Contagiar ETS a sabiendas

B

(Si estás leyendo esto, stalker, va por ti. Espero que reflexiones y encauces tu vida.)

Planteamiento

He pillado clamidia y la persona que me la pegó ha escurrido el bulto. Cuando le dije que me habían mandado pruebas, ignoró el tema. Cuando la encaré, dijo que en el trabajo se hacían serologías todos los meses y que no tenía nada y que no iba a hacerse pruebas. Una amiga, ginecóloga, dudaba como yo de que cada mes en el trabajo te hagan un exudado uretral, análisis de orina y de sangre. La susodicha, que pertenece al sector salud, usó lo que sabe para tratarme de ignorante y se escudó en la humedad de mi casa, en mi sistema inmunitario, en blablabla.

Unos días después se confirmó el pastel.

Nudo

El caso es que cuando me dijeron clamidia me dio por buscar, y resulta que puede provocar EIP. Y resulta que todos los síntomas de la EIP casaban con "un problema" que me había comentado superficialmente y que le había hecho ya esquivar alguna cosa seria con alguien, su historial clínico, su grupo poblacional, sus prácticas, y síntomas que yo mismo había visto. No entraré en mucho más detalles; pero está bastante claro que pillaría clamidia siendo adolescente, ignoró el problema y le causó un cuadro crónico por el que acabó hospitalizada. Luego vivió la vida de picos pardos negando la mayor, liándose con tíos día sí y día también, desapareciendo ipso facto sin dar explicaciones.

Desenlace

Mi conclusión: a día de hoy sigue teniendo EIP+clamidia, pero algo en su cabeza hace como que no pasa nada. Lleva años con una enfermedad crónica producida por bacterias en el útero pero no quiere asumirlo, y debe de escudarse en alguna justificación sociópata para dejarte entrar sin condón después de contarte la milonga. Dice por igual "tomo pastillas" y "no te corras dentro".

  • Abogados: ¿qué delitos veis aquí? Me he informado y es mínimo uno por lesiones y otro por daños morales.

  • Al resto: ¿tenéis historias similares? ¿Qué hicisteis?

  • Moraleja: follad con condón o no folléis, pero no os fiéis de nadie aunque esté estudiando enfermería y sea anatomopatóloga y técnico de laboratorio.

ETS, ETT, AT&T, ATS...

2
Dieter

El padre Nurgle aprueba tu post. Y Slaanesh también.

41 1 respuesta
MaviFe

Si lo hace con conocimiento y de forma consciente creo que si lo es. Otra cosa es demostrarlo.

1
Cyph3r

Qué asco!

WaRdIx

Delitos?? A ver como te lo explico

Mujer = inocente
Hombre = culpable.

Pues no tengo historias similares soy tan pringado que con mis royos he usado siempre condon. Y con mis parejas estables tambien durante las primeras estapas.

Por no hablar de locas que se pueden quedar embarazadas aposta que las hay.

Soy un pringado pero sin ETS ni hijos no buscados it is something.

23
ManOwaR

Apuesto 5 a rosier.

1
Indigo

Pero como follas a pelo con una desconocida y sin pruebas previas, pedazo de retrasao.

52 5 respuestas
ogeuF

pillo champiñon en el juanelo

Paniri

2021 y gente que sigue follando a pelo con desconocidos...

7
B

Eso no te pasaría si te hubieses comido las 3 anuales correspondientes y otra más para pasar a la categoría de GAY... ahora por heterosexual te fastidias xD

3
Jygokusama

Si yo busco en Google mis "síntomas" de recién levantada me sale cáncer.
A ver si te ha contagiado algo que sabe que tiene supongo que es un delito. El problema es que no sabes si lo ella lo tiene diagnosticado o no, así que....

Perurena

Tenía PCRs.

6 1 respuesta
isvidal

A pelo siempre, no hagas caso a los muertos de hambre, la vida esta para disfrutarla

9
AikonCWD

vaya putada y qué asco

1
FUNnn

debe de escudarse en alguna justificación sociópata para dejarte entrar sin condón

Si no es tu pareja estable... Nunca sin condón. Y aunque sea tu pareja, a no ser que tengas claro querer ser padre ya

2 respuestas
A

Hace 4 / 5 años hubo una sentencia bastante sonada en UK concretamente en Edimburgo Escocia donde se condeno a uno que de manera consciente contagio el sida a varias personas.

2 3 respuestas
FUNnn

#16 El sida y clamidia, no tienen comparación. El caso es que no se sabe si ella lo tiene, por lo que no es intencionado realmente

Paniri

#15 puede ser tu pareja y que tome la pastilla o algún otro método anticonceptivo, no tienes por qué querer ser padre...

El tema está en hacerlo sin condón con alguien que no conoces mucho.

Si lo ha hecho a sabiendas (que por lo que dices es lo que crees) intentaría por lo legal.

1 respuesta
1mP

Contagiar una enfermedad a sabiendas es delito en España O por lo menos así lo era hace 12 años, pero creo que tendría que demostrarse que lo hizo de manera deliberada.

Pero ya te digo que el delito existe.

Guepar

Joder nunca he visto una condena por lesiones derivada de follar con ETS, has de fijarte bien en la definición de lesión.
Otra es demostrar si la chica sabia que tenía una ETS o no, que escurriese el bulto a tu consulta posterior no significa dolo o negligencia a la hora de estar contigo.
Igual indemnización por daños y perjuicios si expones el daño y la causalidad (?)
Pero lo veo muy imposible, quiero decir que a la hora de tener relaciones sin protección siendo adulto, se supone en ti que asumes los riesgos a sabiendas.
Otra cosa es que ella tuviera un diagnóstico previo y antes de follar negase tener algo, o lo omitiera.

No se si la chica mintió por perra o porque le dió miedo, pero tal como expones la historia, asumiste el riesgo.

1
FUNnn

#18 Cierto. Es que yo prefiero no medicarme, ni medicar a otros... Por eso ni planteé la pastilla

B

#7 Eso digo yo.

#12 Una PCR puede ser para detectar coronavirus. Puedes "tener PCRs" y que no hayan buscado todos los patógenos posibles (como no te buscan clamidia o gonorrea cuando te hacen una PCR en busca de coronavirus). Es una media verdad.

Endorfina

Eso te pasa por follar.

No enserio menuda hijadeputa.

B

Una duda que me surge al leerte ¿Eres o has sido drogadicto?

2 1 respuesta
B

#24

HALAMADRID

Todos sabemos la enorme diferencia de follar a pelo o con funda.
O fregar los platos con guantes y sin guantes vaya. Para quien no lo entienda.

Pero si, en muchas ocasiones mejor ponerse condon. Por estos temas peligrosos
Aunque a veces prefiera hacerme una paja antes que follar con el.

3 2 respuestas
Guepar

#20
Sobre lo del tema de la EIP, es posible que ni esté diagnosticada ni se le haya ocurrido pensar sola la conclusión a la que tú has llegado, por lógica que sea.
Y que si lo está y la clamidia es una de las causas eventuales, es diligencia médica plantearlo y hacer la prueba. Si se la hicieron y supo que la tenía, sí veo tirón legal.

No iría a juicio si sabias esos detalles de su vida cuando follasteis, donde ves responsabilidad de la chica, también se ve claro que hay tuya, tú mismo omitiste ese problema que te comentó y por lo que dejas entrever, su actividad sexual o estilo de vida o pasado.
No iría ni creo que fuese admitido.

Trátalo y estarás bien :), sobre ella, pues si no se quiere hacer pruebas ya se montará un Cristo a nivel sistémico, no lo dudes xD.

Ella o tiene miedo, o es tonta o muy zorra porque sí sabia (quede claro que no te culpo) pero insisto, ponte a demostrarlo y excluye que asumiste riesgo.

1
isvidal

#15 jajajajajaj imagina metersela con condon a tu pareja estable jajajaja

No me extraña que onlyfans tenga tanto exito

2
Arzki

La confianza en la pareja, no te follas a tu pareja estable sin condon porque no te fias que te haga el lio y no tome la pastilla.

Con una desconocida hay que poner condon que despues pasan estas cosas, todos los sabemos, pero a veces, bueno pues pasa lo que pasa.

Ella no te puso una pistola en la cabeza para que te acostaras con ella y menos para hacerlo sin condon, te puede decir misa que si tu no quieres, no follas sin condon.

4
Marsor

#7 follar a pelo con una desconocida... igual es la primera persona en el mundo que lo hace xd.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags