Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

DeFiNiTioN

No lo sé, pero es el profesor con mayor dominio sobre conocimientos de todo tipo de drogas y alucinógenos que conocimos jamás.

Dabra4hire

Correria por toda la pista hasta acabar con su cardio. Cuando estuvieran destrozados patadas giratorias por doquier.

TR3NT

depende de lo amplio de la sala y de la distribucion de los niños por ella, si la sala en mas bien pequeña y los niños se reparten equitativamente por ella, suerte si le haces KO a 3 o 4

si la sala es grande y vienen todos desde la misma direccion, la cosa cambia, pegas, te hechas para atras, pegas, asi caerian muchos mas...

PD: menudo post XD. pero mola

NoRelaX

A ninguno.

Hades13

.

WowXola

Yo me echo focus y algunos buffs y me los mato a todos :D

Lancexxx

con unos 10 a la vez facilmente

ThEnD

yo mataba al primero que se acerque, y con su cuerpo lo usaría de arma arrojadiza hacia los demás, y así sucesivamente...

p.d. NO

neTcoM

hasta q me canse de dar planxazos o cogera uno en peso y tirarselos encima y luego voy corriendo y los machaco y asi siempre JAJAJAJAJAJAJA

v1rus-

Yo soy hercules!

P

Y su fueran enanos de 30 años? Con cuantos podriais luchar?

v1rus-

hay ya soy hulk te lo puedo asegurar :)

Hardy

Sería algo tal que así:

Link34

Ninguno, ni yo ni nadie, no es de uno en uno sino contra mucho y a la que te cojan estas muerto

v1rus-

#583 a contestado el post

g4sb0

hace 3 años dije 6-7, ahora digo 10-12 xdd el gym me ayuda un poco digo yo :/ xdd

x0s3

You could take on 28 five year old kids in a fight.

v1rus-

IRON MAN ¬¬

B

ostias pues nose, primero no le pegaria a niños de 8 años, pero no creo que sean muy fuertes, al primero que llega le metes un ganchaco, y asi repetidamente, si te pones un poco enfermo y empiezas a soltar patadas, creo que te los puedes rebentar.

PD: putos warriors arms.

J

#15 Pues yo con ese niño enganchado a la pierna le voy dando patadas a los demás, veras como se suelta.

L

Pues yo no con muchos, pero estoy segura de que mi novio podría con todos los que caben en una cancha de baloncesto, y no sólo con niños, también con adultos si no saben artes marciales.

B

Entre 200/500. A patada en la cabeza por barba, sería lo que tardaría en caerme incosciente yo por falta de oxígeno.

xBoSS

¿Se puede usar magia?

klero

#1 un gran post si señorjajaj

pos nose si lo habran dicho xo yo cogeria a un niño de los pies y lo usaria como bate de beisbol, me imagino q hasta 15 niños si me hago antes d q me dejaran insconsciente o acabase reventao d dar bofetones jajaja

lluisete

Si son listos y me cojen de los brazos por ejemplo solo 4 o 5, pero si son tontos supongo que 20 o asi xD, de unpuñetazo en la cara supongo que los dejaria ko >_<

B

#595 ojalá me cogiese alguno del brazo. Rodillazo en la cabeza y listo. Si se agarra del biceps le arranco el cuello de un mordisco y bebo sangre para hidratarme. Entonces la cuenta subiría y mataría muchos más dulces e inocentes niños.

mecmec
FLinT-inG

wjajajjajajajajjaja de 8 años, pues con 5 o 6, soy debil... j0 j0

SirPsycoSexy

Creo que la gente se a peleado pocas veces, ¿a caso los niños son de goma o que? una persona normal si metes 5 buenos puñetazos al 6 seguro que tienes mas de un nudillo roto, además 50 niños de 8 años te rodean y te hacen un borbowned alucinante. Creo que una persona sola contra 50 niños como mucho dejaría K.O. al primero, luego se te lanzan encima 49 chavalines y te matan.
Solo se de una persona que podría contra ellos... Chuck Norris....

N

depende de la cantidad de balas de mi escopeta

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck