Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

kyle

#209

Te pongo yo a 5 tios mu tontos, con el más listo de tu clase y le caen por todos lados xDDDDDDD

HazarD

#210 sigo pensando que la gente que dice 4.... Vale que vengan 10 niños hacia ti sean muchos.. pero por dios, en ese escenario ¿tu no haces nada?

Yo iría corriendo hacia ellos, no me voy a quedar quierto a que se me monten. Por otro lado.. joder que tienen 8 años, ¿cómo van a ser más inteligentes que tu? por mucho que sepan pegar incluso luxar (que no luchar) o estrangular.. qué te costaría quitar la mano de un niño de tu cuello? Está claro que su muñeca no duraría mucho.

Además, tu te podrías reponer después de un puñetazo (a la cara ni aun saltando llegarian) pero ellos después de uno tuyo?

Sigo pensando que tiráis por lo bajo xD

S

xd

ANDREz

Ostia vaya friki.

5 ó 6 xq en cuanto uno te pillara una patada en los cojones la cabeza bajaría ^!

#211 XDDDDDDD

Sonos

La respuesta es "con TODOS", puesto que una vez dejes a uno incosciente, los otros niños se acojonarían.

Tienen 8 años, por favor. 1 día de entrenamiento? para prepararlos si ven sangre o niños incoscientes en el suelo y que ellos pueden ser el siguiente? no.

HazarD

#215 Y sobre todo después de dejar inconsciente al primero y empezar a comerte sus brazos....

Si es que es todo psicología....

Kaikoken

la verdad es que un golpe bien dado en la nariz, con el cierto angulo, si bien dificil de dar cuando miden 40 cm menos que tu, es mortal, porque se incrusta el tabique en el cerebro...

Supongo que depende de su agresividad en el momento y de la tuya, y teniendo en cuenta que un simple rodillazo al pecho estilo muay thai le puede dejar muerto, no seria muy dificil ir a por los 50, se tienen que desmoralizar por cojones, ostia, se desmoralizan los ejercitos, como no se van a desmoralizar niños de 8 años?

Ademas tienes que tener un basico de conocimientos en puntos de presion, o si no tener entrenamiento fisico para resistir la fatiga, porque si no das golpes fatales (KO De una ostia) cosa que es dificil a menudo que la fatiga aumenta, te superaran en poco tiempo, por el simple hecho de que no daras abasto...

HazarD

#217 hablando a lo bestia y en un duelo a muerte, no hace falta muchos golpes fatales. Un puñetazo bien dado, el crio se va al suelo y bueno.. tampoco hace falta más detalles de dónde dar un par de patadas, no?

Es verdad que el peor enemigo sería la fatiga. De dar puñetazos se puede cansar uno, pero de dar patadas tardarías más.

Ahora, como se pongan ellos a correr la mayoría de aquí no cazarían ni uno xD

porrito

Pues.. esta la cosa jodida eh?

Si no puedes tocar las paredes, estas perdido pues te rodearían.

Si reciben un día de entrenamiento, ojo, porque si te atacan 5 o 6 a la vez, estas muerto.

¿Los niños van a dar besitos? No. Te morderán, pisarán los cojones te tirarán del pelo y te meterán los dedos en los ojos.

Yo creo que más de 5 o 6, no sería posible.

5*40Kg=200Kg de peso.

Es como si os preguntara.. que preferiis, pelearos contra un tio de 120 kilos? o contra dos de 60 (tipico cani)?

Logicamente.. prefiero contra 1 de 120.

Kaikoken

tampoco es tan dificil, 1.40, segun viene el primero aprovecho su velocidad para partirle el cuello...

Lo unico que se podria hacer para evitar que retrocediesen seria usar la tactica Sovietica, mas peligroso retroceder un paso que avanzar cien...

Teniendo en cuenta que la carne no opone demasiada resistencia a ser arrancada, cojes al primero, le matas, y le revientas la mandibula de un tiron, se la tiras a los otros, y pegas un grito mientras corres hacia ellos, esta demostrado que gritar en una pelea refuerza tu moral y debilita la suya...

HazarD

Lo importante de la cifra que se diga es que TÚ estés convencido de que vas a ganar.

Aunque antes estuviera de coña, la psicología cuenta.

Si TÚ crees que vas a ganar, tienes mucho camino alisado.

Por otr lado efectivamente te pueden rodear, pero... es loque digo: quién se queda quieto en esa situación? Yo no voy a dejar que nada más empezar me rodeen.. correría hacia ellos y no usaría los puños sino los codos o las palmas/canto de la mano.

Aunque sean niños de 8 años, un puñetazo mal dado te puede joder la muñeca y entonces el combate cambia.

Kaiz

el autor de este hilo debe estar partiendose...

Esta situacion tan irreal que ha creado apra ver cual es el mas flipado de todos vosotros.

yo creo q si te atacan 50 a la vez, no tumbas a mas de 2 o 3, el tiempo q tienes hasta q te oprimen e inmobilizan.

J

to wapo, despues los niños en cuestion recibiran entrenamiento de Al Qaeda para despues hacer ataques suicidas a viandantes normales como nosotros

...................
................
............

no?

GrAnRA

1 niño d 8 años por muxas clases k de d una ostia muere. Contra unos 7 o 8 si k se podria. Pienso k mas t saltan komo una manada de ienas a por un leon xD

S

PERO EN LAN?

Kaikoken

cuando querais en lan me los hago isi & fast , solo traed carnaza...

FreDito

yo me los ago a todos de un golpe ke le de a cada 1 lo dejo insconciente o le rompo algo

Strangelove

Lo leí ayer cuando estaba en casa de un colega, y le he dedicado cosa de una hora de meditación a este curioso planteamiento. Éticamente, evitaria verme en la monstruosa situación real que se propone, ya que el mero hecho de pensar en golpear a un niño de 8 años me da escalofrios.

En cuanto al problema, visto desde distintos puntos de vista, se me ocurre que:

-Un niño de 8 años, tiene una capacidad de aprendizaje mas intensa que en uno de 16 años. La clave está en la "preparación en combate" que se les dá en un dia. De no ser por dicha preparación, dependiendo de la preparación en sistemas de combate o artes marciales avanzadas, se podrían neutralizar rápidamente a los primeros 25, lo que daría un golpe psicológico duro al resto.

Puesto que el ejercicio propone que no hay miedo al retroceso (pelea tipo "solo puede quedar uno") y todos atacasen a la vez, habiendo sido entrenados para el combate en equipo, se me ocurre que el resultado podria ser cualquier cosa, por ejemplo:

-Si todos atacasen en círculo, de forma simultánea, al menos 4 podrían agarrarse con fuerza a las piernas, y otros dos aprovecharian para saltar sobre la espalda. en esos 4 segundos de forcejeo, otros 6 podrían esperar a que los brazos estuviesen bloqueados o reducidos para hacer un segundo ataque sobre la espalda. Con todo el peso, caería al suelo, y ahí es donde se podría acabar todo.

Este es el peor caso, donde la estrategia en equipo de los niños tuviese una máxima eficacia. De ahí, a que se tuviese la rapidez de golpear en los puntos corporales básicos para ir reduciendo a los niños con el fin de que no pudiesen bloquearme, podría haber un margen de 4, 7, 12, incluso 16.

Por suerte, no me he visto nunca en una situación así, y espero no tener que verme, así que no puedo dar un resultado concreto.

Roman

yo pienso ke caerian bastantes , al final te tumbarian por cansancio o por estrategia pq los primeros caerian a ostia el niño

kairos

Si algo aprendimos en nuestra educacion televisiva, cosa que tendriamos que poner en practica en estas rocambolescas situaciones que planteamos, es que ante situaciones de combate extremo ( peleas con niños de 8 años) es recordas las eseñanzas de nuestros heroes y maestros las cuales tendriamos que tener siempre presentes.

1º Antes de entrar al campo de combate rezar a Chuck Norris y a todos los rangers.
2º Recordar los movimientos de lucha de Steven
Seagle,ostias con la mano abierta,patadas a las rodillas y puñetazos al pecho.
3º El clasico movimiento de Bruce Lee del puño al q se acerca por la retaguardia como una rata para atacarte con deshonor.
4º Siempre se puede utilizar a un niño para golpear al resto como en matrix.

Con estas lecciones puede se q acabara con varios de cientos xDDD.

Pd : a los niños no se les pega xDD
Pd2 : chuck es dios no digais nada contra el.

Strangelove

Si se organizan los niños maquiavélicamente, no habria ocasión de endiñar ni un solo golpe.

Me voy a casa. Ya me he bajado lo k tenia que bajarme. Ya han sido muchos leros en el locutorio por hoy.

Kakita

xddddd el mejor post que he leído en mucho tiempo

Creo que con 6 o 7, no sé, se me empezarían a amontonar cerca golpeándome con poca fuerza pero después de un rato me cansaría y acabarían conmigo despedazándome como cerdacas

felpudo

todos a la vez no puedes dejar ko ni a 1

B

En la cabeza no te dan... asi que nada de dejarte insconciente. Lo jodido es que te van a dar en los tovillos y alguna ostia en los cojones que te tirara al suelo y entonces ya la as cagao xD

Si vas a saco y hay bastante espacio en la sala un tio de mas de 1,80 y unos 80 o 90kg puede ganar.

-

El primer desgraciao k se acerce le pegas un "zurriagazo", le agarras de la pata y... A hacer el helicoptero! xDDDD A ver cuantos caen! xDDDD

K

Mi profesora de castellano Isabel Asensio , los seduciria con lu lengua mientras reparte unas hojitas , de mientras iria un poco escotada y mojadita por la parte de las axilas , sudor impresionante algo nunca visto , CAMACHO a lo grande .
Pues lo dicho mi profesora se los comeria a todos , uno por uno , todos los que le viniesen , da igual el numero , porque tampoco sabe contar , es profesora de castellano .

Pd : a berto o gasb0 le ha seducido y jodido LITERALMENTE

g4sb0

#237 k te folle un pez xd

respecto al tema supongo k 6-7 :/

B

Supongo que unos 6 o asi, que los niños de 8 años no son ratones coño, se te empiezan a agarrar por todas partes y dime como te los quitas de encima.

Y esos que decis 50... joe se supone que es una pelea a ver, los niños van a ir hacia ti, no se refiere a que mañana vayas a un colegio y entres en una clase de 2º de primaria y empieces a dar patadas a todo dios

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck