Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

PLeaSuReMaN

El truco está en llamar a unos cuantos pederastas y que ellos hagan el resto, mientras tú te los despachas a patadas xDD

E

4

Gasolina

Con alguno que otro, pero no demasiados.

B

BlueSeed os supera a todos.

#132 ok, aceptamos barco.

LwZ

Yo me pillo el cinturon y a ostias cuando eme lo saken a puñetazo limpio y patadas para algo estudio full contact a 50 a la vez no pero a 15 me los llevo isie.

M0E

yo creo q en realidad, al ver al primer niño venir hacia mi, me costaría tanto pegarle una ostia, que vamos a ver, es un niño de 8 años... q ya 5 me habrian cogido por la espalda y me estarían pateando los otros 10 la cara...

BuSh

a vase de puñetazos patadas giratorias y muchos otros estilos de lucha que e entrenado me dispongo a comunicaros que yo, solo yo, creo que me calzaria a 8 no 6 ni 7 ni 5 ni 4 ni3 ni2 ni 0 ni-1 sino 8 pequeños cabronzetes aun asi creo que me sacarian un par de ojos y me pegarian buenos vocaos y solo , digo, SOLO si me cortaran el pelo perderia mi fuerza de esa forma SI podrian venzerme

.
buenas noches del ...

:|_ <elmoUnSTro QuE BaBeA Ahaaa.....
m:|_ <y suputamadre.

-rabocop-

cuantos puntos de equipo podemos usar?

M

Yo creo que entre 10 o 15. Vamos pensad, ved un video vuestro tomando la comunion, somos unos esmirriaetes todos joder, una patada en la cabeza y al suelo.

elfito

aver... estoy llorando de la risa xDDDD

aver no se porke se reduce el nº de niños al no poder tokar las paredes :S

de todas formas a un niño de ocho añños kon una patada/manotazo estan fueran asi ke entre 10-15

P.D: Nintendo sheste phoarrr sin #1 xDDDDDDDD

P.D2: leyendo esto se me viene a la cabeza una frase: "que es algo blandito ke kuando lo tiras contra la pared suena a metalico? : Un bebe con tenedores en los ojos" xDDDDDDDD

P.D3: si los niños son agresivos y trabajan en ekipo se reduce la cifra a la mitad

oveRz

post estupido , menos mal q volvio mv xd

androide

yo a todos hasta pudrirme ahi en la cancha... solo golpes en los sitios justos y K.O.

brO_o

si d una torta en la boca con toas tus ganas ya lo dejas ko al niño..me cargo a lo k se me venga x delanteeeeeeeee

PiTuS0

Supongo que un puñao kiza 9 o 10 lo malo seria el cansancio para acabar con mas que ahora mismo estoy bastante quemado.
Otra cosa sería con armas solo con un bate de beisbol me hago easy a 20.

jojo que ganas de repartir ostais me han entrao...

belegar

7 o 8

millones d niños..

PiTuS0

buaaa viendo la foto de #124 creo que podría con mas de 10 ahora haciendome una idea... creo yo

g0tO

5-6

blackoN

me los cargo a todos

nyn0x

supongo q corres mas q ellos no? pues t pones a dar vueltas a la pista y le pegas cada vez q t se acerque uno :PPP xDD

calculo q unos 20/8 = 2.2 niños o asin creo. Base cientifica.

FeRnAnV

unos 35

enovilla

si fueran niñas..xDDD

U

pero k de chuk norris y jakie chan hay en MV
yo creo k aki ninguno podria con mas de 6-8 pensad una cosa
esta bien que corras mas que ellos pero joder los ni;os de 8 a;os por defecto son inagotables y con un poco que os ostiguen os cansais mucho antes que ellos ( es decir se acercan tu les intentas dar una hostia y se alejan por lo k no se la das) al estar rodeado xk no me jodas son 10 y por peke;os k sean te rodean no puedes dedicarte a matarles de 1 en 1 por lo que tienes k tar atento a todos ellos asik cn un poco d suerte les vas cazando 1 a 1 no de 5 en 5 cmo dicen x ahi (JODER TIENEN 8 A:OS PERO NO SON PUTOS AUTOMATAS) y con suerte te acez a 6 - 8 antes de agotarte y k se te tiren encima y no puedas acer nada asik GL

ElRuso

Supongo que bastantes. Ya que mas de 6 a la vez no podrian atacar, se molestarian entre si y seria peor para ellos que atacar de 5 en 6 a la vez. Y a 6 "peques" los pules bastante facil, asi que hasta que no se agotan las fuerzas.

Er_nan0

yo en el colegio me pelaaba con los de prescolar ajejaejaejaejae me seguin y les decia venir venir y los volteaba y como son ed goma tan contentos luego les llamaba comrofesora y ale jjjajjjjjaeaeuwqopi5ythb iouy4aoyhwprioyto5elyhj4w9pyjbio

D1aMoND

que rayado e imaginativo estas xDD!

pues seria bastante dificil quitarte a 5-6 niños de encima xDD! imaginaos que os vienen un par a daros en los huevos, apartais esos 2...xooo os tragais un par de patadas en la entrepierna...patadas en la espalda, mordiscos, cabezazos..yokeeeseee... vamos yo no creo que pudierais con tantos sinceramente..si eres un tio d 2,00x150 si..xo xDD

IIpereII

hombre creo que 5 , pero no lo sé exactamente, si me fijo en mis sobrinos de 8 años que son unos ñicris, creo que 7 de esos xd

HazarD

12 o 15.

La cuestion es: cómo de fuerte pega un niño de 8 años y desde qué distancia lo haría?. Esta claro que por fuerza y por envergadura... a 3 te los cepillas antes de que siquiera se puedan acercar a ti... la verdad, un puñetazo en la cara de un niño de 8 años.... o una patada... sólo habría que tener cuidado de (en mi caso) los huevos xD.

Cyph3r

Yo creo que podria con 8 asi que diria 4 . Para lo del doble :P

Yo creo que todo serian muy valientes y si le das un golpe bastisimo al primero que se acerque en toda la cara dejandolo medio muerto el resto correrian a por ti o se cagan. xD

Y bueno ha dicho que no se puede utilizar armas , pero no dice nada d utilizar el cuerpo de un niño , al que dejas inconsciente son 30 kilos lo levantas y se lo tiras a un niño xDD

LaguNz

Da igual la cantidad de luchadores, lo importante no es eso, sino que sepan mas que tu, entonces si que es adversario dificil...

calidad > cantidad

No importa si en el insti vienen 5 tios a por ti, si eres mas inteligente que ellos, no pueden hacerte nada...

D1aMoND

creo que no entendeis que no es como una peli de jackie chan o algo asi...que te viene 8 a la vez, no de 1 en 1 o de 2 en 2 ...creo que no lo haveis pensado bien..xDDD! 8 niñatos pegandote, son muchos golpes..si seran todo lo mierdecillas que puedan, pero 40kg x 8 encima tuyo..como que aver quien puede...

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck