Contagiar ETS a sabiendas

B

#90

dov3rman
#1WildOscar:

Moraleja: follad con condón o no folléis, pero no os fiéis de nadie aunque esté estudiando enfermería y sea anatomopatóloga y técnico de laboratorio.

Aplica el cuento. Ahora a llorar a los foros....

1
Sombrita

#73 Supongo que es porque no siempre se tiene una ETS por transmisión sexual y no siempre se evita con un condón, aunque esta sea la barrea más efectiva no es 100% eficaz, mientras que lo del tabaco pues sí que es 100% efectivo si directamente, no fumas.

1 2 respuestas
Guepar

#93
Estoy contigo en que hay conductas más costosas/riesgosas que mantener relaciones.
Pero no todos los cánceres de pulmón son por tabaco, la inmensisima mayoría si, como la inmensisima mayoría por transmisión sexual de una ETS.
De cualquier forma, del tabaco se beneficia el Estado y asume los costes, sobre tener ETS, es riesgo "natural" de las relaciones sexuales.
Ambos tienen que ser cubiertos.
La sanidad es un derecho, no un premio o retribución. Se trata hasta a dañados por drogas ilegales o a condenados por asesinato.

1 1 respuesta
P

Por eso la salud publica esta condenada a fracasar, porque se va pagando las ineficiencias y gilipolleces basicamente. Si un pene ha estado entrando dia si y dia tambien en agujeros insalubres, pues amputacion y haberse cuidado más

1 2 respuestas
Mure

#95 Tu comentario me ha hecho la noche xD

2
Guepar

#95
Ojito no vayas a ser beneficiario de la psicología financiada por la SS

2
Bend3R

#1 Pilla el sida y pásaselo (pago con intereses).

MaTRiX13

#62 macho pero no nos dejes así, pasa el vídeo de la historia de la sidosa

1 respuesta
Flashattack

Delito de lesiones. Hay jurisprudencia al respecto.

Spiker

La verdad que mira que he follado con tías de conocerla 2 horas, 2 días y 2 meses, pero nunca se me pasaba por la cabeza meterla sin condon a no ser que ya fuera una relación seria.

Como dicen por ahí ya sea porque te peguen una ETS o porque dejes preñada a alguna, si no que le pregunten a mi amigo que le faltan 3 meses para ser padre porque no podía follar con condon.

1
Craso

#93 Obviamente con la forma de evitarlo al 100% no me refería al condón, sino a la abstinencia. Lo que pasa es que está tan mal vista que la gente ni lo ve como una opción.

1 3 respuestas
Akiramaster

#7 No es No y sida es sida.

2 respuestas
Dieter

#103 daba una bolsa maja de 8 slots en la Clasic. Que goteaba.

Thonen

#102 Entiendo completamente tu punto , pero no hay que obviar que el fin ultimo de los seres vivos, aparte de la supervivencia, es la reproducción de su especie. Así es como funciona el lenguaje de la naturaleza y no se puede evitar.

1 1 respuesta
Indigo

#103 No es que vayas a morir pero tirarte con retro crónicos por un calenton...

Que la vida es 1 no es un juego de mario que tienes mas vidas, o la cuidas o te joden de por vida.

Hay que ser un poco más listo.

1
Sombrita

#94 Sí, desde luego el baremo debería de ser más nítido, igualmente si me pongo a pensar bien no entiendo qué no tienen cubierto los fumadores, la verdad.

#102 Mal vista y que es una necesidad biológica, fumar no, otra cosa es que seas o roces la asexualidad, eso ya es otro cantar, pero de normal, cuando pasas mucho sin follar es que te lo pide literalmente el cuerpo. Por cierto te digo lo de arriba, a qué te refieres con que los fumadores no tienen cubiertas ciertas cosas en la sanidad ¿a qué concretamente?

1 respuesta
Isilwen

Yo tengo el caso de una de mis mejores amigas. Su ex pareja le pegó herpes genital y el tío lo negó mil veces hasta que un día terminó admitiendo que sí que lo tenía.

A ella le causó un trauma de cojones. Posteriormente él la dejo y ahora está con otra tía y con ella parece ser que de momento se está medicando para evitar contagiarla (o eso asegura él xD). Mi amiga a día de hoy cada vez que conoce a un tío tiene que pasar por la charla de que tiene herpes y que hay que mantener ciertas precauciones, y lo pasa bastante mal cuando llega ese momento.

1
hombremono

#102 no es que este mal visto per se, es que a la mayoria de gente le gusta el follisque, no tiene mas.

Que tu decidas que no te merece la pena, o no te atrae el concepto de relaciones sexuales (ahi tienes a los asexuales) esta genial, pero no es lo normal; de ser asi nos encaminariamos a la extincion, y eso implicaria pasarnos el principio de supervivencia por el forro de las pelotas, y como animales, no queremos eso.

Ya las mierdas misoginas que sueltas de cuando en cuando, pues tampoco ayudan a que normalice tu postura, pero eso ya es otro rollo

1
HoRuS

Yo veo un delito de lesiones, hay dolo.

Si lees jurisprudencia, se tipifica como lesiones.

1 1 respuesta
Mure

#110 el problema es demostrar que ha habido dolo. Porque la tía se puede hacer la orejas muy fácilmente

1 1 respuesta
HoRuS

#111 Hombre en el caso de vih, tiene que tener un tratamiento, y si es una ETS que con un examen médico a simple vista se puede deducir, cabría.

De todas formas, en derecho nunca 1 + 1 son 2, así que, habría que mirar la jurisprudencia como lo valora.

1 1 respuesta
Mure

#112 claro pero esto no es vih. Al final ella puede hacer como que en el momento de acostarse con él, ella no lo sabía o no tenia constancia. Esa es la putada

Craso

#105 A nivel colectivo no se puede evitar, pero individualmente sí. Si contraes una ETS es responsabilidad tuya, a no ser que la hayas contraído por vía no sexual, como puede pasar con el sida.

#107 No es una necesidad biológica para nada. Si no comes, bebes o duermes te mueres, pero si no tienes sexo no te pasa nada. Si no estás habituado a tenerlo no "te lo pide el cuerpo". Otra cosa es que uno esté habituado y ni conciba vivir sin sexo. Pasa como con el alcohol y el tabaco, al fin y al cabo es como cualquier otra actividad adictiva.

#107Sombrita:

a qué te refieres con que los fumadores no tienen cubiertas ciertas cosas en la sanidad ¿a qué concretamente?

Todo lo tienen cubierto, me refiero a que se cuestiona públicamente. En cambio, nadie cuestiona que la seguridad social cubra las ETS.

2 respuestas
B

#114 Nadie se cuestiona, tampoco, que la sociedad cubra a quien no pretende perpetuar la supervivencia de dicha sociedad. ¿Por qué no librarte de pagar impuestos y dejarte solo, si tu contribución pasa por asumir que la gente comete un error axiomático cuando tiene sexo? Sería una forma de no parasitarte a cambio de mayor independencia.

Si nos ponemos así...

1 respuesta
B

Hay que tener cuidado donde la metes, no es tan difícil

Craso
#115WildOscar:

Nadie se cuestiona, tampoco, que la sociedad cubra a quien no pretende perpetuar la supervivencia de dicha sociedad.

Tener hijos es lo peor que puedes hacer por la sociedad actualmente. Tenemos una tasa de paro estructural muy alta y con la creciente automatización cada vez será más alta. Además, acelera el muy posible colapso ecológico que podría explotar en pocas décadas. Traer un niño al mundo ahora es literalmente condenarle a vivir de la caridad (a no ser que tengas enchufe para él) y a pasar escasez, quizá incluso hambre o hasta a morir joven.

Ya no estamos en 1950, cuando a la sociedad le venía bien tener nuevos miembros. Ahora tener hijos es casi un crimen. Ese es otro motivo por el que no se debería promocionar el sexo, además del gasto público que causan las ETS.

AzraeL

No se llamará Cyn...a?

ElJohan

#99 yo que sé no lo tengo guardado busca a Dross chica sida seguro que te sale... Pero no hay mucho más si mal no recuerdo.

1
TripyLSD

Ojo algunos, ojalá no cruzarme con vosotros por la calle y contagiaros la gripe al estornudar, porque me lleváis a juicio.

Que estamos hablando de clamidia señores. Dos semanas de antibiótico y listo. Ni que le hubiera contagiado el sida haciéndole bugchasing sin su conocimiento. Casos peores hay de pitolocos con el VPH a sabiendas causando destrozos en chavalas

Y sobre proponer la abstinencia... La inquisición dió like y subscribe a tu comentario

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags