Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

V4MPiR3

cuando los 20 ni;os me vean corriendo hacia ellos y los tumbo como a los bolos.

quebeC

You could take on 22 five year old kids in a fight.

¿Sólo 22? Dammit!

argee

Unos 10-15

Dralions

#591 ¡Espantando a los buitres ahí! Wrreeaacckkk (8)

Imagino que, como mínimo -y tirando por lo bajo-, a la mitad. Además, con 8 años, por mucho que te instruyan, no sabes pelear, y mucho menos en 1 día...

C

dime d elo k presumes y te diré de lo que careces. Yo podria con unos 666... hay que saber que tengo tres piernas que me protegen de todo, soy el mas inteligente de todos y el k tiene mas fuerza.

Asik 2 piedras

juanymedio

yo creo que podría con al menos 8... aunque los niños de hoy en día están muy bien alimentados...

C

tu con medio juan XD

DunnO_

yo me hago a los 50 easy. xD que para algo juego al rugby jajja

LiuM

Depende de los cromos que tenga en ese momento.

naete

wtf..?

JaIvOl

el primero q venga le metes un bocao q le arrancas medio brazo, los demas verian q vas enserio y se pirarian corriendo.

A

#602 A ver si aprendemos inglés...

Five = 5

Eight = 8

Este Thread va de niños de 8 años no de 5, así que espero no volverte a ver postear tonterías.

richmonde

Pues... unos 5 o 6... aunque sean niños de 5 años, ignorando las "tacticas de combate", como se vengan los 5 de golpe desde 5 sitios distintos a la vez... ya se puede supermaloteh, que te derrumban, y con patada en los cojones caes al suelo.

A

¿De verdad algunos sólo podrían con 5 ó 6?

Para el que no lo sepa, esto es un niño de 8 años: http://www.ecetia.com/wp-content/uploads/2006/09/nino.jpg

richmonde

Ya... pero si los niños en cuestión són así de malotehsss...

Yandr0s

9000

Si te pones en modo berserker a hacer charge y whirlwind, te los bajas a todos xDD

Lebowski

podremos disponer de coquilla pa los golpes bajos?

de todas formas con 10 no hay problema. tiras un par de bollicaos y que se maten entre ellos

japuchi

Yo mido 185 centímetros y peso 80 kilos. Unos 300.

v1rus-

si tubiera un sarten en la mano empesaria a dar sartenasos a todo dios!!!!!!!!! xDDD

Brees

depende de si vienen de 1 en 1 o en packs indivisibles, que la cosa se complica

McNuel

niños de que raza

hamai

Sobre 6, si son gitanos 10 que te motivas.

A

Yo contra unas 15 facilmente. Si todo vale puedo partirles el cuello facilmente, o darles una ostia en la garganta y se queda frito.

marmmmalade

Hasta que me cansara, unos 10 minutos como muchísimo xd

edit: Con potis rejuvenecedoras mucho más.

Shock

A base de hadokens los dejo a todos fritos

androide

Por su estatura.... un tibiazo a cada uno en la cara y ya esta :D

Ya hice mi comentario en #192

bLero

mientras los nudillos me aguanten me duran

N3mex

jackson se llevaba a todos una vez inconscientes para él :D

StEaMoNeR

me puedo cargar a todos los que yo quiera facilmente

ukuki

Contra 10, pero dando vueltas a la cancha y pegando patadas al que más se acercase al perseguirme, lo que se conoce como Escape Ofensivo.

#629 Apuesto a que 15 niños pobres te pueden, porque esto que plantea #1 es algo que pasa en los paises pobres, pandillas de niños apalizan a algun hombre para robarle todo.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck