¿Contarlo o no contarlo?

Pepethebest

#210 Con amigos como tú mejor no tener amigos, sinceramente me das pena.
#190 Crack, lo has hecho muy bien sinceramente, has hecho lo que se debe de hacer que es contar la verdad a tu amigo, si tu amigo sigue con ella la verdad es que se equivocaria bastante porque como dicen arriba si hace eso contigo creo que lo puede hacer con cualquiera lo mejor es que le eche un polvo de despedida con asco y le escupa a la cara y la deje seria un buen final xD. Decirte que le has demostrado ser un gran amigo y creo que si él tiene un poco de cabeza se dara cuenta y no se dejara comer el tarro por lo que le pueda decir en las semanas posteriores aunque si bien es cierto ya no podreis quedar mucho que digamos los 3 ya que ella no querrá ni por asomo, pero bueno espero que te vaya bien has hecho lo correcto, si yo fuera tu amigo estaria orgulloso de tener un amigo así.

1 1 respuesta
B

has hecho bien, aparte de ser buen amigo se entera por otra persona, o ella le cuenta otra version y ya las has preparado bien

B

#211
Nunca he entendido por qué esta situación cabrea a tanta gente xd. Yo salgo con una mujer y somos pareja. Llegas, la conoces, y caes enamorado perdidamente de ella. ¿Acaso que yo sea tu amigo quita que ella podría ser la mejor mujer que conocerás jamás? Pues lánzate. Yo lo haría.

¿Por qué no? Es que no sé. Y no te hablo de que te ponga o te parezca mona (a mí me pasa 30 veces al día). Digo que te enamores. Yo, por ejemplo, a día de hoy aún no me he enamorado ni he sentido lo que se tiene que sentir por una tía cuando pierdes el culo por ella totalmente. Si lo sintiera con alguna, se lo diría. Aunque fuese la novia de mi mejor amigo.

Claramente a día de hoy nunca ha ocurrido. Todas las novias de cualquier amigo no son de mi estilo. También decir que tengo un estilo peculiarísimo xd.

#214
Para qué me voy a alejar. Voy a seguir sintiéndolo igual. Veo más buitre esperar que lo dejen y saltar ahí cual hongo o bicho supasangre. Encima que quizás salta otro y se la hace más rápido xd. Y lo ponéis como si cada novia de vuestros amigos os tuviera enamorados. Yo de por sí no siento nada por ellas, principalmente por la diferencia de gustos. Pero si un día siento algo por la novia de un amigo, se lo diré. Ni mensajitos ni conversaciones aparte ni nada. Las cosas claras. Ahora, seguramente pierda su amistad. Y lo aceptaré. Pero no me va engañarme a mí mismo.

2 respuestas
B

#213 Toca los cojones porque hay por ahi millones de tias por ahi sueltas, y que un colega, alguien que supuestamente te tiene aprecio, que intente algo con tu novia sabiendo que te va a joder, por muy enamorado que este.
imaginate que tienes hambre y que tienes que robar, a ti se te ocurria robarle a tu amigo pudiendo hacerlo en otro lugar? Pues eso.
Si empiezas a sentir algo por ligero que sea por una novia de un amigo, te alejas y punto, esta en tu mano cortar eso o dejar que vaya a mas.

2 respuestas
CsNarsil

Chapó por tu amigo y por ti.

Pepethebest

#213 Vamos a ver, yo no me enamoro de una persona por verla y ver mientras que se morrea con uno de mis mejores amigos, vamos no me enamoraria en la vida , podria decirle a mi amigo oye tu novia esta muy buena y felicitarle, pero de ahí a enamorarse de una chica que la ves con tu mejor amigo es despreciable y es saltarse el código de los amigos y una cosa es que si uno de tus colegas con los que no te juntas pero les conoces y no quedas con ellos ni nada y lo ha dejado con su chica y al tiempo ella por lo que sea coincidis y te la tiras pues mira tiene un pase, ya que no es tu gran amigo ni de tus mejores amigos con los que sueles quedar todos los dias pero lo que tú dices es de tus mejores amigos y eso es despreciable, no querría tener un amigo al cual si le presentará a mi novia me la intentará quitar y tirarsela.Creo que #214 te lo explica muy bien con un ejemplo claro.
pd: el amor no es cosa de dos días.

1 respuesta
B

#216
Con las novias de tus amigos quedas y compartes experiencias (viajes) o HABLAS mínimamente. Si en cada encuentro coincidís en todo y tiene algo que quizás estando con ella no lo sientes en cualquier otra chica... yo lo siento pero blanco y en botella. Y no hablo de buscarlo ni nada, hablo de que te toca esa tecla que no se puede volver a dejar en off. Cada uno opinará como vea, pero como han dicho en páginas anteriores, para arrepentirte toda tu vida yo me lanzaría.

2 respuestas
Pepethebest

Yo no quedo con las novias de mis amigos a solas la verdad, veo a las novias de mis amigos cuando quedo con ellos y la traen pero no quedo con ellas normalmente, me las puedo encontrar por las calles y las saludo pero nada más. Yo opino como te he dicho y no lo cambiare jamas y mis amigos son igual que yo asi que no tenemos ese problema y no me enamoraria ya que no me enamoro por verla o por pasar un rato con ella, en todo caso te enchocharias pero vamos, yo antes que enamorarme de la de mi amigo me follo a las amigas de la novia de mi amigo.

B

#217 Pero es que he visto a tios que no dejan de hablar por redes sociales, que estan todo el dia si pueden quedar, o que cuando estais todos le presta mas atencion a ella que al resto.
O sea, me ha pasado a mi con varios, que soy lord anti social, y que cuando quedo con ella, normalmente estoy solo con ella. Quitando 10 minutos diarios con un par de colegas que coincido en el tren, ni el 5% de los encuentros estamos con gente. Y es que han sido varios ya.

Que un ex viejo amigo directamente manipulo y llego al extremo de hace los del fuego de los dioses. Hay que ser basura para llegar a esos extremos

dantee

#217 Ya puedes "adornarlo" como quieras que estás puteando a un colega,y eso entre amigos NI EN BROMA y si te está empezando a "gustar" (que se vean bien las comillas,porque la mayoría de las veces es sólo un capricho) la dejas de ver y ya verás que rápido se te pasa la tontería

¿Qué aún sigues en tus trece? Pues piensa bien lo que vas hacer antes de actuar,un BUEN amigo es para siempre y estará ahí en los buenos y malos momentos y una novia GENERALMENTE es temporal,cuando la dejes/te deje y veas que has perdido a tu colega por un par de polvos mal contados entonces vendrán los lloriqueos y arrepentimientos

Es más,un "amigo" de nuestro grupo se intentó pinchar a la novia de un colega y al final : calabazas+todos los demás del grupo pasaron de él olímpicamente hasta el día de hoy,por un calentón perdió a colegas de toda la vida por ANORMAL.

pd : Recuérdame que no te tenga como "amigo"

1 respuesta
PocketAces

#190 Has hecho todo lo que está en tu mano.

Pero te diré lo que va a pasar.

Tu amigo no tiene problema contigo. Pero tu amigo no va a dejar a su novia. Ella empezará a meter gilipolleces en la cabeza de tu colega, que visto lo visto, es bastante fácil. Y terminará tu conocido pasando de ti porque prefiere seguir con su novia.

Fíjate en el detalle de amigo-colega-conocido.

5 1 respuesta
blackoN

La verdad que me ha sorprendido el desenlace de todo esto, quién se iba a imaginar que terminaría con la chica mintiéndo..

Bichos malos.

el_Barto

No se lo digas y follatelah!

kaico112

mmm tu colega actualmente fijo es un cornudo de la ostia,,, yo si fuese.... se lo diria :)
#1

Pepethebest

#220 Pero es que no estamos hablando de un amigo que te lo encuentras un día y le conoces y le saludas y lo ves una vez al mes , estamos hablando de mejores amigos vamos los que sueles ver más dias y los que conoces desde hace muchos años,vamos que su actitud es repugnante en ese sentido al menos bajo mi punto de vista, yo no querria tener amigos así, te imaginas presentarle a tu novia y pensar que ese tio si le gusta te la quiere quitar y se la pela tu amistad y todo que va a intentar pincharsela?que solo piensa en el chocho y no ve a las personas? este el código de los colegas se lo pasa por el forro, luego 4 polvos y a hacer nuevos amigos y sin la zorra esa. Porque no nos engañemos una tia que esta con un chico y se tira a otro de esa misma pandilla es una guarra, ya que lo normal es ir y tirarte a otros tios de otras pandillas y no oler la misma mierda. Yo personalmente, si lo dejo con una chica no me voy a ir a tirarles la caña a sus amigas, cierro y me voy a por otras nuevas, que sera por tias vamos....

hP

#221 +1 seguramente...

PirLo

#84 KrAzYtHeRoIds estás vivo?? jajajaja

PirLo

La tía le ofrecerá sexo todas las noches de la semana y tu colega no la dejará, eso está clarísimo.

Usuarios habituales

Tags