¿Contarlo o no contarlo?

Sergio_Ford

Seré lo más breve posible.

El sábado salí de copas con unos amigos y dentro del local nos encontramos con la novia de mi mejor amigo y su grupo de amigas. Juntamos ambos grupos y nos dispusimos a disfrutar de la noche. Tras unos bailes, algún cóctel y muchas risas, en un momento de la madrugada ella intentó besarme y yo le hice la cobra. Las novias de mis amigos son intocables. Ella me dijo que no sabía lo que le había pasado, que había sido un impulso y que no volvería a pasar. Me suplicó para que no le explicase nada a mi amigo.

Yo he quedado el miércoles con él para ir al cine, y estoy hecho un lío. Está muy enamorado de ella y sé que si se lo cuento, ella es capaz de darle la vuelta a la tortilla y hacerme quedar a mí como el malo de la película. A mi ella me importa una mierda, pero no quiero perder la amistad que tengo con mi colega, al cual conozco desde los tiempos de los pañales.

Yo he decidido contárselo después de ver la película. Creo que es lo correcto en esta situación. Realmente no sucedió nada, pero si yo hubiera querido podría haber pasado, así que creo que es mejor contarlo.

¿Alguna otra solución? True history. Los 4 frikis sin vida propia abstenerse de decirme chorradas, que me las paso todas por el forro ;)

5
pkjn

Cuentaselo, es el codigo de los colegas

Y si hace eso contigo lo hará con otros 4

57 1 respuesta
DeMoN1

Si es tu mejor amigo diselo sin falta

PD: T_D_S P_T_S

14
slakk

Cuéntaselo, a mi me pasó igual con un amigo mio, se lo dije y ningún problema. Es mas, te lo agradecerá.

3
brakeR

"Tu novia es mas puta que las gallinas"

Palmada en el hombro y mientras este en shock le robas unas cuantas palomitas

89
B

Cállate. Sólo saldrás perdiendo tu.

26 1 respuesta
Doc

Bros before whores.

Siempre.

21 1 respuesta
scrrpz

yo tb se lo contaria , mejor eso q esperar a q le ponga los cuernos con otro y tarde X en enterarse

f4sticio

Cuéntalo.

Esas cosas se deberían de contar siempre.

1
D4rk_FuRy

27 tacos en serio?

yo se lo contaría.

klawi

Lo mas rapido posible, el tiempo es tu peor enemigo ya que la otra se inventara una trola mejor y ya sabes como son las mujeres ^.

1
LzO

La novia te hará la jugada del ñú en celo y se te irá en tu contra la historia...

Aunque si hay confianza con tu colega, imagino que te creerá a tí.

iZueL

#1 antes o después se va a enterar, tú decides el "cómo" ...

1
eXtreM3

No lo cuentes ya que no pasó nada. Hiciste bien haciéndole la cobra, ya has actuado correctamente. Y más si la niña ha mostrado su arrepentimiento diciendo que nunca volvéra a suceder y tal.

Si algún día todo sale a la luz, pues cuentas la situación tal y como es, si de verdad es tu colega te creerá.

3
preguntitas

cuando entreis por la puerta del cine, dile que se agache para no darse. No hara falta decir mas.

pd: diselo.

8
Marjoram

#7 Bros before hoes, cracker.

Cuéntaselo si realmente es tu colega, por que eso acabará jodiendo tu grupo de amigos.

1
chemical

El dato que me ha sorprendido es que tu estes muy enamorado de ella...
Diselo.

edit: aahii! lei estoy xD

1 respuesta
Neyko

Cuentaselo, no vaya a ser que se repita con algún listillo.

eXtreM3

Pero es que lo malo de contarlo... son las dos alternativas que ofrece:

1) Tu colega y su novia pensarán su misma versión, en la que tú eres el hijoputa que se pincha a las novias de los colegas. Te quedarás sin amigo, sin amiga y sin grupo de amigos que piensen como ellos.

2) Que tu colega corte con su novia y te guarde de por vida ese resquemorcillo de que "no pasó nada pero pasó todo".

No lo cuentes.

#17 lee bien, el que está enamorado es su colega xD

1
ManOwaR

Si me pasase a mi, me gustaria q me lo contasen. Pero tambien la puedes liar bastante... Si no habian testigos, sera tu palabra contra la suya y ella puede llevarse a tu amigo a su terreno.

ESL_Kaiser

Si hay confianza, diselo sin falta, es tu mejor amigo y sabrás suavizarlo y quitarle hierro al asunto, a mi no me molaria saber que mi novia se va por ahi de fiesta e intenta besar a mis colegas con la tipica de "habiamos bebido" je... cada uno se responsabiliza de sus actos

1
Blacksep

Si eres un amigo lo contarás sin importar lo que pase después. Si eres un mierda sin cojones harás lo que #6 .

1 respuesta
verseker

"Los frikis sin vida propia abtenerse de decirme chorradas" ??? pero que mierda es esta, si este es un post de frikis. Enga y tirale ahi a tomar por culo y deja de inventarte historias payasin.

4 1 respuesta
sk1Mo

http://www.thedailytouch.com/media/2012/09/SMB__Bros_before_Hos_by_puppetcore.jpg

Sergio_Ford

#23 Yo también te quiero, campeón ;)

1
Headhunt

No conozco a tu amigo pero es muy probable que ocurra esto:

Se lo contarás a tu amigo. Él se cabreará contigo y con su novia. A su novia la perdonará, a ti no. El calzonazos seguirá con ella pero ella le comerá el tarro para que no salga contigo y para que le caigas mal. Fin.

7 1 respuesta
B

Sinceramente es un papelon #1

Hay verdades que solo se creen cuando se ven, y estando tu amigo tan enamorado de ella... tienes todas las de perder.

Yo suelo ser de los que lo contaria siempre, pero en esta situacion quizas haria la excepcion.
Y permitir a tu amigo que habra los ojos por si mismo.

B

Si ella no le ha dicho nada, que va a ser que no, lo mas logico seria que se lo contases tu en primer lugar, pero remarcando que no hiciste nada. Ábrele los ojos, y si está muy enamorado en el mejor de los casos le vas a ahorrar bastante dolor y comida de tarro.

Utiliza recursos tipicos como "¿por qué te lo contaria si no?" o "¿ella te ha dicho algo?" demostrando tu confianza sobre la suya.

#26 Pues el tiempo terminará dando la razón a quien actuó de buena fe. Y si su amigo le va a dejar de hablar, veremos que pasa cuando pille a su novia haciendo lo que #1 le dijo y no creyó, con otro.

1 respuesta
B

Lo he pensado durante unos minutos....

Cuentaselo #1. La verdad es que si yo estaria en la situacion de tu amigo querria que me lo contases, por mucho que me doleria.

Z

Yo se lo contaría, si lo ha intentado contigo que te conoce, sabiendo que eres amigo de su 'novio principal' ya lo ha hecho con otros. Le vas a hacer un favor a tu amigo si la relacion se acaba y deja de perder el tiempo con esa puta.

Eso si, vuelve y cuenta el desarrollo.

Usuarios habituales

Tags