seguidos, lo que pasa es que te da 1 amarillo y entonces no tienes ganas de risas :$
PD:#64 entiende

Shinji01

joder, la marihuana i los petas en general socializan muchisimo, a mi me gusta fumar mas con mis amigos que solo, o incluso con la novia... i luego le pegas una buena follada i te fumas otro peta i sigues desarollando tu capacidad de relacion sexual.

Ademas... quienes de los que fumamos petardos de vez en cuando no hemos conocido a gente con la tonteria de: tienes papel? o compartiendo la hierba con desconocidos que tambien comparten la suya contigo... incluso puedes ligar con esta excusa !

melonz

Las drogas son una puta mierda, están muy bien para pasar un rato, incluso una época, pero a toro pasado son TODO desventajas. Y el que no se da cuenta de esto a tiempo será el típico borreguillo que acaba con el coco y la cartera devorados.

edit: antes de que algún listo de 18 años venga a decirme que blablabla, me he drogado en cantidades industriales con todo tipo de estupefacientes, gracias.

K

#65 Pues entonces tu padre es un fiera, ¿eh? Acertó con todo.

LoLu

#45 " Los drogadictos siempre van a defender las drogas ya que no son capaces de darse cuenta de su problema"

Una pregunta, consideras drogadictos a los k fuman marihuana? Si es así...en fin.

A mi, personalmente, la marihuana me ha ayudado (o ha mejorado) tanto en mis relaciones sociales como mis relaciones sexuales muchas veces. No dependo de ella para hacer amigos o para tener un orgasmo, pero sí es cierto k disfruto más con ella. La marihuana me sube el ánimo, cuando estoy rallada, tengo problemas, me siento chof o lo k sea, la marihuana suele ayudarme a evadirme durante un tiempo corto de todo eso y verlo desde otro punto de vista. Me ayuda a dormir, por lo k no tengo k depender de pastillas para poder descansar. No tengo ansiedad, asi k tmp tengo k depender de ansiolíticos cuyos efectos secundarios son peores k fumarse un porro y k además puede crear una dependencia mucho mayor y más jodida k la de la marihuana.

Para mi la marihuana es terapéutica, no hace falta fumársela en un oprro, se puede comer, se puede beber, se puede simplemente oler o inhalar sin necesidad de meterte a los pulmones toda la combustión. Las personas enfermas de cáncer o esclerosis, por ejemplo, mejoran muchísimo cuando ingieren marihuana. No es una droga más como me puedes comparar con la coca, la heroína, LSD, tripis o esas mierdas. Esto no es kímico, es una planta (igual k la del tabaco, por ejemplo), es natural, sale de la tierra. Lo k pasa es k se tacha de drogata a una persona k solamente se fuma un porro de marihuana con otro k se pincha, esnifa coca o se pone hasta el culo los fines de semana de tripis.
No hay comparación, por dios!!!!!!!

Hay un película en plan rollo Super Size Me (creo k se llamaba así) pero en vez de con hamburguesas, con marihuana. El prota se tira un mes sin fumar marihuana y luego otro mes fumandola. Los resultados de las pruebas k le hacen.....son simplemente interesantes. Cuando recuerde el nombre de la peli, lo pongo, aunk supongo k más de uno la habrá visto.

Bau

Pues yo creo que lo que dice la tal Marta Torrens, si lo dice, será por algo, es directora de Toxicomanías del IAPS-Hospital del Mar y miembro de la Comisión Clínica de la delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, algo sabrá ..

Lo que si que también es verdad es lo que dice #62, que todo depende de la dosis. Si te fumas medio porro bueno (no una puta mierda, que aquí también habría que entrar en el tema de calidades) puede que incluso se favorezca la comunicación y tiendas a ser más sociable. Pasado tu umbral de dosis (es decir, cuando ya te empieza a dar el mareo xd) estoy totalmente de acuerdo en que no prestas la misma atención al hablar con alguien, te distraes más en pequeños detalles, en el sonido de la música, etc ..

Y a la hora de las relaciones sexuales, es obvio que el cannabis influye en la coordinación, luego las perjudica sí o sí. Pero todo, depende de la dosis.

#45: "Por todo esto, no me apetece empezar a escribir veinte párrafos contando casos e informes a los que tengo acceso de drogadictos de todas las edades para demostrarte a ti y a los cuatro ineptos que nos leen que tengo razón y que sé de lo que hablo(...)"

Sin comentarios. Si tantos estudios tienes no sé porque no los pones .. ¡ni que los fueramos a entender!

pd: #67+1 xDD

K

#69 ¿Qué estudios va a tener? Si tiene 17 años el jovenzuelo. Es de Pamplona para más señas.

Kartalon

#66 A toro pasado todo son desventajas, no sólo las drogas. Cada uno ha de ser lo suficientemente responsable para saber si le compensa el momento que le proporciona la actividad que realiza (o sustancias que consume) respecto a las consecuencias que puede tener más adelante.

fNtS

#69 Como si es la Madre Teresa de Calcuta, yo examinando mis experiencias con la marihuana y la de otra gente, lo que dice ella no tienen nada que ver.

Has probado a hacer una tarde en casa de colega de fumar petas y ver películas?

Yo si, y de asociable eso tiene 0.

Shinji01

#67 xDDDD ke cabron jajaajaj yo solo fumo cuando voy de conciertos o llevo una borrachera considerable, lo de fumar petardos de forma diaria lo deje hara casi 1 año :__

evilsol

17 años??? ya entiendo.

Bau

#72 hombre.. muy sociable tampoco es quedarte en un salón oscuro con unos amigos viendo películas xD, no?

Lo sociable sería decir.. me fumo un peta y ala! a la calle todo el mundo a las 4 de la tarde con todo el solazo a disfrutar del día! (duele de pensarlo.. xd)

D

#72 Tu experiencia personal es despreciable frente a un estudio de población.

Si hablas con un aficionado a las suspesiones:

NSFW

Te dirá que es lo mejor del mundo y que lo pruebes. Y aunque los médicos afirmen que eso es más malo que prenderse fuego a los genitales, él dirá que ya se lo puede decir la Madre Teresa de Calcuta que no va a desistir de su "hobby".

Las drogas son malas sí o sí. Los porros son malos sí o sí. Los que fuman acaban tontos perdidos. Y la demostración es que los niñatos que empiezan a fumar en 2º de ESO no acaban ni el ciclo completo. Y un caso particular no demuestra lo contrario (lo digo por oip).

Shinji01

#75 pero lo de salir con un fumazo a las 4 de la tarde a la calle, es de imbeciles, vayas fumado o no xDDDD Ademas, tambien mola quedarse en casa con los colegas haciendo unas birrillas, algun canutillo (sin llegar al extremo de quedarte vegetal) i hablar i tal...

PD: Como se llama esa pelicula que se parece a Super Size Me?

fNtS

#75 No se, pero, no es solo eso, cuando salgo del bareto para liar el temario, siempre pasa alguien y tal ya cabas hablando, no se, asociable yo no lo veo para nada.

Es mas, yo por la hierba he llegado a relacionarme mas con mi hermano de loq ue me relacionaba, o he llegado a conocer personas por ella.

PD: El ejemplo que puse noe ra muy sociable, pero de asociable yo no veo nada xD

K

Media-Vida, Comunidad de Yonkis online.

holon23

El sabio se cuida de no ser esclavo de sus vicios

fNtS

#76 En ningún momento he dicho que la Marihuana sea buena, no lo es, soy consciente de ello.

Cuantos universitarios conoces que fumen hierba? Han acabado la carrera?

Que quieres que te diga, cuando fui a las fiestas de la Autónoma, no eran ni 1 ni 2 los que fumaban, sino mas, y por lo visto han pasado la Eso ; /

No tiene nada que ver el que fumes esporádicamente con que suspendas la ESO, hay gente como el inútil que posteo hace unos dias que suspendio 3 de ESO 3 veces que no fuma sus canutos y no pasa de ai, todo depende de la inteligéncia.

D

#81 ¿Entonces? El caballo también socializa. Te hace hablar con el camello de turno para pillar. ¿Por qué no lo pruebas?

Kartalon

#76 Así que la experiencia personal de otros es despreciable frente a un estudio de población pero luego te permites el lujo de afirmar a la ligera "que los niñatos que empiezan a fumar en 2º de ESO no acaban ni el ciclo completo."

¿Has hecho un estudio de población para afirmar eso?

En fin, hay gente con sus afirmaciones en este foro se cubre de gloria desde el primer carácter.

JameZ-

#62 y fin

DrakaN

Cuanto listo por el foro xD

3 carreras, penes de 35 centímetros y masters en drojas... a mas de uno le vendría bien una sesión de humildad.

Sobrado que eres un sobrado asimov xD aquí y en todos los hilos en los que metes la mano, nobody likes a smart ass y menos si vas insultando de manera aleatoria a todo dios.

PD: no tomo drogas no :)

Bau

#77 también es verdad xDD.. por cierto... la peli (documental) creo que es super high me link, aver quien encuentra subs :)

#78 igual es que antes de la maria , con tu hermano no tenías ningún tema de conversación, a saber la situación.

#80 gran frase.

fNtS

#82 Por que me gusta, tal y como te dije, te deberias de haber ahorrado la pregunta.

Por que bebes cuando sales?
Por que vicias al juego X que vicies?

Por gusto, esta claro, no? o me vas a decir que solo bebes para emborracharte? o que solo juegas por que no tienes amigos?

PD: me parece MUY absurdo lo que has puesto en #82, nadie ha dicho que fume por socializarme oO

melonz

Por cierto, que mucho rajan algunos por aquí, pero fumar tabaco es bastante más patético, y seguro que algún criticón es todo un smoker.
Por lo menos la gente que fuma porros se coloca...

PD: #83, caracter sin tilde please : P

D

#83 No lo he hecho yo, de eso ya se encarga el Ministerio de Educación y Ciencia. Sólo tienes que comparar las estadísticas de hace 5-6 años con las de hoy día:

http://www.mepsyd.es/mecd/estadisticas/educativas/dcce/DATOS_Y_CIFRAS_WEB.pdf

SaGiL

Lamento no estar de acuerdo con los señores de "El País", pero sinceramente...el fumar cannabis desde mi punto de vista...y creo que conmigo la gran mayoría de fumadores habituales, estamos en total acuerdo que SI facilita las relaciones sociales, ya no solo el hecho de fumarte un peta y conocer a gente, sino la práctica habitual de "oye! perdona, tienes un papel?" o "tienes fuego??" no se, la gente que no fuma se sorprendería al averiguar la cantidad de gente que se conoce con este tan mal visto hábito.

Edit: #68 cuando recuerdes el título de la peli rulalo plis =) que pinta bastante interesantee graciass!

Usuarios habituales