El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

Kartalon

#88 Carácter, cuando me refiero a una letra, es con tilde. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=car%C3%A1cter

#89 Ahora sólo te faltan estudios que:
1) Demuestren que el consumo de marihuana ha aumentado en estos últimos años.
2) Demuestre una relación entre el aumento de consumo de marihuana y el empeoramiento en los expedientes académicos.

Que algunos con soltar datos y cifras al azar sin sentido alguno os quedáis anchísimos aunque estéis cayendo en el absurdo más absoluto, como es tu caso.

DrakaN

Aquí tenéis la de super high me con subs en español http://www.phazedemon.com/movies/44-english-movies/190-super-high-me-2007-dvdrip-xvid-nodlabs.html

TTGS87

#92 y para verla online???

Cazachetos

Cuando clavaron a Dios en la cruz empecé a fumar porros, tabaco , beber....etc. En la actualidad sigo con mi pedrusco y otras hierbas, el alcohol y demás drogas hace años que no me aportan nada. Mi teoría es que el imbécil, tonto, desgraciado, psicópata...etc, fume o no, siempre será eso pues su maldito entorno , genes o como lo querais llamar asi lo hacen.
Yo por ejemplo soy tonto y tengo un grano en el culo permanentemente , con los años que hace que fumo porros, continuo siendo igual de tonto y el grano sigue alli.
Conclusión. No son los porros los que te hacen cambiar sino el mismo yo de cada uno el que cambia, decide, se destruye....o no.

DrakaN

#93 Ni idea no he encontrado nada googleando :)

S

#94 +1 yo tambien fumaba porros desde 2º de ESO, y sigo estudiando y todavia no me ha quedado ni 1.

K

Pero queréis dejar de generalizar, por amor de YO.

Vamos a ver, en esta vida hay de todo... aunque para algunos sea difícil daros cuenta, veréis.

  • Hay gente que se pone hasta el culo y cuando llega la hora de ponerse a tope con los estudios saca unas notas excelentes, pero en sus ratos libres... le gusta meterse mierda.

  • Hay gente que no se mete nada y son auténticos ineptos que no llegarán a nada en su miserable existencia porque su mente no da para más aunque en su vida probaran las drogas.

  • Hay gente que se mete de todo y se queda gilipollas, y es la puta y cruda realidad. Se tiran 3 años fumando X porros y cuando los vuelves a ver piensas que les ha dado un aire, que actúan como auténticos memos y lo mejor es que ellos son conscientes pero siguen con su maldito vicio.

  • Hay gente que no se mete nada y saca notas excelentes.

Como véis, no podéis generalizar en un tema tan abierto ya que nadie posee la verdad absoluta, bueno sí, yo... pero no en este tema precisamente. Lo que quiero daros a entender, es que por muchos argumentos que tengáis siempre habrá ejemplos que poner de gente que es de X o N manera, así que dejadlo y tratad el tema que se os dio en #1.

Besos para todos y penes para todas.

D

Yo tengo que añadir que mis mejores polvos han sido colocado,llevo fumando desde los 13 y no,no soy un inepto social por consumir marihuana,ni tampoko un m4l0t3h!

K

#98 Hombre, me ha sorprendido lo de que llevas desde los 13, pero luego entro a tu perfil y veo que tienes 16. :/

D

3 dulces años jajaj,yo lo tengo que admitir las e liado muy gordas en plan malote to jarto,pero desde que fumo mas estoy bastante mas calmado.El problema que le veo al canabis es que es muy subjetivo y a cada uno le puede afectar de una forma,algunos pueden estar años fumando y no pasarles nada,mi tio 42 años fumando desde los 13 y esta como nuevo,yo llevo fumando 3 años y principio de ezkizofrenia que cada uno juzge.Simplemente depende de cada uno como le afecte

K

#100 La esquizofrenia es como el sarampión, pasa una vez en la vida nada más.

Fyn4r

#101 si bueno, mas o menos xDDD

Cazachetos

En la tipología moderna y hospitalaria ya no se llama esquizofrenia, ahora se le denomina psicosis con una numeración.

D

Mas quisiera yo y por suerte son principios lo que debo hacer es bajar el consumo de mi amada maria :__

D

#91 "Que algunos con soltar datos y cifras al azar sin sentido alguno os quedáis anchísimos aunque estéis cayendo en el absurdo más absoluto, como es tu caso."

"En fin, hay gente con sus afirmaciones en este foro se cubre de gloria desde el primer carácter. "

¿Tienes alguna otra frase haciendo este tipo de patéticas afirmaciones? Espero que si me respondes me sorprendas con una nueva.

Si llamas "cifra al azar" a la estadísticas del MEC apaga y vámonos. Si te dignas a abrir el .pdf, verás que desde el 99 los alumnos inscritos en preescolar e infantil no ha parado de aumentar, mientras que a partir de la ESO todo es cuesta abajo (y así seguirá).

Si esto no se debe a la tendencia de que el más malote y el que menos hace es el más guay, ya me dirás tu el motivo. Y las drogas son 80% responsable de esto.

Cuando yo tenía 13 años jugábamos al fútbol y al escondite en el recreo. A día de hoy los niños se van a las placitas a furmar petas. ¿Patético? Como ello mismo.

Si crees que lo que estoy diciendo es absurdo, simplemente te digo que eches un vistazo a tu alrededor y compares lo que es la juventud hoy día a como lo era hace unos años. Y de paso háztelo mirar tu también.

Edit:

Aquí tienes tu request del punto 1 ;D

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2004/12/02/salud_personal/1102016529.html
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/observa/pdf/Estudes2006-2007.pdf

Lo otro creo que ha quedado claro =)

D

#105 Desde que la decada de los 80 entrase con fuerza la droga y sobretodo la heroina,España a tenido un consumo respetable de droga.Que tu a tus 13 años jugases me da igual no se en que mundo chupi vivirias tu,ahora se fumaron porros antes se metian caballo.Antes el consumo de porros estaba igual que ahora,no me venga con lo de la generacion perdida de ahora.

ReitxuL

klaro ke fumar fomenta la sociabilidad!! la cantidad de gente ke habre konocido pidiendo papel, o kuando me lo han pedido, en buska kamellos, o ke pregunten donde enkontrarlos, pasando txustas a gente ke no conoces, fumar kon amigos ke estan kon tus amigos ke fuman... en fin, esto y una laaaaarga lista de anekdotas mas... siempre lo he ditxo, los porros unen a gente de todo tipo (he visto kosas muy raras).

Kien dice ke es malo es xk no los ha probado. Eso si amigos, todo kon kabeza =D

ke se legalizen ya y se dejen de tonterias!!

Kartalon

#105 No llamo cifras al azar a las estadísticas del MEC, digo que tú sueltas las primeras cifras que encuentras, al azar, aunque no tengan nada que ver ni demuestren nada sobre el tema al que se está haciendo referencia.

"Si esto no se debe a la tendencia de que el más malote y el que menos hace es el más guay, ya me dirás tu el motivo. Y las drogas son 80% responsable de esto.

Cuando yo tenía 13 años jugábamos al fútbol y al escondite en el recreo. A día de hoy los niños se van a las placitas a furmar petas. ¿Patético? Como ello mismo."

¿Lo ves? Ya estás haciendo generalizaciones precipitadas de forma falaz, que es lo que tú criticabas en un principio.

Tu argumento se basa en lo siguiente:
1) El nivel de estudios ha bajado.
2) El consumo de drogas entre los jóvenes ha subido.
3) Por tanto el consumo de dorgas empeora la capacidad de estudio.

¿No te das cuenta de que tu razonamiento es completamente absurdo y falaz?

Por esa regla de tres podríamos concluir lo siguiente:
1) El nivel de estudios ha bajado.
2) El uso de las Nuevas Tecnologías entre los jóvenes ha aumentado.
3) Por lo tanto el empleo de las NN.TT. empeora la capacidad de estudio.

Son afirmaciones y conclusiones absurdas y ridículas, y siento mucho que no seas capaz de darte cuenta.
Y estás haciendo un uso incorrecto totalmente de la estadística, al más puro estilo de los políticos.

Para hacer un estudio que demostrara lo que tú intentas demostrar habría que escoger una población significativa, compararla con una población de control similar y con los mismos condicionantes, etc...

No se puede decir "como hay estudios que indican que el consumo de cannabis ha subido y otros estudios que indican que el nivel académico ha bajado, entonces el consumo de cannabis perjudica a la capacidad de estudio o aprendizaje." Esas afirmaciones lo único que indican es que tu conocimiento sobre la aplicación de la estadística es nulo (por no mentar que convierte tu opinión en totalmente prescindible y deja claro que eres un hipócrita por comenzar criticando a aquellos que generalizan y luego basarte totalmente en generalizaciones y percepciones personales).

Ah, y respecto a lo de "háztelo mirar" yo sólo fumo ocasionalmente y actualmente todo lo que consumo lo hago con bastante moderación.
Pero vamos, que sí, que me lo haré mirar no sea que mi alta adicción a las drogas sea la causa de que me cueste aprobar en la carrera.

¿Quieres seguir defendiendo tu teoría sin fundamento con argumentos ridículos? Perfecto, tú sabrás dónde tienes tu límite.

Urien

Un colega de mi novia tiene psicosis canábica y una amiga nuestra se esta kedando gilipollas de fumar tanto.

Me dan igual las putas estadisticas porque yo LO VEO, para mi verles a los 2 es la unica razón ke necesito para no meterme mierda.

melonz

Por cierto que también estamos en el mayor nivel de obesidad infantil y menor nivel de práctica de deporte desde antes de Cristo practicamente...

pillow3

Pues a mi me llaman muchas veces para fumar porros solamente, los porros me dan vida social je

K

#111 Serás un pagaporros.

Kartalon

#110 Y usando la lógica aplastante del amigo donkokito eso sin duda también es culpa del consumo de Cannabis, que como da hambre pues ahora los chavalitos están gordos por fumaos.
Yo creo que el Cannabis es responsable incluso de la actual crisis económica.

_

#105, http://en.wikipedia.org/wiki/Post_hoc_ergo_propter_hoc

Por favor, antes de discutir sobre cualquier tema, aprended a argumentar y razonar. Y no va sólo por él, que en los dos bandos hay cada perla que dan ganas de estrangular a sus educadores.

pd. El cannabis se puede consumir de muchas maneras, no sólo fumándolo.

KaSe

#4 no sera crack lo que fuman?

Urien

#113 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-MakeA

#4 pues q les hable en catalan o en euskera

pillow3

#112 no, el polen se paga a medias siempre

B

#70: Hostia que penoso, tal y como habla pensé que sería un licenciado en derecho o una carrera similar y tendría 30 años y mucha experiencia vital.

O sea que es un teleñeco de 17 años? xDDDDDDDD Vamos, que se las da de enterado y es aún más joven que yo. Que pena...

PD: Ya para exponer una opinión sobre el tema:

En las drogas, y en todo, pero sobre todo en las drogas hay algo que se llama punto medio. Y ése es el consumo responsable, por fumarte un porro cada dos días lo siento, pero no te vas a morir. Como dice melonz, a toro pasado todo son desventajas, ESO ESTÁ CLARO. De hecho, en una misma resaca, quién no ha pensado alguna vez "para esto pude no haber salido ayer"?

Yo al menos sí lo he pensado alguna vez.

Y luego, lo dijo alguién en la tercera página... lo voy a volver a decir pero a mí me tacharan de elitista porque tengo la fama y es lo que hay:

Hay gente que, drogándose, lo da todo en la vida y llega a lo más alto, pero estos no merecen nuestro respeto, porque son vulgares drogadictos no?

Merece más respeto la gente que, sin drogarse, no acaba la ESO porque es una vaga (dejando de lado factores externos, familiares o psicológicos, simplemente porque es un vago) y claro, a ésta sí hay que respetarla, porque no se droga. Eso sí, algunos de estos individuos tan respetables, les hacen gastar a sus padres 100€ al mes en academia para que luego tenga que llamar el hermano por él para decir que está enfermo y no ir. Y para más inri a veces esto se da en familias donde su santa madre y su santo padre se rompen la espalda para traer un sueldo de mierda a casa y poder sacar adelante a sus hijos, darles una educación y un futuro.

Para mí está claro quién se merece menos respeto. Obviamente también están los drogadictos de mierda que le roban a su madre para pagarse una dosis. Está muy claro que estos tampoco se lo merecen.

No os olvidéis que a lo mejor alguno de estos individuos tan poco respetables, que se fuman un porro de vez en cuando, a lo mejor son vuestros jefes. Sí, los que cobran el triple que vosotros y os mangonean.

Pero claro, no se puede medir una persona por su trabajo. Cierto, es bastante penoso, a la vez que cruel. Pues medir a una persona en función de algo tan absurdo como si se droga o no, es igual de penoso y cruel, además de bastante estúpido e iluso.

De todas formas es cierto que los porros, una vez te fumas una dosis media, hacen que pienses más en tus cosas que en lo que te rodea. Pero es un hecho que las drogas en general, sobre todo porros, alcohol, coca y M socializan, y mucho.

Kartalon

#114 Pues si no va por él ya me contarás, porque subnormalidades podré decir, pero caer en falacias lógicas chungo. Eso sí, te animo a ahorcar a mis educadores xDDD

Usuarios habituales